Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas
Viejo 03/05/13, 06:43:23
pepefloresl pepefloresl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me funciona el modo stamina ni el de ahorro de bateria ¿alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 12:53:18
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: JB 4.1.2 (6.2.A.1.100 World Generic)
Versión de Radio: BaseBand 6.1.B.0.550
Tu operador: Vodafone
¿Realmente no funciona o simplemente se te queda la H puesta?.

¿Si enciendes la pantalla despues de estar el telefono sin tocarlo durante bastante tiempo te llegan de golpe los mensajes de whatsapp/line?.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:13:15
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Buenas , he echo un duplicado de microsim , he probado las actualizaciones :.54,4.12,y la 544 que es la que llevo puesta ahora y en todas va mal la cobertura subiendo y bajando de golpe , cortes en las llamadas , el cambio de tarjeta no ha resuelto el problema , curiosamente la rom 544 es la que mejor va en tema de cobertura , hable con la chica de vodafone donde ice el duplicado y me comento que mandar lo al sat suele ser un diez días sin móvil, alguno que lo haya mandado a sat podría decirme que tal fue la experiencia? resolvieron el problema? tardaron mas de lo que me han dicho a mi? y también si sabéis donde los mandan? por que soy de Madrid y quizá me resulte mas fácil llevarlo yo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:15:41
EEvo92
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenas, Yo mandé un LG pre-android al SAT de Vodafone y tardaron una semana, pero me ofrecieron un móvil de sustitución y el mío volvió perfectamente reparado, así que es la única cosa en la que no tengo queja para.Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:25:20
EEvo92
Usuario invitado

Bueno, pongo mi lista de fallos a ver si a alguien le pasa alguno.
Desde que estoy con JB he notado lo siguiente:

-Tiene pérdidas totales de cobertura de vez en cuando, y pérdida de datos constante (de cada hora de uso a lo mejor tengo 10 minutos de datos), y tengo casi permanentemente la notificación de "Itinerancia de datos desactivada", cosa que con ICS no pasaba.

-Cuando usas auriculares, se queda pillado, como si no los detectase bien, así que enciende y apaga continuamente la música. Desactivando "Conexión Inteligente" en vez de entenderla y apagarla, simplemente para la.música.

-Tiene más lecturas erróneas de la batería, ya que pasa del 25% al 0% directamente, peo luego lo puedo volver a encender y a lo mejor tiene un 20% de batería todavía.

-Últimamente cada vez consume más batería por la noche (modo silencio, pantalla apagada, datos y wifi desconectados). Esta noche ha volado un 74% de carga en 10 horas, de las cuales 2 eran de pantalla encendida (usando whatsapp y Twitter) y las otras 8 en el modo que os he puesto antes.

Os pongo una captura de pantalla para que veáis:

A ver si a alguien le pass algo de esto, creo que no me dejo nada por el camino, un saludo a todos

Última edición por EEvo92 Día 08/05/13 a las 08:28:08
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:12:24
the_tronch the_tronch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Despues de una semanita con el JB, he podido observar una serie de pequeños fallos y pequeñeces.

En ICS, el widget de ajustes rapidos, tenia la funcion de "sincronizar", para activar o desactivar la autosincronizacion de las cuentas, google, FB, etc.
Ahora en JB, esta funcion ya no aparece en dicho WIdget, que para mi era util.

Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.

y referente a lo anterior, la opcion de ahorro de bateria, he configurado "bateria Baja", para cuando sea menor de 25% me desactive una serie de cosas, entre ellas, la sincronizacion con el correo y cuentas varias. El problema es que cuando cargo el movil y se desactiva el modo "bateria baja", activa todas las funciones, menos la de "sincronizar cuentas", y ahi el problema, que no encuentro donde activarlo.

Por ahora mi "solucion" es ur a Ajustes, asistente de configuracion y ahí activar la sincronizacion.

¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?

Tengo la ROM de JB PRE-ROOTED, por si esto da alguna pista.

Como punto positivo, despues de una serie de cargas y descargas de bateria, noto que dura algo mas, de hehco ahora casi llego a las 48h de autonomia conun uso normalito del movil.
Lo que comenta el forero de arriba, tambien lo he visto, sobre todo si la bateria está muy baja, de saltar de 10% a 2%... y despues de estar un rato en reposo, al desbloquear la pantalla, volver a ver 10%... supongo que será un bug sin importancia.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:03:19
EEvo92
Usuario invitado

Hombre, Yo creo que no será un bug sin importancia cuando se me apaga el móvil aún teniendo batería suficiente (ha llegado a hacerlo con un 50% de batería). Por eso lo pongo aquí, para ver si es sólo el mío, aunque pretendo llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:21:25
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: Miui 12 12.5.1
Mencionado: 4 comentarios
[quote=the_tronch;8639565]Buenos días,

Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.

¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?

Por lo visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc y alli puedes activar/desacticvar las que quieras.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:34:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por EEvo92 Ver Mensaje
Hombre, Yo creo que no será un bug sin importancia cuando se me apaga el móvil aún teniendo batería suficiente (ha llegado a hacerlo con un 50% de batería). Por eso lo pongo aquí, para ver si es sólo el mío, aunque pretendo llevarlo al SAT.
HOmbre, si te pasa con el 50%.. si que es un problema. Yo lo he visto un par de veces, pero como te comentaba, con el 10% de bateria o menos, nunca con el 50%.

Cita:
Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Por lo visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc y alli puedes activar/desacticvar las que quieras.
Un saludo
Si, hasta ahi legueé, esto tambien existe en ICS, pero luego, una vez ahi, no encuentro la opcion de Actiar la Autosincronizacion.

Solo me deja sincronizar cada cuenta, o todas, manualmente.

Lo que busco es que me deje activar la opcion en modo AUTO.

No se si soy yo, o es cosa de esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:31:00
Usuario muy activo

La autosincronización sólo la he visto en el asistente de configuración, cuando es cierto que en ICS si que aparecia directamente esta opción. O por lo menos yo al igual que tu no la encuentro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:19:42
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro

Hola, no me llegan las notificaciones del whats al móvil cuando está en reposo y en ics si que llegaban tengo los mismo programas instalados y tengo la rom prerooted jb.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:18:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neumitor Ver Mensaje
Hola, no me llegan las notificaciones del whats al móvil cuando está en reposo y en ics si que llegaban tengo los mismo programas instalados y tengo la rom prerooted jb.
Puede que tengas activado el modo stamina, si es así, puedes desactivarlo o tenerlo activo pero darle permiso al whatsapp para que este activo en modo de espera.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 08:01:15
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: MM
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por the_tronch Ver Mensaje
HOmbre, si te pasa con el 50%.. si que es un problema. Yo lo he visto un par de veces, pero como te comentaba, con el 10% de bateria o menos, nunca con el 50%.

Si, hasta ahi legueé, esto tambien existe en ICS, pero luego, una vez ahi, no encuentro la opcion de Actiar la Autosincronizacion.

Solo me deja sincronizar cada cuenta, o todas, manualmente.

Lo que busco es que me deje activar la opcion en modo AUTO.

No se si soy yo, o es cosa de esta ROM.
La opcion autosincronizar está en el menú de uso de datos saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:16:47
Usuario muy activo

Gracias necio7, La verdad que no lo hubiese encontrado en la vida... esta en un sitio poco intuitivo.

Y otra pregunta tengo. Llevo unos dias buscando el porque y no doy solucionado.

Es tema de Agenda, cuando voy a la opcion de llamar, escribo las iniciales del nombre para que haga la busqueda en los contactos, pues el "problema", es que me salen todos los contactos que tengo , duplicados, si busco, digamos, DAVID, me salen siempre 2 DAVID.

Supongo que tiene que ver con algo de que la agenda esta buscando tanto en SIM como en el movil, pero no encuentro la opcion por ningun lado...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:09:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por the_tronch Ver Mensaje
Gracias necio7, La verdad que no lo hubiese encontrado en la vida... esta en un sitio poco intuitivo.

Y otra pregunta tengo. Llevo unos dias buscando el porque y no doy solucionado.

Es tema de Agenda, cuando voy a la opcion de llamar, escribo las iniciales del nombre para que haga la busqueda en los contactos, pues el "problema", es que me salen todos los contactos que tengo , duplicados, si busco, digamos, DAVID, me salen siempre 2 DAVID.

Supongo que tiene que ver con algo de que la agenda esta buscando tanto en SIM como en el movil, pero no encuentro la opcion por ningun lado...
Ok en contactos dale menú y después en filtrar ahí aparecen las "cuentas" de donde el teléfono saca los contactos solo quitale la palomita a los que te dupliquen contactos, no se si me explique, si no dime y revisamos mejor saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 03:09:11
au.cala au.cala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
No funciona reconocimieto facial
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 07:54:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por au.cala Ver Mensaje
No funciona reconocimieto facial
Es verdad sale "se ha detenido ajustes" en mi caso no lo uso
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 07:28:27
kalizto kalizto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia P
Jelly Bean arregló varias cosas, pero descompuso otras.. no se si les pase pero el NFC no funciona en JB :S
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:31:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por necio7 Ver Mensaje
Ok en contactos dale menú y después en filtrar ahí aparecen las "cuentas" de donde el teléfono saca los contactos solo quitale la palomita a los que te dupliquen contactos, no se si me explique, si no dime y revisamos mejor saludos
Buenas,

Pues he ido a ese menu... y desmarcado todo... Solo he dejado "contactos locales", que supongo que será la SIM/Memoria del telefono.... pues nada chico, siguen duplicandose.

He reiniciado el telefono y vuelto a comprobar las opciones de los contactos...

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 11:19:13
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Versión de ROM: 9.0.0
Versión de Radio: V/UHF en F3E
Puedo decir que la bateria baja bastante más rápido con JB que con ICS. Teniendo los modos de ahorro y brillo, etc... para ahorrar bateria igual que lo tenia en ICS.

Como soy de Vodafone, vengo notando variaciones bruscas de cobertura, pero de momento sin perdida total. Al principio de tener el móvil tambien me ocurria (ICS), así que a lo mejor se asienta dentro de unos dias. Si no es así ya tengo preparada baseband de la .550 para flasear.

La cobertura de GPS es simplemente peor. Antes en un interior me detectaba unos 8 satelites (con poca potencia) aunque no llegaba a posicionar. Ahora 0 satelites a lo sumo uno. En cuanto salgo a la calle en seguida coge satelites y posiciona rápido, así que en este aspecto no estoy muy preocupado.

Por lo demás, noto JB más fluida que ICS, así que me quedaré con ella a no ser que surja algo grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Reglas de Mensajes