|
|
|
|
Cita:
aqui: http://www.mediafire.com/download/ym..._flashable.zip Este ultimo es nuevo de hoy y aun no me dio tiempo a probarlo , si alguien lo usa antes que yo o sabe algo mas, gracias y saludos. P.D. Acabo de flasear una rom , hacer un backup y alguna copia al pc para probar como va y todo perfecto de momento, todo va bastante bien. Saludos Última edición por turydios Día 06/09/13 a las 07:31:52 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de meter, de momento todo OK
|
|
|
|
con la ultima version se pueden copiar los nandroid al pc?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuatro mensajes más arriba lo pone muy claro, está claro que por el foro no se produce una aprehensión de la lectura ![]() Saludos! PD Gike ya sabrás por qué la gente no se coscó de mi mensaje subliminal :sly: Última edición por MementoMoriM Día 06/09/13 a las 12:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias turydios ;).
¿Sabéis si este último admite los temas del 2.6.0.0? Lo digo por borrar el ui.zip antes de nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que han probado la 2.6.1.1 o la 2.6.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.2.0, copias se pasan OK al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún .zip por ahí?
|
|
|
|
En el post #101 lo tienes ....un poco más arriba lo linkeo turydios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que desde el fasboot se podrá instalar la stock imagen si te equivocas y pulsas dicha opción |
|
|
|
Si se puede , su le damos meter stock por adb , y este último twrp va fantástico,y creo que aún no está disponible por el goomanager , puse más arriba el enlace flaseable, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perfecto, la verdad, con el flasheable
|
|
|
|
Si la verdad va muy bien, yo lo tengo puesto
|
|
|
|
pregunto el wipe internal storage?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso borrará todo de la SD emulada.. (Fotos, vídeos, nandroid, música, roms, kernels...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo TWRP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El CWM lo usaba en el Galaxy S En el N4 uso el TWRP Sinceramente me gusta más el segundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»