bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Hay que tener mucha suerte para pillar el móvil sin reserva, algunas tiendas supongo que incluso no respetaran las reservas y si viene alguien en mano lo venderán... en otras supongo que no.

En el PCBOX de mi barrio acabo de llamar y me ha dicho que ayer les llegaron solamente 4, pero que hay una reserva de 13 personas.. y que hasta la semana que viene nada.

Así que pillar alguno en alguna tienda es muy dificil y si venden alguno seguramente te estarán dando alguno reservado
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
quería uno para la novia y llevo esperando todo el mes pensando que habría para todos, y no he reservado así que ahora me como un mojón y me toca esperar me mínimo otra semana y pico, ya veréis como al final acabaré comprándo otro móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
ya lo tengo! va perfecto de momento =)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues yo lo pedí en tutablet online el 23 y hoy me han enviado un mal diciendo que están "preparando su pedido"....ummmm
Tengo entendido que lo envía bq directamente y ellos solo hacen la gestión ....:eek:
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Pues yo lo pedí en tutablet online el 23 y hoy me han enviado un mal diciendo que están "preparando su pedido"....ummmm
Tengo entendido que lo envía bq directamente y ellos solo hacen la gestión ....:eek:
si , son una especie de " dropshippers " , en mi caso se portaron de lujo , te dan tu factura legal y me dijeron que antes del 25 lo tendría en mis manos y el 23 lo recibi .

asi que me alegro de habérselo pedido a ellos , al menos se han llevado su comisión puesto que solo me costo 10 centimos mas que en la web oficial de bq porque pague por paypal .
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Hay que tener mucha suerte para pillar el móvil sin reserva, algunas tiendas supongo que incluso no respetaran las reservas y si viene alguien en mano lo venderán... en otras supongo que no.

En el PCBOX de mi barrio acabo de llamar y me ha dicho que ayer les llegaron solamente 4, pero que hay una reserva de 13 personas.. y que hasta la semana que viene nada.

Así que pillar alguno en alguna tienda es muy dificil y si venden alguno seguramente te estarán dando alguno reservado
La cuestion no es esa, porque en mi caso los terminales que vendieron previamente en PC Box eran reservados al igual que los dos que les quedaban, el caso es que por lo menos les llegaron unos 15 terminales para vender y te digo que fijo vendieron todos.

En el MM me dijeron que tenian mas de 30 personas reservadas y que previamente les darian prioridad a esta gente claro esta, pero yo reservando un dia antes de la entrega y llamarme para ir a pillarlo es que por lo menos les llego un pale de ellos o fueron muchos los que se hecharon para atras.

No se la cuestion es estar un poco vivo, pero sobretodo la cuestion es que hay ciudades y ciudades, no sera lo mismo buscar uno en Madrid que igual en una ciudad mas pequeña y en mi caso de Vitoria llegarles a las tiendas buenos lotes con los que hacer frente a los pedidos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
yak95 yak95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

reservas fnac

¿ sabeis como van las reservas de fnac en madrid ? es que he visto que lo han puesto como de oferta en la pagina, pero no indica si hay stock, aunque da la opción para comprarlo.
Nos estaran timando a los que tenemos reservas ?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
por cierto tengo una duda.Los terminales Fnac, en la carcasa viene Fnac, Phablet o BQ???
Debe de poner FNAC, y bien grande y feo, porque al mirarlo en la página te recomiendan automáticamente la compra simultánea de una tapa trasera más discreta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yak95 Ver Mensaje
¿ sabeis como van las reservas de fnac en madrid ? es que he visto que lo han puesto como de oferta en la pagina, pero no indica si hay stock, aunque da la opción para comprarlo.
Nos estaran timando a los que tenemos reservas ?
Hubo dos días de descuento 5% extra, y yo aproveché para comprarme uno. Fui a la tienda y me dijeron que me apuntaban en el km. 3 de la lista, pero que no respetarían el descuento. Entonces pasé, me fui a casa y lo compré por la página. Así tengo el 5% extra para cuando me llegue. Yo no vi en ningún momento aviso de retraso ni de tiempo de envío previsto. Estado del pedido: en proceso (puede significar cualquier cosa).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Magaes Ver Mensaje
Si quiereis estar seguros de que lo vais vais a tener en la próxima remesa, compralo en
http://rgshop.xopie.com además son distribuidores autorizados de bq. Eso es bueno.
Que yo sepa, son los únicos que garantizan que uno seguro es para ti. Yo lo hice así y este martes lo tenia en casa, mas barato y sin preocupaciones, de hecho, no sabia ni que habían sacado stock porque no lo esperaba tan pronto. Si el día 3 hacen lo mismo los de bq, puede que os quedeis sin el. Pidelo a rgshop. 100% recomendado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Me voy a tener que hacer mayorista para hacer un pedido
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En el MM de Tfe ni saben....:mad:
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Sabéis donde se fabrica?
Pensaba que por ser español se haría en España, pero en MediaMark nos comentaron que tuvieron una remesa parada en aduanas.
De dónde vienen?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
De China ¿De donde si no?
Viejo 28/04/13, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Sabéis donde se fabrica?
Pensaba que por ser español se haría en España, pero en MediaMark nos comentaron que tuvieron una remesa parada en aduanas.
De dónde vienen?

