|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba probando el ultimo kernel de angela y no me ha dado tiempo ni a hacerle dos ciclos, ahora no se si probar con el que trae la R7 o cambiarlo.
![]() ![]() ![]() Creo que haré una prueba con las notificaciones, si llegan lo dejo un tiempo a ver que tal va. Como siempre gracias por el curro. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba probando el ultimo kernel de angela y no me ha dado tiempo ni a hacerle dos ciclos, ahora no se si probar con el que trae la R7 o cambiarlo.
![]() ![]() ![]() Creo que haré una prueba con las notificaciones, si llegan lo dejo un tiempo a ver que tal va. Como siempre gracias por el curro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o el Kernel que tiene la R7 da unos colores muy "blancos" ?
Ha sido meter Semaphore y me ha vuelto a poner mis colores... jejeej :P |
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta mod´los zip flaseables de:
-iconos normales del apartado de personalizar -animaciones stock -animaciones modificadas..por si alguien flasea las stock y quiere volver a las q yo pongo
|
||||
|
||||
|
Sin problema diré algo por aquí, la verdad es que a mi me han llegado con casi todos los kernels, no se si puede ser cosa del router linksys, aun así en cuanto haga unas pruebas comentare que tal me fue.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElMija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la R6 y con bootloop.
Instale la R7, seguido el Franco r127 y reinicie y bootloop continuo. Estoy intentando meter la rom a pelo a ver si quiere arrancar.
|
||||
|
||||
|
En 2 horas ciento y pico mensajes XD
R7. POWER. Esta tarde a ver como engaño a la parienta para escaparme a casa e instalar con tranquilidad.
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/Dalwirk cache, instalada, instalado Semaphore, y EXCELENTE!
Venga, matemos a donaciones a neophite31!!!
|
|
|