|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refiero, siempre y cuando los botones se puedan cambiar y poner en uno de ellos el de silencio que es lo que genomita y yo buscamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación JuanLux86, tanto en tu ROM como en la del colega DoggyStyle el icono de red móvil no muestra el tipo de red a la que está conectada (3g, H, etc.) No se si será por mi operador (tuenti móvil), por el firmware o por algo de las ROM.
(Ya he hecho varias veces lo de descargarme los ajustes de red) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en hora bueno por el logro!
Me gustaria saber si alguien lo ha probado en xperia arc |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra duda que me queda el patche se pasa despues de haber reiniciado el telefono unavez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo el foro me quedan agunas dudas.... Tengo un Neo a secas, la duda es la siguiente... Ahora mismo para instalar la room deberia de hacer lo siguiente?
(Opcional): Instalar la .587 del neo V para ganar esos 40mg de mas si se quisiera.(flashtool, Root, Recovery) 1-Instalar la ROM como indica en la pagina 1 el propio Juanlux86 2-Despues de instalada entrar en revocery e instalar el parche neo reparado que esta en la pag 3 3-Disfutar de CREAM CARAMEL Me equivoco en algo? O me falta algo? Tengo gana de probar esta ROM me parece atractiva y sencilla pero viendo la cantidad de brikeos y el lio que me he montado con todo me echa un poco para atras. |
|
|
|
Tras un par de intentos he podido instalarla como lo haceis los boot cerrado.
Instalar el firm 587 del V Root con eroot y cwm recovery Despues he flasheado el kernel del Neo kernel 587 He instalado la rom con sus wipes y formats Me he dado una vuelta por la rom para ver la camara al reves ![]() Reiniciado en recovery e instalar el parche para el Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Solucionado rooteado con el DooMLoRD Descasgarndo la ROM para instalarla Última edición por EloyXIII Día 27/04/13 a las 19:44:21 |
|
|
|
ya tengo la version 2 de la rom en el foro de neo v si quereis pasaros a echar un vistazo en cuanto pueda hare los parches correspondientes para el NEO
|
|
|
|
primer post actualizado rom cream caramel v2 lista y con sus parches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi novatada:
"REQUISITOS: Estar en Firmware ICS 0.587" hace tiempo que tengo el movil rooteado y usando una nightly de cyanogenmod10. ¿Es necesario que haga ese paso, o puedo meter el zip en la sd e instalarlo directamente desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
En la V1 me daba problemas de que la barra de bloqueo de pantala (la que pone deslizar para desbloquear) desaparecía y el wiffi a veces se marchaba a dar una vuelta... jajajaja Vamos que tiraba de datos móvil conectado al wiffi. Solucionado en la V2? Estaba encantado con esta pero mañana mismo pruebo esta nueva versión. Pero antes... Pregunta de novatillo: ¿Se instala exactamente igual que la V1?
|
|
|
|
juanlux86...
...pedazo de actualizacion ![]() (mensaje editado....) Última edición por DOGGYSTILE Día 30/04/13 a las 15:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu y Doggy nos vais a volver locos de tanto probar ROMs
![]() ¿Podrias poner una captura del LockScreen? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2 y todo bien, lo unico que no me sale la pequeña barra con los botones virtuales. Ya me paso con la V1 y se corrigio con un par de reinicios, ya os contare.
Gracias Edito: al repasar todos los pots me doy cuenta que en el nº 96 me dan la solucion. Por lo tanto ya esta arreglado. Gracias de nuevo Última edición por pacocat5 Día 29/04/13 a las 22:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante pero echo de menos la aplicación de noticias y tiempo que trae la stock de sony.
He probado varias y todas dan forzar cierre cuando punteas sobre el tiempo para ver la información detallada del día. Alguien ha conseguido una completamente funcional? La app se llama geniewidget.apk Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho un lio...
DEra root y tenia el recovery, pero al meter la versión 0.587 del neo V vuelvo a no ser root, lo rooteo (el de 1 click no me funciona) con root antiguo no puedo hacerlo, por lo tanto el recovery tampoco... No se explicaba en el manual de root, que habia que meter primero la 0.562 porque la 0.587 no se puede rootear posteriormente? Cuando decís instalar primero 0.587 es hacerlo con el flashtools,no? osea flashear,no? Perdón por las molestias, pero me que quedado "bloqueado" y ahora no se por donde seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda: llevo más de 6 meses con la misma rom (xperia HD ultimate), pero se empieza a arrastrar y quería probar esta un mes más o dos en lo que sale el jiayu g4. ¿Es necesario tener ics limpio (oficial) para instalarla? ¿O puedo instalarla directamente sobre esta, que lleva la misma rom base sin flashear una ics oficial?
Estoy un poco "descolocado" en el mundo de las roms. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tres intentos y siempre me pasa lo mismo. Cuando llego al final se me queda en un bucle con la pantalla de Sony y no hay manera... no entiendo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué nos dicen... (aunque me temo que sí...). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, no puedo entrar a CWM para volver a intentarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»