|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado SlimBean, Cyanogen 10.1 y ahora estoy con rootbox, estando muy contento con ella.
Mi pregunta es, ¿Qué 4.2.2 consume menos batería?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que estamos de vacaciones eeeeeh?
Solete, playa, cervecita, chicas guapas. .... Demasiado para hacer caso al móvil. Pero por si hay algún alma caritativa lanzo una pregunta rápida: ¿Alguno ha probado la última MIUI? ¿Y comparada con las que hay aquí con cual se queda? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
He probado el CM9 y me había encantado! El rendimiento de mi batería aumentó uuuu....ahora tengo el oficial (queria actualizar a 4.1.2) y me ha arruinado el teléfono..probaré con alguna de las primeras ! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que estamos de vacaciones eeeeeh?
Solete, playa, cervecita, chicas guapas. .... Demasiado para hacer caso al móvil. Pero por si hay algún alma caritativa lanzo una pregunta rápida: ¿Alguno ha probado la última MIUI? ¿Y comparada con las que hay aquí con cual se queda? ¡Gracias! ![]() Saludos PD: La última ROM que probé es la HCTRom V10. El vídeo está disponible en mi canal pero por falta de tiempo todavía no agregué la ROM al hilo Última edición por sercan88 Día 14/07/13 a las 04:45:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ojala pudiera ser así. Yo tuve la oportunidad de probar MIUI solo una vez hace como 4 meses y no tuve buena experiencia ya que era bastante inestable aunque la apariencia me gustó bastante, pues están una gran cantidad de temas disponibles. Lamento no poder ayudarte mucho ya que como te decía es una ROM a la que le encontré varios bugs.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ojala pudiera ser así. Yo tuve la oportunidad de probar MIUI solo una vez hace como 4 meses y no tuve buena experiencia ya que era bastante inestable aunque la apariencia me gustó bastante, pues están una gran cantidad de temas disponibles. Lamento no poder ayudarte mucho ya que como te decía es una ROM a la que le encontré varios bugs.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una semanita machacando la v5 de MIUI mi conclusión es que es muy bonita, estable, superconfigurable y parece que con cada cambio de tema cambias de móvil. Pero chupa Batería que da gusto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero estas ROMs, son compatibles también con el modelo Samsung GT-I9100P? no sé si al cambiar mínimamente el modelo puede haber fallos (especialmente estaba interesado en la cyanogen). Un saludo y gracias por el aportazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cm10.1 pero estoy pensando en cambiarme porque por lo unico qe qeria cm era por su pantalla de desbloqueo su camara y calculadora pero realmente no le doi mucho uso asique ya que estoy estaba pensando en cambiarme a una rom que tuviera un mejor consumo de bateria alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cm10.1 pero estoy pensando en cambiarme porque por lo unico qe qeria cm era por su pantalla de desbloqueo su camara y calculadora pero realmente no le doi mucho uso asique ya que estoy estaba pensando en cambiarme a una rom que tuviera un mejor consumo de bateria alguna recomendacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he probado 7 de las rom aquí presentes y según Mí experiencia particular, para Android 4.2.2 también te recomiendo la Slim Bean y para 4.1.2 Evil Rom ó Hcteam v10. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a probar las 3 empieza con la Evil, en el video de Sergio explica tanto la instalación cómo una opción de configuración para que no haya problemas. Aunque casi siempre es lo mismo,( 3 wipes, formats, instalar zip y reiniciar.) Salvo en la Slim Bean que son varios zip. Así que recomendable leer SIEMPRE el enlace de cada Rom que hay bajo el video.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente recopilación !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, excelente trabajo compañero!! Así da gusto!!
Por otro lado, tengo la FrequencyROM 8.0, sobre Android 4.0.4 (esta , aunque se ha actualizado a la 9.0 ). Me ha ido bastante bien, pero ahora hace cosas raras como que se enciende la radio sin conectarle altavoces. Y creo que ha llegado el momento de cambiar. El tema es que me gustaría que me recomendarais una de las ROMs para nuestro S2. Básicamente, lo que pido es que dure la batería lo máximo posible y que vaya fluida. No hago barbaridades con el móvil ni le instalo cosas de una altísima exigéncia. ¿Que recomendais? No quiero exprimir al máximo sino que el móvil vaya fino y suave y no le entren pájaras raras .Si puede ser una con tutorial detallado de instalación mejor que mejor, ya que soy bastante gañán en estos temas... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||