|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la espera de precios y reviews pero tiene muy buena pinta e iguales especificaciones que la yuandao. Lo que me parece q puede estar en entredicho es el sonido porque ha habido varios modelos anteriores de las cube que dejaban q desear en cuanto a sonido y a la colocación de los altavoces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la espera de precios y reviews pero tiene muy buena pinta e iguales especificaciones que la yuandao. Lo que me parece q puede estar en entredicho es el sonido porque ha habido varios modelos anteriores de las cube que dejaban q desear en cuanto a sonido y a la colocación de los altavoces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo ke en todas las ofertas ke se barajan estará disponible el pago por Paypal no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te he mandado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Paypal fuera de eBay no te cubre nada, por lo que tened presente que no es una garantía con la misma fuerza que en eBay, he hecho muchas compras en eBay, fuera de eBay con paypal y en aliexpress con tarjeta y sistema escrow, y sin contar la protección total que tiene el comprador en eBay (en muchos casos demasiada) para comprar fuera de eBay cosas de valores elevados prefiero Escrow, por varios motivos: te aplican el cambio de divisa de tu tarjeta, no el cambio de paypal, que con poco valor se nota poco pero en estos casos pueden ser 5-6€ de incremento por el cambio fácil, si no quieres dar tu tarjeta habitual te haces una tarjeta virtual o de prepago y listo, y el vendedor no recibe el dinero hasta que tu no has recibido el paquete correctamente y por último, en caso de que hubiera problemas que lo más probable es que no los haya, es más fácil recuperar el dinero con tarjeta y escrow que con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
En este tablet no hay problemas, se escucha sin problemas.
Las que son en aliexpress no, pero en aliexpress está el sistema escrow, es decir, tu pagas con tarjeta (valen las prepago y demás) y aliexpress retiene el dinero, y hasta que no recibes el paquete y das el visto bueno el vendedor no recibe el dinero. Para mi es un buen método, lo he usado muchas veces y sin problemas. Paypal fuera de eBay no te cubre nada, por lo que tened presente que no es una garantía con la misma fuerza que en eBay, he hecho muchas compras en eBay, fuera de eBay con paypal y en aliexpress con tarjeta y sistema escrow, y sin contar la protección total que tiene el comprador en eBay (en muchos casos demasiada) para comprar fuera de eBay cosas de valores elevados prefiero Escrow, por varios motivos: te aplican el cambio de divisa de tu tarjeta, no el cambio de paypal, que con poco valor se nota poco pero en estos casos pueden ser 5-6€ de incremento por el cambio fácil, si no quieres dar tu tarjeta habitual te haces una tarjeta virtual o de prepago y listo, y el vendedor no recibe el dinero hasta que tu no has recibido el paquete correctamente y por último, en caso de que hubiera problemas que lo más probable es que no los haya, es más fácil recuperar el dinero con tarjeta y escrow que con paypal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a falta de precios!!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de algo, e encontrado esto, aunque supongo que ya lo teniais visto, precio 150 €
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html
|
||||
|
||||
|
si os sirve de algo, e encontrado esto, aunque supongo que ya lo teniais visto, precio 150 €
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sabemos de la duracion de la bateria?
Es otro tema importante la autonomia del cacharro... se que anuncian 10000mA, pero cuantas horas dura en esta tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo lo que te diga seria especulativo, pero con esa pantalla no diría mas de 8/9 horas, todas estas preguntas se las hare al forero que ya la tiene y las expondré en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido la onda. Pero si te puedo decir que esta va muy bien, tiene puerto hdmi, el tema de juegos no lo se, pero los videos y pdf se ven de lujo.
Supongo que igual que la onda por que usan la misma pantalla. Pero no se que pantalla tendra tu tablet. Lo que si este procesador es mucho mejor. Saca puntuaciones cercanas a los 15000 lo cual supera con creces a la onda que en sus principio sacaba poco mas de 10000. Por otro lado el firmware esta muy afinado y es solo la primera version. La bateria es qlucinante. Ayer estuve unas 3horas viendo peliculas, despues una hora leyendo pdf y esta mañana tenia un 50% de bateria. La bateria dura mucho mas de lo que me esperaba. Los altavoces son vastante buenos y si le conectas unos cascos, tienes que bajar el volumen mas de la mitad o te quedas sordo pa to lq via. ![]()
Última edición por Juaanjo Día 08/04/13 a las 17:09:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: cuanto dura la onda con la misma pantalla? Última edición por blacais Día 08/04/13 a las 18:51:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a si el marco es mas o es menos ancho que en el ipad y si es mas gruesa y mas pesada? gracias |