HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Hola, tengo el htc one y mi esposa el iPhone 5. Si la pantalla fuese por lo menos de 4.5" fijo que no saldría del iPhone, es mejor en casi todo, por ejemplo en el apalabrados el one laguea de miedo y en el iPhone súper fluido todo y la batería son como 6 o más horas de pantalla y carga súper rápido, bueno no sigo porque me alargo mucho.
Buuuu el iPhone le gana al One en el apalabrados jajajaj, tiene tela gastarte 600 euros para que eso sea la mejor comparativa que puedas hacer...

Claro, son 6 horas de pantalla, ahora ponle esa pantalla de 4,5 pulgadas que tanto deseas en el iPhone, y una resolución Full HD, a ver en cuanto quedan esas 6 horas...

Aún así me cuesta creer que te llegue a las 6 horas.....y me gustaría ver el uso que le das también...porque no se trata de tener la pantalla encendida, sino de usarlo también mientras está encendida .

Última edición por perfectslim1 Día 18/04/13 a las 15:49:40.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
bueno mi hermano yo respeto tu opinion,pero me juego 5000 euros o si quieres mas que htc one no supera al iphone 5 ,claro en algo si pero en genral no,yo tengo el one tambien, y aparte solo has visto el iphone5 usalo,no estoy hablando de pantalla ni de fisicamente del sistema y de todo lo demas,el one se marea ,pierde cobertura,el bluethoo da sus problemillas,es lento al salir de un aplicacion ,en el internet es super lento,y mucho mas yo los tengo a los dos no hablo sin base ,y ademas tengo en mis manos ,un hd2,un hd,un sasation xe un g3 un g3 mini ,el one y dos iphone 5 y e tenido varias veces en mi mano en la tienda el g4 y no lo compro el g4 por que esta demasiado grande y no me convense sino tambien lo tubiera ya,es para que tengas una idea,
Demostración en letra de que dios le da pan a quien no tiene dientes...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
Tu operador: Movistar
si vas a comparar eso espera a que sacque el 5s o mejor iphone 6 a ver donde se va a meter el one,senores no sean fanboy y recoscan la verdad del momento,el one es bunisimo pero tiene muchas fallas ,y el iphone 5 es el mejor del momento eso no quiere decir que sea de por vida puede cambiar la cosa en un futuro pero de momento no lo superaaaaa,
Viejo 18/04/13, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Cuando salga el 5s o el 6 habrá otros htc o samsung que les den un repaso... de hecho creo que muchos ya se lo dan al 5s y ni siquiera ha salido... Invierte esos 5000€ en un diccionario, si lo buscas bien debería sobrarte hasta dinero!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Jojojo , lo de los altavoces del htc one se puede ver emn la review de jorge_kai ... Haber si tambien lo mas evidente se lo van a negar al htc one ... Hombre sera para tí la mejor opinion ... Para mi no ... Como dice él ... El xperia z , enamora con el transcurso de los dias ... Sera asi por que le trasteé una hora en el mediamark y en eso te doy la razon .... El one ya me enamoró en la web , review's y demas ... En maqueta me encanto ... (materiales y no tanta diferencia en dimensiones respecto al htc one s s4 como pensaba ) ... Y creo que cuando me llegue (ya pedido con orange) le tocare mas que ami mujer ... si tambien pasare mas tiempo con él ...

Creo que a lo que se refiere con el xperia z , no es enamorarse ... Sino conformarse ...

Nota; no hace falta que me pongas nota ... Me da igual que me pongas como mejor contestacion o no ... Se abre un debate ... Y a dar caña ...

El xperia z ; me fue un coñazo con sus botones dentro de la pantalla tactil , sobre todo a la hora de navegar ... Redimensionando cada dos por tres la web que estaba visualizando
Jeje, te voy a dar caña

Yo solo me enamore de mi mujer, lo demás es "tonterismo"

Lo de los altavoces, no era una duda, es que quiero verlo, en los videos no se puede discernir bien, si solucionan lo de la separación (lo siento, pero por la pasta que vale, no creo que se tenga que aceptar eso) me gustaría probarlo. A mas en diseño me gusta bastante.

Y cada uno tiene un experiencia diferente con el móvil, yo te digo que con el tiempo me va pareciendo mejor y aunque sea una chorrada ( ahora me atizarán los pros y los contras sony) lo de poder mojarlo, molaaaaaaa y mas cuando tienes dos seres malignos pequeños en casa que toquetan, vomitan, etcc y no les importa si esta el móvil o no.

Hala a ver quién da caña ahora

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...

Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal...

Disfruta de tu One y abre los ojos.
Yo antes pensaba como tu ibugallo, Apple si no merecia la pena.. bla bla bla.. pero por casualidad tuve el iPhone 5, habiendo tenido un Note II antes y la verdad que es un terminal como la copa de un pino, fluides, rendimiento y optimizado al 100x100, (menos algunas apps por el tema de las 3.5 a 4" ) para mi uso personal no me gusta Apple, pero se que hay mucha gente que si le puede venir mejor, pero me quede satisfecho con el uso, pero prefiero Android, pero no por eso no hay que valorar a la manzanita mordida.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Jajajajajajaj que risa el amigo... "cuando salga el iphone 10mil sera mejor que ese"... jajajaja amigo cuando salga el iphone6 tendrás que tener unos bolsillos mas largos porque el iphone solo crece en tamaño..

