![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa mas, al flashear y luego rootear (q es lo q he leido q recomiendan) puedo instalarle cualquier version de android al telefono?o hay que seguir otro tuto? Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la primera, funciona perfectamente, gracias alexret
|
|
|
|
Se me presenta la siguiente duda, vale que todo es muy facil solo son un par de clicks pero que hago yo aqui.
![]() ![]() Los pasos primeros como se ve los hace bien pero el ultimo me lleva a la segunda imagen y no se como que no se me da bien el chino si alguien me ilumina se lo agradecería. Ya use el traductor y puse lo que me pareció que pedía, se completa y después ni reinicia ni na de na la apk superuser no está. No se si se necesita algo primero pero por lo que pone el primer post se deduce que no... Espero respuestas si es posible . Un saludo.
Última edición por Ph0enyx Día 30/05/13 a las 19:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo he estado usando un par de dias y funcionaba correctamente en la version 1.2,ahora se me ha actualizado a la version 1.3 y me pasa lo mismo que a ti.Al igual que tu he usado el traductor y parece que es para ponerse en contacto con ellos para reportar el error,el recuadro de arriba es para poner el modelo,el segundo el numero de telefono o el del QQ(que segun la wikipedia es un servicio de mensajeria china) y el tercero para poner en 80 caracteres lo que tengas que decir.Ademas con esta nueva version el boton para hacer root te sale con un menos delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,ayer se actualizo a la version 1.3 y dejo de funcionar,hoy se ha actualizado a la version 1.3.1 y ha funcionado a la primera,asi que seguir intentandolo que os llegara a funcionar,y aunque este en chino es sencillo,es solo darle boton
|
|
|
|
Buenos dias.
Hace un rato que lo he hecho con las descargas del primer post (y apoyandome en el de XDA) y me lo ha hecho sin problemas. IMPORTANTE: en XDA dicen que cuando se ponga a descargar cosas al instalar el EROOT no le dejemos, que le demos a cancelar (boton verde). Yo lo pondria en el primer post porque a lo mejor eso provoco el fallo que comenta @Ph0enyx Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
^^ yuju
Última edición por Ph0enyx Día 31/05/13 a las 22:08:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método es distinto, pero el resultado es el mismo, así cada uno puede elegir el método que quiera y le sea mas fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la solución mas arriba, leamos un poco
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=106 |
|
|
|
seria descarado perdirte un video? jajaja gracias lo que pasa es que esta en chino y no se donde darle click
|
|
|
|
lo unico que me pide es una restauracion y no me rootea
yo ya cancele lo de la descarga y sigue mi telefono como si nada no se reinicia ni nada ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo trabajo con windows xp sera ese mi problema? seguro el problema es por el idioma creeme no se deja rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas (estoy pez del todo).
¿El teléfono tiene que estar apagado o encendido antes de empezar a rootear? ¿Cuando termina de rootear hay que dejar los "requisitos" como estaban antes de empezar? He pasado el proceso de rotear y parece que lo ha hecho. Me he bajado la aplicación del superuser del market pero no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
De puttttta madre chaval, super sencillo e tardado 20 segundos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien me ilumina se lo agradecería. Ya use el traductor y puse lo que me pareció que pedía, se completa y después ni reinicia ni na de na la apk superuser no está. No se si se necesita algo primero pero por lo que pone el primer post se deduce que no... Espero respuestas si es posible