ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Pues basicamente que se descarga la app al 100% pero tarda una eternidad en instalarse o no se instala... ocurre con las actualizaciones tambien.

Viejo 13/04/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Si se te aborta la instalación con error status 7 (o algo así) actualizate el recovery! Si lees un poco mas atrás verás que ya se ha comentado

saludos,
Amigo mío,fue a mi a quien más atrás le pasó lo del aborto continuo en la instalación,sólo cambia el recovery y se soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Pues basicamente que se descarga la app al 100% pero tarda una eternidad en instalarse o no se instala... ocurre con las actualizaciones tambien.
Pues a mi, me descarga bien y me instala perfecto.
Comentar que tengo instalada la última versión del play.
Realmente la rom va casi perfecta. No le encuentro ningún fallo reseñable.
No sé porque os da problemas.

Saludos.
Viejo 13/04/13, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Pues a mi, me descarga bien y me instala perfecto.
Comentar que tengo instalada la última versión del play.
Realmente la rom va casi perfecta. No le encuentro ningún fallo reseñable.
No sé porque os da problemas.

Saludos.
La Rom va bien y más para ser la primera que sale de esta v5, lo único son las cositas que se comentan. Y q poco a poco correjiran
Viejo 13/04/13, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Alguien sabe como podría instalar el teclado de google? he probado a copiar el LatinIme de la V4 en /system/app y nada...

El teclado de samsung me mata!

gracias!
Viejo 14/04/13, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien sabe como podría instalar el teclado de google? he probado a copiar el LatinIme de la V4 en /system/app y nada...

El teclado de samsung me mata!

gracias!
Yo tengo puesto el swype y funciona bien
Viejo 14/04/13, 03:55:26
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Se puede quitar el nombre de la operadora?
Viejo 14/04/13, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
El q?
la instalacion de la rom, me comentais que es el recovery, tengo el ClockworkMod v6.0.1.2, cual hay que poner.

Última edición por guello Día 14/04/13 a las 13:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
la instalacion de la rom, me comentais que es el recovery, tengo el ClockworkMod v6.0.1.2, cual hay que poner.
Puedes poner cualquiera menos ese, incluso el mismo que llevas en la versión 6.0.3.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom no esta roteada, hay que volver hacer root.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta rom no esta roteada, hay que volver hacer root.
No, lo que pasa que no está activado el permiso root.
Entra en la aplicacion permisos y activalo.
Viejo 14/04/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun hilo de como se hace lo del dual boot para llevarla de segunda rom, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Algun hilo de como se hace lo del dual boot para llevarla de segunda rom, gracias
tienes que poner un kernel que lo admita, yo solo conozco el siyah si alguien sabe de otro que lo comente, arrancar en modo recovery desde el stweaks o al iniciar con los botones, y luego te vas a las opciones dualboot, lo primero es reservar el espacio con la opcion format y luego instalar rom desde sd o extsd en la 2ª rom, hay un punto del menu q lo hace, luego al iniciar tienes q pulsar el volumen abajo para accerder a la segunda rom o bien desde el stweak iniciar en la segunda rom. mas o menos es asi.tambien si al final quieres dejar una u otra lo puede hacer con el stweaks diciendo cual es la rom por defecto o en el menu dualboot del recovery puedes intercambiar una con otra lo cual requiere de tiempo y espacio en memoria pues lo que hace es un backup de una, copia la otra y luego restaura.
dejate el kernel en la sd por si deja de salir la opcion de arranque con el volumen poder volver a ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
tienes que poner un kernel que lo admita, yo solo conozco el siyah si alguien sabe de otro que lo comente, arrancar en modo recovery desde el stweaks o al iniciar con los botones, y luego te vas a las opciones dualboot, lo primero es reservar el espacio con la opcion format y luego instalar rom desde sd o extsd en la 2ª rom, hay un punto del menu q lo hace, luego al iniciar tienes q pulsar el volumen abajo para accerder a la segunda rom o bien desde el stweak iniciar en la segunda rom. mas o menos es asi.tambien si al final quieres dejar una u otra lo puede hacer con el stweaks diciendo cual es la rom por defecto o en el menu dualboot del recovery puedes intercambiar una con otra lo cual requiere de tiempo y espacio en memoria pues lo que hace es un backup de una, copia la otra y luego restaura.
dejate el kernel en la sd por si deja de salir la opcion de arranque con el volumen poder volver a ponerlo.
Osti que lio
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osti que lio
pos al final lo he tenido yo q hacer de nuevo porque he instalado una stock rom, asi que tienes que ponerle el "recovery de siyah" http://www.grupoandroid.com/topic/59...ltact20130222 que es el q admite el dual boot, el kernel no se si es necesario q sea de siyah, pero el recovery si, resulta q no recordaba, que el recovery y el kernel en el s3 van en particiones diferentes, pero es tan sencillo como bajarte los dos ficheros y meterlos por odin o por cwm , y luego acceder al recovery y leer los menus.
una vez q le cojes el truco es pan comido.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos ya tengo el recovery siyah y el kernel 1.9.1 ahora a investigar, lo que quiero saber si se puede hacer con una version 4.1.2 y 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ayer lo tenia con una 4.2.2, supongo que porque el kernel es compatible
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
buenas compañeros de htcmania.
un amigo tenia la ultima actualización que instalo via ota,resulta que quería instalar miui v4,y me puse manos a la obra yo tengo un galaxy s2 y miui v4,asi que me descargue miui v4 para galaxy s3 3.2.1 total,lei sobre el tema y lo primero que hice fue descargarme el recovery phliz touch recovery para instalárselo por odin,una vez instalado arranque en modo recovery y apareció el nuevo recovery ,copie el zip a la sd miui v4 3.2.1 galaxy s3,y hice los 3 wipes,luego instale la rom y puso que ya estaba la instalación completa,reinicie y arranco miui entonces instale whataspp etc etc a mi amigo,y al irme decidi reiniciar el terminar para comprobar que todo estaba ok,y mi sorpresa fue que al darle a reiniciar desde la propia miui se reinicio y no arranco mas ni entra en download ni recovery ni carga ni nada,osea un full brick!mi pregunta es que porque se brickeo?que hice mal?
el tenia la ultima stock actualizada por ota.otro amigo me ha dicho que pudo ser causa del recovery,pero porque?si instale el phliz touch recovery que se supone que era seguro?podria ser que al instalar miui desde el recovery te cambia el kernel y el recovery?no entiendo nada!!yo en mi s2 tengo la misma miui y no he tenido problema!
a mi amigo ha llevado el teléfono al sat espero que no tenga problemas con la garantía ya que el teléfono no prendia ni hacia nada,pero me ha dicho que cuando se lo devuelvan quiere instalar miui otra vez y no quiero cagarla!
que procedimiento tendría que hacer para instalar miui en el s3?ya me da miedo!!
a ver hago esto como antes y luego cuando se instale antes de salir del recovery flasheo siyah u otro?osea para que me entendáis,instalo miui y antes de salir le flasheo un kernel seguro en zip y quito el que trae stock miui asi si reinicio y arranca miui y luego reinicio desde la propia miui ya tendre el kernel seguro y recovery no?y no se brikeara no?
muchas gracias y perdonad por tantas preguntas pero en una semana le llega el terminal y no quiero cagarla!o recomendais que le instale las ultimas miuis v5?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
buenas compañeros de htcmania.
un amigo tenia la ultima actualización que instalo via ota,resulta que quería instalar miui v4,y me puse manos a la obra yo tengo un galaxy s2 y miui v4,asi que me descargue miui v4 para galaxy s3 3.2.1 total,lei sobre el tema y lo primero que hice fue descargarme el recovery phliz touch recovery para instalárselo por odin,una vez instalado arranque en modo recovery y apareció el nuevo recovery ,copie el zip a la sd miui v4 3.2.1 galaxy s3,y hice los 3 wipes,luego instale la rom y puso que ya estaba la instalación completa,reinicie y arranco miui entonces instale whataspp etc etc a mi amigo,y al irme decidi reiniciar el terminar para comprobar que todo estaba ok,y mi sorpresa fue que al darle a reiniciar desde la propia miui se reinicio y no arranco mas ni entra en download ni recovery ni carga ni nada,osea un full brick!mi pregunta es que porque se brickeo?que hice mal?
el tenia la ultima stock actualizada por ota.otro amigo me ha dicho que pudo ser causa del recovery,pero porque?si instale el phliz touch recovery que se supone que era seguro?podria ser que al instalar miui desde el recovery te cambia el kernel y el recovery?no entiendo nada!!yo en mi s2 tengo la misma miui y no he tenido problema!
a mi amigo ha llevado el teléfono al sat espero que no tenga problemas con la garantía ya que el teléfono no prendia ni hacia nada,pero me ha dicho que cuando se lo devuelvan quiere instalar miui otra vez y no quiero cagarla!
que procedimiento tendría que hacer para instalar miui en el s3?ya me da miedo!!
a ver hago esto como antes y luego cuando se instale antes de salir del recovery flasheo siyah u otro?osea para que me entendáis,instalo miui y antes de salir le flasheo un kernel seguro en zip y quito el que trae stock miui asi si reinicio y arranca miui y luego reinicio desde la propia miui ya tendre el kernel seguro y recovery no?y no se brikeara no?
muchas gracias y perdonad por tantas preguntas pero en una semana le llega el terminal y no quiero cagarla!o recomendais que le instale las ultimas miuis v5?
Pon el kernel despues de flashear si lo prefieres. Dicen que es mas seguro pero juraria que también esta protegido. Lo que pasa es que si la memoria ya estaba afectada mucho no se puede hacer. Personalmente prefiero que me pete en garantia que una vez venza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /