ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
puntshow puntshow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire

Acabo de instalar esta ROM ya que tuve que mandar el teléfono al servicio de reparación. Me han cambiado la placa y ya me funciona perfecto. Tenía un problema de pantalla.

Antes cuando la tenía instala, tenía una opción para poder cambiar la velocidad del procesador y tocar algunos parámetros pero ahora no lo veo.

Tengo esta ROM: [ROM][10 Sep][4.0.4][Sense 4.1 Lite][OTA|HUB|EQS|v1.2.1 ModPack] SVHD v2.1.0

No recuerdo si hay que instalar algo mas.

Gracias.

SOLUCIONADO

no se había instalado el kernel tuner

Pero alguno de vosotros sabe, ¿cómo puedo ampliar el número de escritorios?

Última edición por puntshow Día 14/11/13 a las 10:41:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

instalada y todo bien pero se queda cargando en un bucle el HTC sense....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Hola a todos.

Me pasa una cosa en mi DS y no se si puede ser de la ROM, igual a alguno le ha pasado lo mismo.
Resulta que desde que la flashee, me da la sensación de que a veces se me van los datos, me explico. Si estoy trasteando con el móvil, watsapeando o haciendo cualquier cosa va perfecto, pero cuando está bloqueado me pasa algo parecido a cuando lo tienes por wifi y sólo conecta con la pantalla activa, es decir, me da la sensacion que en ocasiones, con la pantalla bloqueada los datos no conectan......por qué lo pienso? pues porque a veces estoy hablando con alguien, bloqueo y a los X minutos desbloqueo y me llegan watsaps de 2, 3, 5 minutos antes....y justo cuando desbloqueo. De la misma manera, muchas veces al desbloquear no veo el icono de los datos, intento entrar en internet y me salta aviso como si no estuvieran encendidos, luego, a los 2 o 3 segundos de haberlo desbloqueado conecta......antes no me pasaba con la Desi Bravo.....

A alguno le ha pasado algo parecido?
De que puede ser?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
lopere75 lopere75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Solo te pasa con el whatsapp o con el gmail o sms tambien?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
mabnet mabnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Shanga Ver Mensaje
Hola a todos.

Me pasa una cosa en mi DS y no se si puede ser de la ROM, igual a alguno le ha pasado lo mismo.
Resulta que desde que la flashee, me da la sensación de que a veces se me van los datos, me explico. Si estoy trasteando con el móvil, watsapeando o haciendo cualquier cosa va perfecto, pero cuando está bloqueado me pasa algo parecido a cuando lo tienes por wifi y sólo conecta con la pantalla activa, es decir, me da la sensacion que en ocasiones, con la pantalla bloqueada los datos no conectan......por qué lo pienso? pues porque a veces estoy hablando con alguien, bloqueo y a los X minutos desbloqueo y me llegan watsaps de 2, 3, 5 minutos antes....y justo cuando desbloqueo. De la misma manera, muchas veces al desbloquear no veo el icono de los datos, intento entrar en internet y me salta aviso como si no estuvieran encendidos, luego, a los 2 o 3 segundos de haberlo desbloqueado conecta......antes no me pasaba con la Desi Bravo.....

A alguno le ha pasado algo parecido?
De que puede ser?

Gracias.
Prueba instalar esta apk ,para desactivar la configuración de energía que pone HTC en ICS,que no da opción a ponerla o quitarla: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=12
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lopere75 Ver Mensaje
Solo te pasa con el whatsapp o con el gmail o sms tambien?
Con el whatsapp es con lo que más lo noto junto con la navegación, aunque sí es cierto que algunas veces, al desbloquear, comienza a sincronizar y me llega algún correo o mención en Face....es como si tuviese alguna política de conexión de datos que los apague con la pantalla desactivada, lo que pasa es que no encuentro nada en los menús....es algo clavado a la wifi cuando no tienes marcado lo de "siempre conectada".

No es que sea muy grabe, pero me parece absurdo.....Probaré la apk que pone el compañero....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 23:45:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /