|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil se mueve por frecuencias más altas tiende a consumir más batería, fíjate que la frecuencia de 384mhz está poco usada.
Además, en el voltage control no te deja poner menos de 1026mhz de frecuencia mínima (puedes bajarlo pero vuelve a subir). Este kernel se asemeja bastante al stock de google, a ver cuando empieza a meterle más cosas. Lo que no hay que negar es la fluidez que se consigue con este kernel, va todo fluidísimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer todos los grandes se mueven para el N4...
Yo hasta que la muerte nos separe seguiré con mi Sgs ![]() Saludos compis!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar el franco y el Ángela que no me convencieron mucho, el faux que si me gusto y este, tengo que decir que este kernel es el que mejor le sienta a mi nexus. Fluidez, batería y sin problemas de internet después de un rato en estado sleep. Para mi el mejor. La única pega que le pongo es que no tiene la opción del touch control, que espero que lo ponga en las siguientes actualizaciones. Grande semaphore!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir lo mismo que el compañero cortizo, esperando ese touch y mejoras varias por que de momento no me nuevo de este kernel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta primera versión con la R6. Creo que es el kernel con menos lag que he probado. A ver que tal con la batería!
|