![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | ||||||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido la negra, pero la sujeccion de la negra y la gris parecen diferentes, la negra por las 4 esquinas, la gris por el centro, ambas pegada a la parte de atras de la tablet.
A partir de ahí elige, y sobre todo, que te guste, porque tener algo que no te hace gracia porque parezca que sujeta un poco mejor... no es bueno. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gris aunque aun no la he utilizado y es muy finita y elegante y cierre con imanes, pero la negra tambien es bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre la funda negra y la gris. Me surgen dos dudas: ¿Dónde tiene los altavoces situados? Si la gris los tapase entonces me decantaría por la negra. ¿Qué mecanismo de cierre lleva la negra? La gris parece claro que es el típico cierre con imán, pero en las fotos no distingo bien el tipo de cierre de la negra
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado a la conjunta a través de forotek. El caso es que he pedido la 3G y ahora me he arrepentido y quiero la solo Wifi. Estoy buscando en forotek a ver si hay alguna manera de poder hacer el cambio y me resulta imposible. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados TODOS los privados pendientes. Seguid las instrucciones por favor.
No he encontrados los usuarios: chusloy, MLopes, Dconquista Parece que no existen en HTCMANIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecha la transferencia =) a ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado mi pedido y apuntado para el sorteo en forotek. Un saludo a todos y prontito a disfrutar de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo que teniamoa pensado para no retrasar el pedido a China era esta misma semana.
|
|
|
|
Al final la he comprado directamente a technospain por 218 con un cupon que tenían para usuarios de forablets..la pague ayer y ahora mismo mw ácana de mandar nacex un email, ya viene para acá..seguramente para mañana o el jueves la tendré..por 19 euros mas del precio de la conjunta, pndo que me ha mereciso la pena por la rápida entrega. Un saludo ,suerte,a ver si os llegan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, habia pedido una en la conjunta (de hecho ya la he pedido y pagado) puedo pedir otra???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Estoy luchando para hacer la transferencia. cuando pongo el BIC / SWIFT da válido. Alguien sabe cómo solucionar el problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he realizado el pago, ahora a esperar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo podéis pedir las unidades a las que os habéis apuntado. No obstante, os podéis apuntar a mas unidades sin problema. Aún estáis a tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer hice el pedido a Technospain con el cupón que me enviaste por privado. Seguí tus instrucciones y me di de alta en Forotek para participar en el sorteo de la compra gratis. Hoy me ha mandado el Administrador un privado con el cupón para hacer el pedido, pero yo ya lo hice con el cupón vuestro, ¿qué hago? ¿No pasa nada si ya he hecho el pedido a través de Htcmania y Forotek me ha mandado un nuevo privado, no?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo realizado, ahora Technospain ya esta tardando.
Lo siento pero me puede la impaciencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda. He dado por supuesto que el modelo 3G sirve no solo para datos, sino tambien para llamadas...pero me han comentado que hay tablets 3G que no permiten llamar.
¿La pipo puede o no puede? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»