|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no necesites recovery: vendrá todo empaquetado en una apk.
Y sustituye a todo el proceso que hemos hecho para instalar el otro no? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
increible señores.....sin palabras... s3 con rom xperianze kernel lonas 1.3 medio boeffla sound pleasant..volumen al 52.. + v4 xhifi + v4 fx mas configuracion principal con algun ajustillo personal... y por supueso los Jvc XX HAFX1X extreme..que decirles señores..increible..volumen al 2 en el reproductor de serie con equalizador normal..y me voy quedar sordo..que calidad de sonido..ya podrian venir asi de serie.. es como si tuviera puestos unos cascos de estos de dj que suenan increibles..pero en unos que man costao 17 euros en amazon con el envio..tremendo..y que bass puff
saludos!! y cuando digo que me quedo sordo y que calidad de sonido no confundir una cosa con la otra...suena alto y bien muy bien..y si le doy volumen como que se ajusta y no distorsiona..aunque a ver quien el orejas bonitas que lo sube...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale ya la nueva version y una buena configuracion del Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues continuamos a la espera... Y parece que va a merecer la pena... Los usuarios que la han descargado del sitio chino original hablan muy muy bien de la nueva versión
![]() Pues son las primeras líneas. De todas maneras como está a punto de salir una nueva versión yo ya en este punto me esperaría.
|
||||
|
||||
|
Albricias! Ya está el link:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817930183 v2.2.0.4 IMPORTANT NOTES - When you first run the app, choose yes and choose correct cpu type. Then after installation, reboot. - If you want to go in Compatible Mode, switch to compatible mode and reboot. - You can switch to Safe Mode anytime without rebooting.
Última edición por YossYGalaxy Día 18/04/13 a las 07:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Albricias! Ya está el link:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817930183 v2.2.0.4 IMPORTANT NOTES - When you first run the app, choose yes and choose correct cpu type. Then after installation, reboot. - If you want to go in Compatible Mode, switch to compatible mode and reboot. - You can switch to Safe Mode anytime without rebooting. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues continuamos a la espera... Y parece que va a merecer la pena... Los usuarios que la han descargado del sitio chino original hablan muy muy bien de la nueva versión
![]() Pues son las primeras líneas. De todas maneras como está a punto de salir una nueva versión yo ya en este punto me esperaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera. Instale el busy box y nada sigue dando el mismo mensaje de error.
En xda varios usuarios reportan lo mismo... Llevo la Slim con el dorimanx.
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar el nuevo y me ha sustituido la app antigua y me ha funcionado a la primera. Que mejoras trae?. Yo por lo menos no se las noto con la app anterior.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el busybox desde el playstore, borrado los viejos drivers y tratando de meterlo de manera limpia y no hay manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha dejado actualizar los drivers?. Yo llevo la infinity + apolo y la app la instala y funciona bien. Pero cuando das a actualizar drivers me tira el error del busybox.
He reinstalado el busybox desde el playstore, borrado los viejos drivers y tratando de meterlo de manera limpia y no hay manera. Saludos ![]() Yo solo he instalado la app. Dime de donde se actualiza y lo pruebo y os cuento. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Que rom y kernel llevas? Tenias instalado busybox?
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Me da fallo al instalar drivers. No abra que desinstalar el V4 la aplicacion que instalamos primero. Y depues instalar los nuevos drivers.
Última edición por jiterron Día 18/04/13 a las 15:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion. Ahora si funciona!!!
http://www.androidfilehost.com/?fid=22909751817930234 Última edición por Turulai Día 18/04/13 a las 15:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dentro de app si le doy a menu solo me salen cuatro opciones no me sale como a ti. Porque? Rom hct y kernel apolo.
Saludos Edito. Me da fallo al instalar drivers. No abra que desinstalar el V4 la aplicacion que instalamos primero. Y depues instalar los nuevos drivers. ![]() He desinstalado drivers en vez de actualizar e igual. De momento tiro con la version anterior que dicho sea de paso suena de lujo... ya podia venir así de serie. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|