|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para actualizarla es conectarla encendida, me aparece el cuadrito en rosa y le doy a switch, lo que hace que se ponga verde. A partir de ahí le doy a buscar el firm, y pa'lante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es por los drivers creo yo...
Como los instalasteis? |
|
|
|
La instalación de los drivers puede darte problemas si lo hace con windows 8. En windows7 lo instalé sin problemas. Al conectar la tablet, windows no te la reconoce, entonces en sistema, administracion de dispositivos, te aparecerá como un dispositivo no está bien instalado con una señal amarilla. Le das a actualizar controlador y tu manualmente lo buscas dentro de la carpeta del programa para instalar el firmware, buscas tu versión de windows y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna versión root limpia de la última actualización para newPCB?, gracias
PD: esque yo la tengo root y no quisiera perderlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve algunos problemas la primera vez.
¿Has probado con las tools 1.7, y con los drivers que incluye? http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 Yo tuve que renombrar la carpeta para que no tuviera caracteres chinos. Si te sale en chino, no te asustes. Con el botón inferior izquierdo, puedes seleccionar entre chino (primera opción) e inglés (segunda opción). Yo fue bajarme esa versión, utilizar los drivers que lleva (carpeta con nombre chino/Rockusb_v3.5/etc), y funcionarme (quizás fue solo la versión 1.7 o quizás solo casualidad) |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que tengo yo, tambien mire con los 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android lleva la actualización del 23 de abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma, la 4.1.1 Estoy deseando que salga la 4.2 que en teoría sale ente mes
|
|
|
|
Puf yo tuve que crearme una particion en VHD de in win7 Ultimate para poder gestionar todo lo de android porque el p*** win8 de 64bits no me reconocia nada y me daba conflictos :/
|
|
|
|
Una consulta a los que teneis las actualizaciones.. las bajais del pan.baidu.com??? o de algun servidor alternativo..
Porque esperando la M9 de la conjunta me puse a bajar todo lo necesario y desde esa pagina se queda pillao cuando lleva 200Kb o asi.. y no hay manera de que siga. |
|
|
|
Entonces que pasa, que sale una actualización cada mes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con w8 y x64 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero he de decir que tuve que instalarlos con la Pipo en modo recovery, ya que ahí fue cuando los pude instalar siguiendo el método tradicional y desde la carpeta del rockchip. Una vez instalados, quite la Pipo del pc y la arranque de nuevo. Al ponerla en modo USB Debug, de nuevo no me reconocía el driver, o mejor dicho me lo reconocía mal. Es aquí donde viene el driver truquillo. Desinstaló ese driver que le mete por defecto y después, cuando detecta el aparato y pide los drivers le digo que voy a instalar un dispositivo de una lista. Al haberlo instalado el driver cuando estábamos en recovery, en la lista aparece un tipo de dispositivo que es Rockchip...... pues selecciono este y VOILA me instala el driver y se queda correctamente instalado. PERO TODO NO PODIA SER COLOR DE ROSA... Soy programador y estoy intentando que el eclipse la reconozca o el adb.exe de la SDK pero no hay manera de que eso ocurra... me aparece la lista sin dispositivos. Pues eso, ahí dejo la question y esta es para nota! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo comente anteriormente, pero con el rocktools v1.6 dándole al botón switch y nada mas, de primeras me aparece el cuadro en rosa y se pasa a verde, con la tablet encendida y sin hacerle nada raro ni tan siquiera enchufarla a la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Para poner la tablet como adb hay que instalar los driver tal y como lo comentaba arriba, pero en vez de coger el tipo de componente Rockchip he seleccionado Android phone y he sacado los drivers de la SDK de android. Pero antes hay que modificar el .inf para que sirva para nuestra tablet. OS copio todo lo que hay que hacer:
Ve a la carpeta del SDK (android-sdk/extras/google/usb_driver/android_winusb.inf) Añade estas lineas al inf en un editor de texto plano antes de la linea [USB_INSTALL] %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&REV_0222&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 %SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_320A Guarda e instala los drivers como comento arriba, seleccionando este .inf como driver Despues ve a la direccion c:/users/%username%/.android/adb_usb.ini y añade 0x2207 en el fichero. Y LISTO, EL ECLIPSE LO DETECTA Y EL ADB DEVICES TAMBIEN |
|
|
|
|
|
Hola gente, hoy me decidi a instalar por fin la ultima version PiPO M9 software_english version_PCB(V1.2)_20130430 de la pagina oficial porque estaba hasta los cojones ya de la ventanita pidiendo la clave de licencia, bueno antes hize un backup en sd externa y la actualize sin problemas, de momento va todo bien y no me aparece el mensajito.
Por cierto mi tablet ademas de venir desprendida de una esquina :/ la bateria no cargaba mas del 72% o eso enseñaba, a ver si ahora se soluciona el bug de la bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|