Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Yo me apunto a la espera de precios y reviews pero tiene muy buena pinta e iguales especificaciones que la yuandao. Lo que me parece q puede estar en entredicho es el sonido porque ha habido varios modelos anteriores de las cube que dejaban q desear en cuanto a sonido y a la colocación de los altavoces.

Viejo 08/04/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Entonces buenas impresiones comparadas con las otras dos?
si muy buenas impresiones, todo funciona bien y la pantalla no decepciona, tiene abierto un hilo sobre eso, le pedi unas reviews y demas para avivar el ansia viva ajaja
Viejo 08/04/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Yo me apunto a la espera de precios y reviews pero tiene muy buena pinta e iguales especificaciones que la yuandao. Lo que me parece q puede estar en entredicho es el sonido porque ha habido varios modelos anteriores de las cube que dejaban q desear en cuanto a sonido y a la colocación de los altavoces.
le preguntare sobre ese respecto
Viejo 08/04/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Supongo ke en todas las ofertas ke se barajan estará disponible el pago por Paypal no?
Saludos.
Viejo 08/04/13, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Supongo ke en todas las ofertas ke se barajan estará disponible el pago por Paypal no?
Saludos.
no en todas, pero en la mayoría, se expondrán varios vendedores con sus condiciones para que cada uno escoja, pero la opcion de paypal sera la que tendra que primar
Viejo 08/04/13, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exxtrema te he mandado un privado.
Viejo 08/04/13, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
En este tablet no hay problemas, se escucha sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Saludos.
Las que son en aliexpress no, pero en aliexpress está el sistema escrow, es decir, tu pagas con tarjeta (valen las prepago y demás) y aliexpress retiene el dinero, y hasta que no recibes el paquete y das el visto bueno el vendedor no recibe el dinero. Para mi es un buen método, lo he usado muchas veces y sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no en todas, pero en la mayoría, se expondrán varios vendedores con sus condiciones para que cada uno escoja, pero la opcion de paypal sera la que tendra que primar
Paypal fuera de eBay no te cubre nada, por lo que tened presente que no es una garantía con la misma fuerza que en eBay, he hecho muchas compras en eBay, fuera de eBay con paypal y en aliexpress con tarjeta y sistema escrow, y sin contar la protección total que tiene el comprador en eBay (en muchos casos demasiada) para comprar fuera de eBay cosas de valores elevados prefiero Escrow, por varios motivos: te aplican el cambio de divisa de tu tarjeta, no el cambio de paypal, que con poco valor se nota poco pero en estos casos pueden ser 5-6€ de incremento por el cambio fácil, si no quieres dar tu tarjeta habitual te haces una tarjeta virtual o de prepago y listo, y el vendedor no recibe el dinero hasta que tu no has recibido el paquete correctamente y por último, en caso de que hubiera problemas que lo más probable es que no los haya, es más fácil recuperar el dinero con tarjeta y escrow que con paypal.
Viejo 08/04/13, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
En este tablet no hay problemas, se escucha sin problemas.

Las que son en aliexpress no, pero en aliexpress está el sistema escrow, es decir, tu pagas con tarjeta (valen las prepago y demás) y aliexpress retiene el dinero, y hasta que no recibes el paquete y das el visto bueno el vendedor no recibe el dinero. Para mi es un buen método, lo he usado muchas veces y sin problemas.

