Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola amigos,
Pues yo ya recibí el mío, después de más de dos semanas, con diagnóstico de reajuste software. Me sentí un poco mal, la verdad, porque tenerlo dos semanas para eso, ya me diréis....
Pues bien, al segundo día de tenerlo, calentón y teléfono apagado en el bolsillo. :mad: me entraron los siete males y pensé que les iba a crucificar a reclamaciones.

En cualquier caso, antes de volver a llevarlo quiero volver a hacer una prueba. Al menos a mí siempre se me produce el apagón cuando estoy en un porcentaje de batería determinado 65 o 70%, si que he pensado hacer la prueba con otra batería para descartar y acabó de pedir una anker 2700, a ver que tal. Como me falle con la anker se van a enterar...

A vosotros se os apaga con un porcentaje de batería similar? Os habéis fijado?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Up! Up! Como van vuestros casos? Os lo han resuelto? Yo sigo igual 3 veces en el SAT y denuncia a consumo :mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Yo ya lo puse en otro hilo

Aguanté con el móvil hasta julio para llevarlo al SAT, pero me tuve que ir a UK así que me lo llevé. Lo actualicé a la última 4.1.2. antes de irme. desde ahí dejó de reiniciarse, a las dos semanas de estar allí le puse la Protos Rom y ya ha pasado mes y pico y el móvil no ha vuelto a quedarse apagado.

No sé por qué pero se ha arreglado solo, de quedarse hasta 2 y 3 veces bloqueado con la batería ardiendo a no volver a hacerlo en casi 3 meses
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /