|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que haya gente que abra post corroborando todo aquello que ya se ha dicho en el foro,parece que se hace mas que nada como una tecnica de autoconfirmacion de lo que se quiere,parece que necesitamos reafirmarnos en nuestra eleccion original.Es decir si inicialmente voy a por el S4 estoy deseando que me digan que le XZ es una caca.De verdad que no lo entiendo,en el foro hay información de sobra pa tomar decisiones,todos (y he tenido muxisimos) los moviles tienen sus ventajas e incovenientes.Yo venia del S3 y estoy encantado (tb lo estaba con el S3),no he sufrido muxos fallos de los q se hablan,para mi tiene dos defectos a dia de hoy que son la escasa cobertura wifi y la camara de fotos (ojo que configurada es cojonuda) con un software de pena,creo que todo esto se solucionara ya que es fallo de implementación de software.
Ojo y lo que he dicho lo digo sin acritud ninguna. ![]() De primeras iba a por el Z y no he cambiado. Es cierto que en One me ha mantenido indeciso, pero al final ha ganado el Z. En todos los foros cuando sale un terminal nuevo, se encuentran post de gente descontenta. Este no iba a ser menos. Como te guíes por todo lo que dicen, nunca tendrás un teléfono perfecto, así que lo que queda eres tirar a por el que realmente te gusta e intentar mejorarlo acorde a tus necesidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esté telefono. Estaba mirando por el foro porque lo tiene mi hermano y con el tiempo tendré que "optimizárselo".
Tengo un N4, con el que estoy mas que contento. De todos los problemas que se cuentan solo he tenido el de las notificaciones que cambiandole el kernel he solucionado (no me lo ha solucionado Google, ni LG) Veo que se cita mucho a Samsung siempre para comparar, yo de esto siempre digo lo mismo, Samsung ahora es una marca muy bien vendida, me refiero a que mucha gente se compra un S3 (ejemplo) y lo usa para mandar whatsapp, sacar cuatro fotos... A esa gente que viene normalmente de un movil muy inferior al S3 su movil ya le parece lo mas y está muy contenta con la experiencia de usuario. Con esto no digo que el S3 no sea un buen movil, pero Samsung vende como churros hasta el S3mini que es una patata y los que lo compran, seguro que tambien lo ven como un gran movil. Que el XZ tiene defectos, seguro, y que muchos se solucionaran sin que lo haga Sony tambien, pero sin ninguna duda a mi que me den un XZ antes que un NoteII. Es mas no cambiaria un NoteII por mi N4, por mucho que se hable de los problemas del N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y comparto punto por punto todo lo que dices. La unica diferencia es que a mi particularmente , el diseño sublime y la solidez y resistencia al agua del Z me hacen ser mas pacientes con lo que entiendo que son temas facilmente corregibles por soft.
Y si, eso que cuentas es cierto, del Note original hubo quejas, casi todas relacionadas con la cagada enorme de Samsung con un panel que pixelaba los negros de manera horrorosa. ![]() En fin... También tenía cosas buenas. Última edición por ibugallo Día 17/04/13 a las 07:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de hard es un 10, tanto de diseño, solidez, construcción y de prestaciones (hasta de pisapapeles mola). Me encanta la sensación entre la manos que a pesar de que le sobraría media pulgada (para lo que son mis manos y mi forma de agarrarlo), parece que nunca se te vaya a caer debido al equilibrio que mantiene, y si se te cae puedes estar un pelín más tranquilo que con otros terminales. Tan solo le faltaría un botón dedicado para la cámara como ha sido tan habitual en los smartphones de SE y en algunos nokia
Sin embargo tiene varias fallas a nivel de soft cómo los excesivos segundos que tarda la app de la cámara en encender, el excesivo procesado en las fotos (Fotos en Raw ya!) o las desconnexions de datos, que a mi parecer són imperdonables y Sony debería de ofrecer una actualización para corregirlo lo más pronto posible. Por último, respecto a otras "fallas" no lo son tanto y son más bien decisiones de diseño del producto como el altavoz. No puedes tener un gran altavoz en un aparato tan delgado y resistente al agua. Si no mirat uno de los grandes problemas de la televisiones ultrapassa y que es e el tema del sonido y su calidad. Aún así, tamto el altavoz como las llamadas se escuchan con claridad, mucho mejor que con mi galaxy nexus Última edición por RafaSdmj Día 17/04/13 a las 12:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he claudicado con el telefono, lo acabo de vender en mano, tiene fallos que a mi me tienen frito.
El movil precioso, pero el tema del WIFI y sus cortes, que se me quede sin cobertura asi de la nada y hasta que no lo reinicias no vuelve a aparecer pues como que no. Luego está el tema de la camara, en automatico es de pena y no soy de hacerle ajustes como a la reflex, el movil es para tirarlas rapido. Pantalla me gustó mucho, como está construido, aunque es guarro como él solo, no me convence la protección por asi llamarla que tiene en pantalla, se rallan con mirarlos. La bateria es buena, en reposo es increible no gasta nada y a mi me duraba sus 3 horas y pico de pantalla. Pero no es un movil para mi, yo paso de sufrir estas historias con un bicharraco que cuesta una pasta y no esta al nivel que deberia, espero que actualicen su software y este a la altura que se merece. Decepcionado es poco Última edición por luignex Día 19/04/13 a las 12:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dire de una forma sencilla Crees que un Smartphone chino es MALO ? Por que compraste 1 y se te daño al segundo dia es la misma forma solo por que tu terminal salga con fallos no significa que todos los XPERIA Z o todos los smartphone chinos salieron con ese fallo tambien Si tienes un Fallo ya tu terminal por mala suerte que tienes te salio con ese fallo ya listo no es el movil o la marca es por que salio con el fallo por que somos humanos
|
|
|
||||
|
||||
|
no he leído los comentarios...pero respondiendo al primero: cobertura siempre tanto 4g como con wifi; gps rápido; jamás se me ha quedado pillado; fotos en la piscina (sumergido); fotos de día y de noche con bastante calidad....como te han dicho de miles normal que alguno tenga problemas. y aprovecho para decir que la diferencia de precio no se corresponde con la diferencia entre los terminales (z, z1, z2). me quedo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,yo el único tema es el de sumergible, q no pienso probarlo,pero tampoco esto es lo que me hizo decantarme por el...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba encantadísima con el movil hasta que me ha dado problemas el boton de "encendido", es decir, que se me ha roto sin darle ningún golpe ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||