![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ridli y a todos los betatester. Pensaba quedarme una buena temporada con la franchute 1.91 pero al final me he decido a probar esta y la verdad es que es muy buena. S
Solo una cosa, me sale un mensaje que jamás me habia salido antes: Hay una actualización del sistema lista para su instalación. el dispositivo se reiniciará y no podrás hacer llamadas durante la instalacion. Me da la opción de ahora o mas tarde. A alguien mas le pasa? Le doy o no le doy?como hago para que no me salga el mensaje cada poco en caso de no actualizar. Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de pantalla del teclado que trae la ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva appstosd ni swap ni multitouch.. me quedo con la ion por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene swap y multitouch en el navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sera otra actualizacion de google? yo puse la rom hac eun rato para probarla y no me salio nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar este teclado????
![]() edito: el que lo quiera aqui hay un manual de haykuro: http://haykuro.theiphoneproject.org/?p=213 Última edición por eskantzi Día 29/07/09 a las 00:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé este HTC IME (teclado), lo meti en la SD y lo instalé como una aplicación mas, luego hay que activarlo y demas, como cualquier otro teclado, para que se me pusiese en español, fui a seleccionar idioma y volvi a poner español, asi donde antes ponia inglés ahora no pone nada, las palabras de sugerencia ya me salen en castellano.
This is the HTC IME from the new Hero device. http://www.anonym.to/?http://sharebee.com/fd8eedc0 espero que os sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo instalé ayer desde adb.........
Nada.....Hoy desde la sd como una aplicación mas........... Nada.....En fin... que le vamos a hacer... Ya le daré más vueltas al tema cuado coja un rato... |
|
|
|
Aquí lo explican bien:
http://androidapps.es/2009/06/28/ins...o-htc-htc_ime Y hola, soy mkl, con la magic rooteada y la última rom de Ridli... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probandola he visto una cosa rara que me tiene moskeado, no se si es por la rom o por el swapper, pero ahora nada mas reiniciar si me voy al advanced task manager tengo como 15 o 20 aplicaciones activas que yo no he abierto, cuando antes sin swapper y con la rom original me salian los 4 o 5 que se activan en el boot....raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info del teclado. Me he decidido a instalar esta ROM, pero me da error. Me aparece:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... e:No signature (447 files) e:Verification failed Installation aborted. Alguna idea? He renombrado la rom a update.zip, está en la raíz de la SD... tengo el SPL de Haykuro... Arranco con Home+Encendido... No sé qué hacer. Edito: He cambiado el recovery al de ION y flasheado y sin problemas, pero a la hora de instalar la ROM, me pasa lo mismo... mismo error... :S Vuelvo a editar: Después de varios intentos, por fin, ya está instalada
Última edición por And1 Día 29/07/09 a las 09:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria, pero ten en cuenta que despues de hacer la instalacion de la apk, tienes que entrar en ajustes - idioma y pais - touch input (activarlo) y entonces te aparecera como opcion para metodos de entrada de texto en la configuracion directa desde el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo cuand lo intente, no lo he vuelto a probar:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... e:No signature (447 files) e:Verification failed Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el recovery de ION y flasheándolo. El Uptade.zip ponlo con la primera U en mayúsculas, así lo he conseguido yo tras varios intentos. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y me parece que va más rápida que las que he probado, aunque no he hecho nada con el swapper.
Muchas gracias a los que la habéis cocinado, de momento, me quedo con esta ROM a ver si no me da problemas. |
|
|
|
|
Cita:
y asi aprovecho e instalo esta rom. Es que tenia el mismo reclado pero sin los caracteres encima de las letras y claro, como no puedo estarme quietecito... |
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Efectivamente, despues de activar el touch input, me estaba saltando el paso de dejar pulsado el "123" para seleccionar desde ahí el teclado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nada.....
y asi aprovecho e instalo esta rom. Es que tenia el mismo reclado pero sin los caracteres encima de las letras y claro, como no puedo estarme quietecito...