|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de consejo, yo la tengo en ios en un iphone 4 hace 2 años funciona de coña y hace 2 semanas que la puse en na tablet cube de android i juraría que es el mismo que el que la ha puesto en ios, funciona perfectamente y exactamente igual, tal y como han dicho los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Por el momento mi terminal no es compatible con la aplicación, pero en cuanto lo jubile y me agencie otro pienso descargarla de las primeras jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Black Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la app hace lo que dice, yo sigo con runtastic pro, lo de los siete días era la cuenta gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda sobre appdeldia, es que cuando actualizan una app pro que has descargado en su dia, el playstore te hace pagar, vamos que las actualizaciones no se puede, corregidme..
|
|
|
||||
|
||||
|
No te van a hacer pagar nada. Ahora, habrá tres aplicaciones: la free, la free con características premium y la de pago. La duda es si los desarrolladores actualizarán la que regala appdeldia con la misma frecuencia que el resto ya que no les reportará nada (ni tienen publicidad ni has pagado por ella)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue runstatic y la pro me hace pagar al actualizar, por eso digo.. solo deja evidente la free
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que no tomes como referencia Runtastic. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te daba 7 días era la cuenta gold, yo sigo teniendo runtastic pro y al actualizar no tuve problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|