|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucha suerte para pillar el móvil sin reserva, algunas tiendas supongo que incluso no respetaran las reservas y si viene alguien en mano lo venderán... en otras supongo que no.
En el PCBOX de mi barrio acabo de llamar y me ha dicho que ayer les llegaron solamente 4, pero que hay una reserva de 13 personas.. y que hasta la semana que viene nada. Así que pillar alguno en alguna tienda es muy dificil y si venden alguno seguramente te estarán dando alguno reservado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quería uno para la novia y llevo esperando todo el mes pensando que habría para todos, y no he reservado así que ahora me como un mojón y me toca esperar me mínimo otra semana y pico, ya veréis como al final acabaré comprándo otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo! va perfecto de momento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí en tutablet online el 23 y hoy me han enviado un mal diciendo que están "preparando su pedido"....ummmm
Tengo entendido que lo envía bq directamente y ellos solo hacen la gestión ....:eek: |
|
|
||||
|
||||
.asi que me alegro de habérselo pedido a ellos , al menos se han llevado su comisión puesto que solo me costo 10 centimos mas que en la web oficial de bq porque pague por paypal . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucha suerte para pillar el móvil sin reserva, algunas tiendas supongo que incluso no respetaran las reservas y si viene alguien en mano lo venderán... en otras supongo que no.
En el PCBOX de mi barrio acabo de llamar y me ha dicho que ayer les llegaron solamente 4, pero que hay una reserva de 13 personas.. y que hasta la semana que viene nada. Así que pillar alguno en alguna tienda es muy dificil y si venden alguno seguramente te estarán dando alguno reservado ![]() ![]() En el MM me dijeron que tenian mas de 30 personas reservadas y que previamente les darian prioridad a esta gente claro esta, pero yo reservando un dia antes de la entrega y llamarme para ir a pillarlo es que por lo menos les llego un pale de ellos o fueron muchos los que se hecharon para atras. No se la cuestion es estar un poco vivo, pero sobretodo la cuestion es que hay ciudades y ciudades, no sera lo mismo buscar uno en Madrid que igual en una ciudad mas pequeña y en mi caso de Vitoria llegarles a las tiendas buenos lotes con los que hacer frente a los pedidos.
|
||||
|
||||
|
reservas fnac
¿ sabeis como van las reservas de fnac en madrid ? es que he visto que lo han puesto como de oferta en la pagina, pero no indica si hay stock, aunque da la opción para comprarlo.
Nos estaran timando a los que tenemos reservas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo dos días de descuento 5% extra, y yo aproveché para comprarme uno. Fui a la tienda y me dijeron que me apuntaban en el km. 3 de la lista, pero que no respetarían el descuento. Entonces pasé, me fui a casa y lo compré por la página. Así tengo el 5% extra para cuando me llegue. Yo no vi en ningún momento aviso de retraso ni de tiempo de envío previsto. Estado del pedido: en proceso (puede significar cualquier cosa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiereis estar seguros de que lo vais vais a tener en la próxima remesa, compralo en
http://rgshop.xopie.com además son distribuidores autorizados de bq. Eso es bueno. Que yo sepa, son los únicos que garantizan que uno seguro es para ti. Yo lo hice así y este martes lo tenia en casa, mas barato y sin preocupaciones, de hecho, no sabia ni que habían sacado stock porque no lo esperaba tan pronto. Si el día 3 hacen lo mismo los de bq, puede que os quedeis sin el. Pidelo a rgshop. 100% recomendado. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Tfe ni saben....:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se fabrica?
Pensaba que por ser español se haría en España, pero en MediaMark nos comentaron que tuvieron una remesa parada en aduanas. De dónde vienen? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De China ¿De donde si no?
|
||||
|
||||
|
Mira en cualquier télefono móvil haber de donde es la batería que utiliza, mira en muchos productos como NIKE de donde proceden, la cuestión es que el software y los arreglos, y sobre todo la atención al cliente son españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiereis estar seguros de que lo vais vais a tener en la próxima remesa, compralo en
http://rgshop.xopie.com además son distribuidores autorizados de bq. Eso es bueno. Que yo sepa, son los únicos que garantizan que uno seguro es para ti. Yo lo hice así y este martes lo tenia en casa, mas barato y sin preocupaciones, de hecho, no sabia ni que habían sacado stock porque no lo esperaba tan pronto. Si el día 3 hacen lo mismo los de bq, puede que os quedeis sin el. Pidelo a rgshop. 100% recomendado. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 ![]() Y de mas economico nada!!!!! Tanto bq como tutabletonline incluyen envio en el precio. En la web que comentas lo cobran a parte!!!!!!!! Última edición por seopad Día 28/04/13 a las 18:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero he visto varios mensajes de esa tienda ¿ no nos estarán spameando los de rgs... ? a mi me da igual , el precio esta cerrado por los de BQ .. y según que situaciones no te ahorras mas de 4 o 5 euros . Última edición por P_P Día 28/04/13 a las 18:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
![]() por eso lo comente , que se refiera a una tienda lo veo estupendo pero que se ponga enlace a ella a la minima oportunidad da que pensar , lo mismo es involuntario y es solo por dar la información mas cómodamente a los que leen el post pero puede haber personas que piensen mal y vean un spam encubierto , todo es posible . yo no tengo nada que ver con los de tutablet pero si les agradezco que me hayan conseguido un móvil cuando han estado tan difíciles de conseguir en esta segunda tirada , asi que siempre que pueda lo dire , no posteare su enlace por que no lo veo necesario pero si dire lo que han echo conmigo y algún user mas que ha sido un trato exquisito y atento . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff tengo un monazo de móvil... llevo ya dos semanas con un son y Ericsson de concha....eso si , aun no lo he cargado jaaja:cool:
|