|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar los botones sony-blanco en la Revolution rom y funciona pero por ejemplo los botones metro no funcionan.
|
||||
|
||||
He flasheado los botones blancos de stock y el boton de atras me sale muy pequeñito....alguna solucion?
Decir que tenia el mod de las softkeys mas pequeñas...tamaño 36
![]() Última edición por valmita Día 08/04/13 a las 23:44:23. |
|
||||
|
||||
Si me dices la rom yo te lo soluciono , o veo si esta hecho o no y si no es asi se lo paso al ceeador para futuros casos
|
|
||||
|
||||
Esta rom trae la barra ya pequeña por defecto. Me echas un cable? Gracias ! |
|
||||
|
||||
Aprovecho también una sugerencia.
Soy consciente del trababajazo que esto lleva y agradezco el tiempo y curro que le hechas. Pero quería preguntarte si es posible eliminar la barra negra de los botones táctiles y dejarla transparente para ganar pantalla?? Gracias por tu dedicación |
|
||||
|
||||
seria lo sullo las barras transparentes en vez de negras
|
|
||||
|
||||
Aprovecho también una sugerencia.
Soy consciente del trababajazo que esto lleva y agradezco el tiempo y curro que le hechas. Pero quería preguntarte si es posible eliminar la barra negra de los botones táctiles y dejarla transparente para ganar pantalla?? Gracias por tu dedicación ![]()
|
||||
|
||||
Y abrir un tema sobre enseña tu escritorio? Estaria bien verdad. Solo faltaria que alguien nos explicara a algunos como se cargan las capturas para que se vean bien.
|
|
||||
|
||||
Los botones se pueden eliminar y utilizar los botones virtuales, estoy terminando csmbios en mi rom y me lio con lo vuestro
|
|
||||
|
||||
Seria mejor poner la barra transparente que usar botones virtuales, yo lo e probado y es un poco lento el uso del teléfono con los botones virtuales.. no se..
Gracias por el curro!
![]() |
||||||
|