|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás si les digo que no tengo WhatsApp y que me lo envíen por Line si o si, a lo mejor entran por vereda... |
|
|
|
|
|
Acabo de leer en Xatakamovil que en Orange está con contrato SIN permanencia por 115€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para bajar aplicaciones y juegos gratis, que tengo que hacer?, me puedo bajar aplicaciones desde el ordenador y luego instalarlas en el lumia con una tarjeta microsd?
|
|
|
|
Lo de Whatsapp han informado que antes de agosto habrá app en condiciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que estaba decidido a comprarlo pero el tema del whatsapp me tira para atrás, ya tuve un samsung con bada y acabe hasta las pelotas de que hiciesen algo por mejorar su sistema operativo. Paso de pasar otra vez por lo mismo, no sé si esperar hasta la septiembre o comprar otro móvil android en su lugar. Creéis que merece la pena esperar? Hay esperanzas de que vayan a solucionar este tema?
Justo estaba escribiendo cuando has publicado esto, donde han dicho algo de esto? Han reconocido que va fatal el tema? Han dicho algo de si se podrán compartir vídeos? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: aquí está! http://winphonemetro.com/2013/07/la-...-de-desarrollo Por cierto, alguna vez se os ha ido la imagen del móvil. A veces cuando lo desbloqueo, se apaga la imagen pero queda encendida la retroiluminación. También cuando bloqueo el teléfono, a veces, no se apagan la retroiluminación e imagen a la vez. Creo que es fallo de software, esperaré a Amber para ver si se soluciona, sino tiro de garantía. Última edición por Millan.iv Día 11/07/13 a las 14:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta que este teléfono no le funcionan los datos con las nuevas SIM,almenos las nuevas de orange,puedes hablar i tal pero los datos no tiran,ni navegar ni wattsapp
Comprobado en dos 520 diferentes de orange y con 2 SIM,será problema de software o del mismo zocalo de la SIM? |
|
|
|
|
Cita:
ACTUALIZACIÓN WHATSAPP!!: http://winphonemetro.com/2013/07/wha...=winphonemetro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. mi movil es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
La micro sim que esta dando orange la placa de cobre es mas estrecha y alargada que la "normal",y en esta no hay forma de que funcionen los datos,en cualquier otra de las "normales" funciona perfecto
No es por el operador,es a lo visto,el nuevo modelo de microsim |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto que lo de whatsapp parece solucionado, aunque falten cosas como lo de los vídeos, creo que al final me lo pillaré. Pero como me piro de vacaciones el martes y no voy a estar en casa no lo pediré hasta la vuelta. Mientras tanto quería preguntaros a los que lo tenéis una serie de cuestiones.
Yo utilizo Gmail, hay algún problema con las cuentas de gmail al tratarse de un sistema operativo de windows? No te obligaran a tener hotmail? Alguien ha probado la aplicación de endomondo? Que tal funciona? Y la de spotify? Funciona igual que la de android? Permite bajarse las listas para escucharlas offline? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi esta nueva version de whatsapp si me falla cosa que la anterior no hacia, cuando le da el puntazo me sale un mensaje diciendo que whatsapp tiene un problema con las notificaciones push y me aconseja reiniciar el movil pero aun haciendolo cuando le da la gana me vuelve a dar el mismo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar el lumia 520 también, pero también estoy leyendo que el whatsapp (app que mas uso) está dando un montón de problemas (sobre todo con WP7.x) con el tema de las notificaciones y a la hora de enviar videos almacenados en la memoria, por lo que me lo estoy pensando mejor el comprarmelo o no. También hay gente que dice que le va bien en el WP8. ¿Alguien sabe que tal funciona la última versión de whatsapp con WP8? Un saludo. Última edición por Asterios Día 29/07/13 a las 14:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi madre tiene un Lumia 520 con Yoigo y datos sin problema (es más no tiene Wifi donde conectarse) y siempre tiene todo actualizado. El WhatsApp es cierto que antes fallaba más que una escopeta de feria pero con las últimas actualizaciones parece haber mejorado muchísimo. Alguna que otra vez no llega la notificación al momento pero va bastante bien. Yo tengo un Lumia 720 con ONO y datos perfecto, sin problema ninguno. WhatsApp me va desde la última actualización perfecto. Cada vez más contento con Lumia. Si hubieras cambiado a WP hace 1 año puede que te hubieras tirado de los pelos, pero con el tiempo ha ido mejorando y solo puedo mejorar con el tiempo. Es un SO joven en pleno desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun truco para cuando se utiliza WIFI se desconecte el 3G, H...etc...?? o tienen que ir los dos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he adquirido hace unos dias y la verdad me encanta WP. Me habia hartado ya de android y me he llevado una muy buena sensacion. Aunque esta verde aun ,necesita mas apps... y gestor de archivos. Aunque vienen actualizaciones pesadas estas semanas , muy muy recomendable por ese precio!! Liberarlo es la unica pega aunque yo lo he conseguido por 16€ por IMEI cuando me pedian 33-35 por cable.
Alguen sabe de alguna app como wlanaudit o pullwifi? Saludos |
|
|
|
yo voy a comprarlo el miercoles de la proxima semana cuando me den el money del cumple jejejjje
|
|
|
|
|
|
Aquí podéis leer un análisis del Nokia Lumia 520 bastante completo, donde se evalúa la pantalla, el rendimiento, la capacidad multimedia, la cámara, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema