![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es posible cambiar el launcher?
Me estoy volviendo loco para cambiarlo. Siempre se reinicia el de MIUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú decides el launcher por defecto desde Ajustes/Pantalla/Preferred Launcher.
Yo uso el launcher MIUI, pero van muy bien tanto el Nova como el Halo. |
|
|
|
Normalmente uso la aplicación equalizer para aumentar el volumen y en la versión anterior de la rom funcionaba, pero en esta no. ¿alguien sabe porque? ¿existe alguna solución? ¿si quisiese volver a la versión anterior tendría que hacer wipes o bastaría con flashearla?
Gracias y perdón por tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no los hace Gerrett y por eso no los sube a Update Me. Se hacen en miuiandroid.com Cita:
Última edición por Fis2 Día 06/08/13 a las 00:49:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es este el equalizer que dices https://play.google.com/store/apps/d...apps.equalizer ? Si fuera ese, lo he instalado y me funciona. Escogiéndolo en Efectos de sonido en vez de MusicFX parece funcionar bien. Última edición por Fis2 Día 06/08/13 a las 11:23:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y comentarte también que en xda hubo una pregunta sobre un programa para aumentar el volumen en el Note y la recomendación era Voodoo Louder que se puede descargar de Play Store. |
|
|
|
Quiero instalar la cuenta de samsung para sincronizar el s note pero cuando lo bajo del update me y lo instalo por recovery cuando reinicio no hay nada instalado. Al igual q el splanner, swype.... ¿como se instala?
¿y los permisos root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que para quitar un aplicación de escritorio (no un widget) hay que desinstalarla. Si las quieres mover con pulsación larga se te abre el editor del escritorio y pinchando el las aplicaciones se te van abajo para poder moverlas a la pantalla o carpeta que quieras. Última edición por Fis2 Día 09/08/13 a las 18:52:36 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva ROM semanal, todavía sin traducción.
Cambios: Cita:
MD5: 761c6e79aa5fcc1975603b93aac95dd6 vetw3.1-3.8.9.zip Mañana saldrá el fichero para ponerla en español en miuiandroid.com. |
|
|
|
No funcionan los enlaces de la tarduccion ni las apps de google de la version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esta noche saldrá la traducción a la nueva de ayer. EDITO: ya funciona. |
|
|
|
Ahora si, gracias.
|
|
|
|
¿Esta rom es una miui con posibilidad de instalar las aplicaciones samsung o es una rom stock q solo le han dado una interfaz miui? porque no me queda claro q en la cyano dicen q no se puede instalar snote porque no tienen el codigo ya que samsung no lo ha liberado y por ejemplo si q se pueda poner en las miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM es una MIUI con base oficial Samsung TW LT6. Por eso funcionan las aplicaciones Samsung. Entre ellas Snote.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version 3.7.26 y al reiniciar el note se queda en el logo de samsun galaxy note y de ahi no pasa.
Despues por probar, he hecho todos los wipes desde el kernel philz y he instalado la version 3.8.2 y sigue pasando lo mismo. Que hago mal? A ver si me podeis echar un cable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|