|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser pesado compañero pero formateaste la sd o algo antes de instalar la rom?? Estoy por reflashear pero se me estaba ocurriendo antes formatear la sd a ver si resulta ya que la raiz del problena es la sd :S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, siempre formateo la SD antes de instalar una ROM. Prueba a reflashear con una instalación limpia, otra solución no se me ocurre. Saludos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no me aparece el togle de 2G/3G?, ha desaparecido, ya instalé el UPDATE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modem BULS1. Es raro porque al reiniciar me salía al final, pero de repente miro de nuevo y probando a activar/desactivar desde los ajustes no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajuste toogles?.Si es asi desactivalo, entras en recovery, haces wipe cache, dalviky fix permisions.
Despues reinicias entras en ajustes toogles y lo activas otra vez haber si asi se soluciona. Espera: Prueba antes esto. Entra en ajustes toogles desactivalo y vuelvelo ha activarlo haber si se soluciona asi. Si no haz lo que te he dicho antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajuste toogles?.Si es asi desactivalo, entras en recovery, haces wipe cache, dalviky fix permisions.
Despues reinicias entras en ajustes toogles y lo activas otra vez haber si asi se soluciona. Espera: Prueba antes esto. Entra en ajustes toogles desactivalo y vuelvelo ha activarlo haber si se soluciona asi. Si no haz lo que te he dicho antes. Saludos. ![]() Nada he probado de todo, tendré que desinstalar este update, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi error... a nadie le a pasao??
![]() He probado tambien a formatear sd y tampoco... a ver si a alguien se le ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
En jb la ruta de la microsd ha cambiado y posiblemente exista incompatibilidades con muchas apps. La multiventana sin ir más lejos es portada del note y posiblemente esos problemas sean porque no reconoce la microsd.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero me fastidia un poco no poder pasar las apps a la sd la verdad a ver si en la proxima version se me soluciona... :P
De todas formas algo malo tenia que tener la mejor rom para el s2, no puedo quejar realmente |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a Apps recientes stock, es normal que te elimine el toggle, el apps recientes solo es para la versión sin toggle 2G 3G..... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
eee nuevo hiloo, que me pierdoooo.
![]() Me reengancho x aki!! ![]() Saludos al mejor equipo y mejor rom de htcmania!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|