|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=p880 De esta manera las personas descargaran la ultima hasta la fecha.. la que tu colocaste fue la primera version y ya van por la 4ta te comente en un comentario atras pero como no lo has cambiado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo actualiza el link de descarga de la rom coloca este, el cual es el directorio de descarga de nuestro telefono.
http://get.cm/?device=p880 De esta manera las personas descargaran la ultima hasta la fecha.. la que tu colocaste fue la primera version y ya van por la 4ta te comente en un comentario atras pero como no lo has cambiado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ultima que salio?? que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la ultima awctualizacion dela rom cm-10.1-20130420-NIGHTLY-p880.zip alguien la a probado ya se puede instalar apks ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regreso a stock oficial no puedo instalar apk esperare hasta que salga una mas estable en cuanto a rendimiento es mejor me dura mucho la batería y la cámara ya esta reparada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio otra version de la rom, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero creo que la empezare a usar dentro de pocas versiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no pruebo mas,que me e llevado ya un par de sustos.
Como sabreis tenia el mobil completamente de serie con el bootloader desbloqueado.Pues antes en el file manager tenia los nombres Memoria intera y SD externa,pues al instalar (haciendo el manual con sus wipies) me cambio los nombres y ahora es SDcard0 y externalsd,bueno hasta ahi "normal" todo funcionando bien,pero al volver a instalar JB lo hice con un backup del rom manager,hice todos los wipies como si instalara otra vez de nuevo cyano y despues carge el backup. Pues ahora me sale SDcard0 y SDcard1,a la vez que me sale externalSD. asi que pase otra vez a usar el format del rom manager con la mala leche que le di a formatear externalsd (donde tenia la copia de seguridad).Me e tirado mas de una hora para poder recuperar que tenia una copia de seguridad del backup y poderla instalar mediante eel rom manager. Ahora lo tengo todo bien,excepto que no consigo volver a poner los nombres de memoria interna y externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no pruebo mas,que me e llevado ya un par de sustos.
Como sabreis tenia el mobil completamente de serie con el bootloader desbloqueado.Pues antes en el file manager tenia los nombres Memoria intera y SD externa,pues al instalar (haciendo el manual con sus wipies) me cambio los nombres y ahora es SDcard0 y externalsd,bueno hasta ahi "normal" todo funcionando bien,pero al volver a instalar JB lo hice con un backup del rom manager,hice todos los wipies como si instalara otra vez de nuevo cyano y despues carge el backup. Pues ahora me sale SDcard0 y SDcard1,a la vez que me sale externalSD. asi que pase otra vez a usar el format del rom manager con la mala leche que le di a formatear externalsd (donde tenia la copia de seguridad).Me e tirado mas de una hora para poder recuperar que tenia una copia de seguridad del backup y poderla instalar mediante eel rom manager. Ahora lo tengo todo bien,excepto que no consigo volver a poner los nombres de memoria interna y externa. ![]() y ahora poseeo la cyanogenMod de nuevo pero ahora si anda full nada que envidiarle a la stock la bateria me dura y es super fluido en todo.. los juegos me andan full en fin todo esta estupendo por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Wifi y a ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerlo en wcdma only? La opción desapareció :/ solo sale la de solo 2g para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|