Paypal fuera de eBay no te cubre nada, por lo que tened presente que no es una garantía con la misma fuerza que en eBay, he hecho muchas compras en eBay, fuera de eBay con paypal y en aliexpress con tarjeta y sistema escrow, y sin contar la protección total que tiene el comprador en eBay (en muchos casos demasiada) para comprar fuera de eBay cosas de valores elevados prefiero Escrow, por varios motivos: te aplican el cambio de divisa de tu tarjeta, no el cambio de paypal, que con poco valor se nota poco pero en estos casos pueden ser 5-6€ de incremento por el cambio fácil, si no quieres dar tu tarjeta habitual te haces una tarjeta virtual o de prepago y listo, y el vendedor no recibe el dinero hasta que tu no has recibido el paquete correctamente y por último, en caso de que hubiera problemas que lo más probable es que no los haya, es más fácil recuperar el dinero con tarjeta y escrow que con paypal.
estoy deacuerdo en casi todo jejejej pero si pagas algo por paypal y no te dan la proteccion ya que lo compras fuera de ebay , basta con ir al banco y anular el cargo, yo lo hice una vez y cero problemas
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
valjala valjala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Curie
Tu operador: ONO
Apuntame a falta de precios!!!
Gracias!!
Viejo 08/04/13, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
si os sirve de algo, e encontrado esto, aunque supongo que ya lo teniais visto, precio 150 €

http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html
Viejo 08/04/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
si os sirve de algo, e encontrado esto, aunque supongo que ya lo teniais visto, precio 150 €

gracias por el aporte, pero es la de doble nucleo
Viejo 08/04/13, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es el modelo antiguo. No es QUAD CORE. Por favor fijaos en las especificaciones antes de postear.
Saludos.
Viejo 08/04/13, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
ivarfa ivarfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Respuesta repetida
Viejo 08/04/13, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valjala Ver Mensaje
Apuntame a falta de precios!!!
Gracias!!
bienvenido al grupo compañero
Viejo 08/04/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta bien que se aviva el debate y podamos encontrar la mejor oferta
Viejo 08/04/13, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Que sabemos de la duracion de la bateria?
Es otro tema importante la autonomia del cacharro... se que anuncian 10000mA, pero cuantas horas dura en esta tablet?
Viejo 08/04/13, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Que sabemos de la duracion de la bateria?
Es otro tema importante la autonomia del cacharro... se que anuncian 10000mA, pero cuantas horas dura en esta tablet?
pues todo lo que te diga seria especulativo, pero con esa pantalla no diría mas de 8/9 horas, todas estas preguntas se las hare al forero que ya la tiene y las expondré en el primer post
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cibcrak Ver Mensaje
Yo nunca he tenido la onda. Pero si te puedo decir que esta va muy bien, tiene puerto hdmi, el tema de juegos no lo se, pero los videos y pdf se ven de lujo.
Supongo que igual que la onda por que usan la misma pantalla. Pero no se que pantalla tendra tu tablet.

Lo que si este procesador es mucho mejor. Saca puntuaciones cercanas a los 15000 lo cual supera con creces a la onda que en sus principio sacaba poco mas de 10000.
Por otro lado el firmware esta muy afinado y es solo la primera version.

La bateria es qlucinante. Ayer estuve unas 3horas viendo peliculas, despues una hora leyendo pdf y esta mañana tenia un 50% de bateria. La bateria dura mucho mas de lo que me esperaba.
Los altavoces son vastante buenos y si le conectas unos cascos, tienes que bajar el volumen mas de la mitad o te quedas sordo pa to lq via.
Sacado de otro hilo del foro de un dueño de la versión quad core, batería para flipar según sus comentarios, si que se nota el procesador de 28nm

Última edición por Juaanjo Día 08/04/13 a las 17:09:31.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pues todo lo que te diga seria especulativo, pero con esa pantalla no diría mas de 8/9 horas, todas estas preguntas se las hare al forero que ya la tiene y las expondré en el primer post
Me doy con un canto en los dientes si dura 7 horas

Edit: cuanto dura la onda con la misma pantalla?

Última edición por blacais Día 08/04/13 a las 18:51:14.

Viejo 08/04/13, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Tengo un Ipad 3 Retina, tengo la u9gt5 rk3188 y una onda v972. Por lo de la calidad de las pantallas solo te puedo decir que estan los três en el mismo nivel...y esto ya es decirlo todo.
La cube tiene las mismas dimensiones que el ipad?
me refiero a si el marco es mas o es menos ancho que en el ipad y si es mas gruesa y mas pesada?

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 15:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /