|
|
|
Porque lo de tener en cuenta que es un telefono chino?
te estan dando fallas fisicas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas confirma lo con la tienda antes del envio para evitar sobresaltos. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero ya digo que yo no me arrepiento de su compra, estoy más que satisfecho. Salu2 |
|
|
|
De repente fallan? a un familiar se le cayo uno conectado al cargador y empezo a tener falso contacto del contacto
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo solo manda desde el almacen de italia cuando no disponen de stock en China o son fiestas alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gustò fue la colocaciòn de los botones de volumen
|
|
|
|
No entiendo de este tipo de tiendas y de móviles.
¿Tienen garantía o son sin garantía? ¿Y cuanto dura? Aquí se ha hablado mucho de la frecuencia que utiliza el móvil, yo tengo SIMYO que utiliza la red de Orange,¿Tendría algún problema con la frecuencia? ¿Y que implicaría no aceptase la frecuencia de orange? Yo tengo configurado mi movill para que solo utilice 2G. Última edición por isp90 Día 16/04/13 a las 03:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 2G los smartphones chinos soportan las mismas frecuencias que utilizamos aquí, por lo que si sólo funcionas en 2G (cosa que no entiendo muy bien) no tendrás problema. El problema se da con las bandas 3G, ya que en España utilizamos la de 900 MHz y la de 2100 MHz, y el Zopo en principio únicamente soporta la de 2100 MHz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si funciona el 3G para latinoamerica? (Bolivia) que si manejamos 850 pero me comentaron de que hay que liberar su banda y si se puede podrias decirme donde encontrar el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En determinadas zonas no hay banda 900, pero creo que son los menos ya. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La Baterías 2 de 2800 en el Caèsar H7500+, la cámara de 8mpx, funcionando correctamente, además acaba de salir una actualización oficial de android 4.2.1. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zopomobileshop.com/en/87-...810-phone.html aqui para comprar en italia...
|
|
|
|
|
Cita:
Repito lo que he comentado previamente, en la caja del aparato que he probado, además de Zopo 810 pone "Libero HD" |
|
|
|
Un recorte de una foto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yay, aclarado el tema, casi que prefiero que sea 8mm de grosor y 2 mpx d frontal, que 10mm y 5mpx xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que a ti te funcione bien no vale para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones pone 3G 850/2100 Mhz, así que debería funcionar sin problemas en tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sabado compre un CAESAR H7500+ en pandawill con un codigo descuento que me pasaron en alguna conjunta aqui o en dualsim y me salio por 150 euros.
Estuve barajando los zopos pero viendo que realmente es zopo el que compra el telefono ya montado y les pone su marca, pues decidi comprarmelo OEM, ya que es el mismo terminal y encima el mio viene con 2 baterias. Es increible el salto en calidad que han pegado estos terminales aunque claro siempre trae algunas cosas que hay que modificar para que el telefono vaya al 100% aqui en España. Son terminales fabricados y diseñados para funcionar en asia y eso se nota en muchas cosas como la red o la conexion a los satelites gps y eso hace que no sean terminales que todo el mundo puede tener sin alguna queja o problema, pero para los que como yo, disfrutan modificando sus terminales, es un reto pero tambien una gozada en la que estamos deseando embarcarnos. Por cierto, decir que un 10 para pandawill porque lo compre el sabado y ayer ya me habian enviado el codigo de seguimiento del envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir el cupon vicenfox?
|
| Respuesta |