![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la l9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viper Fx Para 4.3
Bueno gente actualizado el post del mod ViperFX, ahora con soporte para Android 4.3.
Links de descarga en el primer post. Lista de cambios: FX version: v2.2.1.1 1.Add differential surround (Haas effect). 2.Add channel pan setting. 3.More settings for field surround. 4.Support android 4.3. Saludos. |
|
|
|
Haber Richi,tengo la carpeta descomprimida de Viper4android y dentro hay esto ( IRS Starter Pack (17 Aug) se descomprime también? y se coloca en kernel ?. Decirte que tengo la anterior carpeta viper de la cm10.1 la cuál estuve utilizando. Iluminame
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres las instalas sino, no XD. Ya estaba puesto en el post principal de Viper: Complementos Viper: Estos son mejoras de Sonido para Viper FX Teneis que bajar y descomprimir los ficheros y copiarlos a la siguiente carpeta: \sdcard\VIPER4Android\Kernel\Copiar aquí sus complementos (irs). (En caso de que no exista crearla)(Respetando mayúsculas y minúsculas). Para activarlos ir a la opcion: Convolver y marcarlo, después en Respuesta de Impulso Seleccionáis las mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, ya en las últimas versiones de ViperFx tiene la opción XHifi integrada(solo auriculares).
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW Viper FX ahora desde Google Play.
A partir de ahora se puede descarga Viper FX desde Google Play.
Bajar según su versión de Android (2.3.X - 4.0.X - 4.2.X - 4.3). Instalar el Driver = With VFP NT: Recomiendo desinstalar la antigua versión de viperfx y instalar esta nueva. (no os asustéis se sale en chino en google play, cuando lo instaléis lo tendréis en español). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo: ★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣
![]() Mas informacion en el Post 7. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Richi, una vez instalado este último mod, cuando le doy en el recovery a reiniciar sistema me sale una linea arriba que dice algo de que la rom actual puede flashear el .Boot y te pregunta si, no o volver.
Yo le he dado a volver porque no entendía la pregunta y el móvil se ha reiniciado. Sabes lo que es y a qué debía haberle dado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si las dudas hacer un backup de vuestra ROM actual o flashear otra vez vuestra ROM, con solo wipe cache y dalvik, por si pasa algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que va todo bien hace lo de las aplicaciones (cuando has hecho wipe) y cuando sale el segundo cuadro (actualiza aplicaciones) no acaba y reinicia. Asi todo el rato. Llevo The Rom CM10.2. Última edición por absolutxt Día 20/10/13 a las 11:22:28 |
|
|
|
A mi también me salía lo de si quería flashear el .boot
Le di a que no y sin problemas Lo que noto es que desaparecen las animaciones de entrada a las aplicaciones. Ahora es mas brusco, por lo que puede parecer que entra mas rápido... Pero no se si es por la sensación esta o que realmente haya mejorado. De todas formas me parece muy idílico que este mod sea capaz de mejorar absolutamente todo, y encima reducir el consumo de batería. En cualquier móvil sea cual sea su ROM. Me suena un poco a publicidad engañosa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo probe en ICS Civz y OptiX y en CM10.1 T-build 05. Y inicio sin problemas. Veré si hay alguna incompatibilidad con TheROM CM10.1 y 10.2, pero lo raro es que al amigo @fedello, lo instalo sin problemas en CM10.2. @absolutxt, ya buscare cual es el problema o incompatibilidad que surja y lo comentare en el post del MOD. Saludos. |
|
|
|
Yo lo he instalado sin problemas, otra cosa es que haga todo lo que promete hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que promete pues yo al menos un ligero cambio he notado, los demás probar comentarlo. Saludos. |
|
|
|
|
|
Con la 10.1 de tonyp y el M1 de pengus
Por poco que mejore bienvenida sea |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||