Ahora bien, pregunto, que rayos hace iphone saliendo aquí si la comparación era con el Xperia Z??? Imagino que habra un tema por ahi de I5 vs One.. Asi que cada quien a su sitio..

Última edición por Wilfre505 Día 18/04/13 a las 16:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para que no se diga que soy un ultra, ahora a mi Z no le funciona el led, la verdad es que lo había visto, pero ni me habia fijado, pero hoy viendo el foro algunos les funciona y a otros no, a mi me toco la china.

Estoy viendo como lo arreglo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Después de evaluar ambos teléfonos y viendo la gran cantidad de fallos que presenta el htc one tanto en lo estético como en el software e decidido salir a vender el one y quedarme con el Z. Esto lo decidí porque me da mucha bronca que HTC se cague en nosotros. La tapa separada, problemas en la camara, la sensibilidad de los botones, dificultad para cambiar rom, hoy en día el z lo tengo con cyanogen y queda hermoso, además que me gusta más externamente. Otro hallazgo en el one es el aluminio que en contacto en el bolsillo con una pluma se rayó. Bue esta es mi visión habiendo probado los dos smart.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26+ silver
Todavía recuerdo los problemas de wifi y batería de mi iPhone 5 con las primeras versiones de ios, que por cierto la de batería aun no consiguen afinar

NO se puede comparar un móvil como el one con la primera firmware con un iPhone 5 que lleva ya varias sobre sus espaldas lógicamente

Los que decidan vender el one lo respeto pero no lo comparto, ya que esto no ha hecho mas que empezar y con la 1.29 se nota que mejora su comportamiento sensiblemente

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Bueno para que no se diga que soy un ultra, ahora a mi Z no le funciona el led, la verdad es que lo había visto, pero ni me habia fijado, pero hoy viendo el foro algunos les funciona y a otros no, a mi me toco la china.

Estoy viendo como lo arreglo.

Saludos
Bueno arreglado.

Ponerlo de fábrica y luego no sincronizar los datos si no solo contactos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Es verdad que faltar a los demás no es bueno, pero tambien hay que decir que tiene muchiiiiisima razón.
La persona q diga que iphone va pasos atrás es un poco ignorantillo, es una persona q cree que sabe de tecnología por lo q ve de forma superficial, iphone 5 (2 núcleos y 1gb ram) galaxy note 2 "por poner un ejemplo de potencia y pantalla grande ( 4 núcleos, 2gb ram).
Lo que no sabe es que a la practica q yo sepa ningún terminal supera al iphone 5 , con sus dos núcleos y su corta ram.
Puedes llevar 32 gb en aplicaciones dentro de la memoria y olvidarte de los task killers o de cerrar aplicaciones durante meses, y aun asi va ir mejor.

Última edición por Elfinaldelcuento Día 20/04/13 a las 10:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
No estoy apoyando a apple para nada, yo vendi mi iphone y llevo un note 2... y me encanta android.
pero lo hice por su pantalla, por tocarlo un poco, por las roms, por q mis amigos tienen android y queria probar NFC... por muchisimas cosas

Pero te aseguro que ninguna de ellas incluye que sea mejor o mas avanzado, ya que no veo mas avance que un dual core 1gb ram compitiendo y superando en muchas cosas a Quads Core con el doble de ram... eso si es avance, espero no ofender a ningun apasionado de android ya que yo me incluyo en el saco, android forever.

por cierto, que trabajazo esta haciendo HTC con respecto al diseño y la calidad... despues de tocar el one todos los demas me parecen maquetas..... es normal?

Última edición por Elfinaldelcuento Día 20/04/13 a las 10:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Respecto a la pregunta del compañero ...yo estoy a la espera del one pero no me desagrada en absoluto el z y ademas tiene detras a sony q no es tonteria y si tienes una ps3 y la tv sony podras interactuar con ellas con el z....si no me canso de esperar comprare en z seguro
Yo vendí el z hace poquito, me parecio aburrido y un poco chorras eso de la impermeabilidad. La peña lo mete debajo del grifo solo para ver lo bien que queda un móvil mojándonse sin que se estropee. Para mi mucho mejor el one.

saludos

Última edición por spiderisra Día 21/04/13 a las 10:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Uff yo el Z no se lo recomiendo a nadie, ese si que lleva fallos, quedate con el One o pide un reemplazo, yo vendi mi Z con un mes escaso de uso.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
Uff yo el Z no se lo recomiendo a nadie, ese si que lleva fallos, quedate con el One o pide un reemplazo, yo vendi mi Z con un mes escaso de uso.
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:16:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /