|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
lo se.
Saludos |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Haber, problema que me surje.
Al instalar la rom me dice Error "bag". ¿Se debe al tamaño de la ROM? no lo entiendo.. si la rom ocupa mucho menos que la rom original. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Eso en mi opinion es a gisto del desarrollador a muchos nos gusta que venga lo mas limpias posibles pero si el no quiere pues ya las borramos nosotros jejejeje eso a guato de cada uno.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Perdon me corrijo dice
error (BAD) |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Puede que necesite firmar la ROM.
Probare así haber si se soluciona el problema. un saludo |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Ánimos!
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Ah ya se lo que pasa, es la partición de mi memoria SD.
O eso creo jeje. Bueno, pronto estara la v3 ;) |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Y como van las pruebas, resulta?
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
pero porque quieres meter un recovery dentro de la rom? es decir si yo tengo cwm por ejemplo y pongo tu rom a traves de cwm al flashear tambein me flashea el cwm y tengo el recovery TWRP? o me he liado ya? jajaja
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor recovery el CWM no pasa nada si no le metes el recovery
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Pues que me sigue dando los errores de "bad" (malo)
y no entiendo yo porque me dice eso. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
he probado a instalar la versión 1 y me la instala sin problemas.
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que vayas quitando los cambios hechos para ver cuál te "rompe" la instalación. A menos que tengas idea de por dónde van los tiros.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el recovery.
Que no soporta tanta memoria en una rom y por eso manda el mensaje de "Bad" (Malo) Estoy quitandole apps haber si es por eso. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Hay suerte? Quita todo lo que nos podamos bajar del Play Store, que ya nos apañamos!
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
No es por la memoria de la ROM.....
no se lo que es.. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no pasa nada hombre! Suficiente curro te has metido con las dos versiones. Yo de ti probaria cambio a cambio, o por grupos de cambios, a ver lo que te la rompe. Ánimos!!
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver..
Creo que es por un cambio que le hice al "build.prop". |