|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy un poco hasta las narices de mi Xperia U, le instale Jb Experience la ultima version pero se traba una barbaridad en las llamadas y el navegador tarda lustros en cargar paginas o reaccionar. Quiero probar con la últiam tuya pero mantener la apariencia uqe tengo ahora, me puede decir alguien todos los pasos?? Estoy un poco perdido con el proceso a seguir...
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy un poco hasta las narices de mi Xperia U, le instale Jb Experience la ultima version pero se traba una barbaridad en las llamadas y el navegador tarda lustros en cargar paginas o reaccionar. Quiero probar con la últiam tuya pero mantener la apariencia uqe tengo ahora, me puede decir alguien todos los pasos?? Estoy un poco perdido con el proceso a seguir...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero necesito mas especifico lo que debo hacer sorry...
No se si tengo que flashear por el flashtool o como, tampoco se si tengo que meter una original primero... Tengo el arranque de tactil de mujenji, lo flasheo desde ahi?? He leido en toras roms que mejor reinstalar por flastool primero uno STOCK, lo hice la primera vez, es necesario otra vez?? No entiendo muy bien eso de la base. Poner ese launcher pondra los colores normales, tengo que desinstalar el qeu viene de alguna forma?? Última edición por KuZzE Día 12/04/13 a las 00:03:00. |
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162278 |
|
||||
|
||||
Pero necesito mas especifico lo que debo hacer sorry...
No se si tengo que flashear por el flashtool o como, tampoco se si tengo que meter una original primero... Tengo el arranque de tactil de mujenji, lo flasheo desde ahi?? He leido en toras roms que mejor reinstalar por flastool primero uno STOCK, lo hice la primera vez, es necesario otra vez?? No entiendo muy bien eso de la base. Poner ese launcher pondra los colores normales, tengo que desinstalar el qeu viene de alguna forma?? ![]() Al flasear lo que te a puesto el compañero antes te dejara todo listo, y si no se te cambia el color cambialo gladeando otro fremeork como te pone en un tutorial de paco donde le puedes meter el de la holo v2 |
|
||||
|
||||
Siempre al instalar una ROM desde la stok, luego esta desde cwm.
Al flasear lo que te a puesto el compañero antes te dejara todo listo, y si no se te cambia el color cambialo gladeando otro fremeork como te pone en un tutorial de paco donde le puedes meter el de la holo v2 ![]() Borro el contenido de la memoria "sd ficticia" del telefono? Última edición por KuZzE Día 12/04/13 a las 00:39:42. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no entiendo lo que quieres decirme :S Tengo la eXperiece, para meter la Golden Speed debo hacerlo desde el cwm o tengo primero que flashear una stock otra vez, por ejemplo la nordica que fue la que flashee la vez anterior antes de poner la eXperience??
Borro el contenido de la memoria "sd ficticia" del telefono? ![]() Si quieres pasa por la nórdica para mejor funcionamiento de esta,pero ya está más que dicho que eso es depende del usuario.
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la alarma en modo suspension, con la ultimate si...
Solo suena la alarma hasta q encienda el movil, no me despierta.. ![]() Aclaro, es con el celular prendido xq mucho diran q con el cel apagado no funciona, es encendido solo q con la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
Vaaaale todo instalado y va como un tiro
![]() He instalado la modificación con el launcher y tal que me dijo el amigo, ya solo me faltan 2 cosas, los widgets y que la seleccion de temas funcione bien, alguna sugerencia?? |
|
||||
|
||||
Flashee los widgets que exiten para el launcher Xperia Z y van perfectos. Se me olvido comentar que lso iconos amarillos siguen igual. Tambien me gustaria instalar una statusbar con la hora, recuerdo que en mi HTC Desiree instale una rom chulisima con una statusbar muy customizable que permitia escoger entre mostrar o no el reloj, la bateria, el porcentaje de esta, los colores para cada elemento, el icono de la bateria... Alguien sabe de algo asi??? He probado con dos programas llamados Omega Status Bar y StatusBar+ pero no son tan completos y no andan muy finos. Tambien estaria chulo que segun vaya descargandose la bateria, suba o baje la cobertura de la linea o del wifi cambie de color.
EDITO: Estoy probando a ver si desde esta página http://uot.dakra.lt/kitchen puedo crear algo compatible ----> Algo falla porque no he logrado que funcione. EDITO2: Trasteando he perdido la aplicación de notas, como puedo recuperarla?? Hay algún flasheable por ahi? Última edición por KuZzE Día 12/04/13 a las 23:59:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
update:shadow speed:
![]() -mejorado gpu tweak.
-configurado valores de dalvik para mas fluides. -más mejoras que no recuerdo (pero que se que hice ![]() -shadow framework hecho por mi (gris/blanco) -sony xperia launcher modificado por mi, con muchas mejoras de fluidez. (no compatibles los widgets de sony) -facebook y messenger black. -reemplazadas algunas aplicaciones. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que la alarma no recibe la hora automaticamente y hasta que desbloqueo la pantalla se actualiza la hora y la alarma suena aun pasada la hroa estupilada. Me ha pasado que la pongo a las 7, y me voy despertando como 7:30 (por inercia), desbloqueo el movil y empieza a sonar, nunca me despierta a las 7.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi solo con la Ultimate :/ ..
La probaron bien? es que se me hace raro.. a mi no me desbloquea el movil, pareciese que la hora no fnciona desbloqueado y hasta q lo encienda yo se actualiza y suena .. Noc que podria hacer? Sino gracias igual.. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que al ser un update la shadow habrá que pasar por la golden primero no?
|