|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque el de conjuntas ahora mismo es una trampa de trolls, si te fijas alli respondo poco, alli se estan metiendo todos los que la conjunta les da igual a discutir, aqui entre los mensajes de gente que si esta interesada pero que pone mensajes que no deberian estar aparecen preguntas serias que si leo y respondo.
Perdon por no responder a lo de que dia cierra, a ver, yo tengo que mandar la lista el lunes, si en el mismo momento me dice la china que me da mas plazo podria intentar alargarlo, pero lo veo complicado. ![]() Tambien supongo que cuanto antes tengan la lista antes empezarán con el proceso. Muchas gracias 122333 por el gran trabajo que haces y por tu santa paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy en el nuevo formulario. Dar las gracias al compañero 122333 por su curro.
Decir para dudosos, que hay una opcion al final del formulario para poder editar tu formulario. Con guardarte tu link... podras modificar tu formulario mas adelante. NO se es solo leer, si lo que digo esta mal lo borro. Ojala vaya todo rapidito .... que ya hay ganas de estrenarlos.... |
|
|
||||
|
||||
|
122333 ya ha publicado en la primera página de este hilo nuevo el formulario corregido, ya podéis apuntaros en el formulario nuevo y definitivo. Aprovecho para decir que ya me he apuntado y me a dicho que ya se ha guardado mi solicitud de pedido mediante el formulario.
Muchas gracias 122333! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.neomobile.com.cn/goods.php?id=39
Esa es la funda, no estoy seguro si la mandaran en blanco para los blancos, lo logico seria que si, pero es algo que desconozco, mañana pregunto este tema bien y os confirmo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta HTCMANIA Neo n003
Tu pedido ha sido guardado. Opcional: Modificar tu respuesta 122333 esperamos impacientes, gracias.................. Última edición por tonilj Día 12/04/13 a las 11:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
122333
Somos muchos los usuarios que estariamos interesados en conseguir protector de pantalla para el movil, porque suelen ser baratos y vienen ajustado al tamaño del movil.¿Hay posibilidad de solicitarlos de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y por la paciencia que tienes. Formulario relleno. Ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.neomobile.com.cn/goods.php?id=39
Esa es la funda, no estoy seguro si la mandaran en blanco para los blancos, lo logico seria que si, pero es algo que desconozco, mañana pregunto este tema bien y os confirmo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas apuntado a la conjunta muy buen precio conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestaros un poco en buscar por favor, no perturbeis al OP...la mayoría de preguntas están respondidas 50 veces. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT
DD
Última edición por JavierNF Día 11/04/13 a las 15:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
![]() Última edición por tartessio Día 11/04/13 a las 18:21:02. Razón: borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
|
|
|