Un saludo
Mira en cualquier télefono móvil haber de donde es la batería que utiliza, mira en muchos productos como NIKE de donde proceden, la cuestión es que el software y los arreglos, y sobre todo la atención al cliente son españoles.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
seopad seopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Si quiereis estar seguros de que lo vais vais a tener en la próxima remesa, compralo en
http://rgshop.xopie.com además son distribuidores autorizados de bq. Eso es bueno.
Que yo sepa, son los únicos que garantizan que uno seguro es para ti. Yo lo hice así y este martes lo tenia en casa, mas barato y sin preocupaciones, de hecho, no sabia ni que habían sacado stock porque no lo esperaba tan pronto. Si el día 3 hacen lo mismo los de bq, puede que os quedeis sin el. Pidelo a rgshop. 100% recomendado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Jajaja, en Tutabletonline lo tienen a 175,50 y tambien cumplen perfectamente,!!!!!! Y no se a que viene lo de distribuidores oficiales y que solo ellos te aseguran el envio, es algo raro la verdad!!!!!!!

Y de mas economico nada!!!!! Tanto bq como tutabletonline incluyen envio en el precio. En la web que comentas lo cobran a parte!!!!!!!!

Última edición por seopad Día 28/04/13 a las 18:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seopad Ver Mensaje
Jajaja, en Tutabletonline lo tienen a 175,50 y tambien cumplen perfectamente,!!!!!! Y no se a que viene lo de distribuidores oficiales y que solo ellos te aseguran el envio, es algo raro la verdad!!!!!!!
yo lo corroboro , bq parece que tiene algún servicio de " dropshipping " , a mi me salio a 180 pero porque pague por paypal pero el envio estaba incluido igual que en la BQ store , además para mas inri me lo mandaron directamente de BQ , los de tutablet solo hicieron el pedido como yo lo hubiera echo en la web de bq pero al menos se han llevado su comisión los de tutablet .

no es por nada pero he visto varios mensajes de esa tienda ¿ no nos estarán spameando los de rgs... ? a mi me da igual , el precio esta cerrado por los de BQ .. y según que situaciones no te ahorras mas de 4 o 5 euros .

Última edición por P_P Día 28/04/13 a las 18:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
aquí cada uno arrima su sardina a su ascua , eso es normal , pero si ves los mensajes decimos el nombre pero no se pone enlace ( al menos yo no lo hago ) , incluso ni el nombre completo , cosa que si se ha echo con los de rgs... varias veces .

por eso lo comente , que se refiera a una tienda lo veo estupendo pero que se ponga enlace a ella a la minima oportunidad da que pensar , lo mismo es involuntario y es solo por dar la información mas cómodamente a los que leen el post pero puede haber personas que piensen mal y vean un spam encubierto , todo es posible .

yo no tengo nada que ver con los de tutablet pero si les agradezco que me hayan conseguido un móvil cuando han estado tan difíciles de conseguir en esta segunda tirada , asi que siempre que pueda lo dire , no posteare su enlace por que no lo veo necesario pero si dire lo que han echo conmigo y algún user mas que ha sido un trato exquisito y atento .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
seopad seopad no está en línea
Miembro del foro

Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
Cada uno que de su opinion sobre donde le han tratado bien o no, pero decir que es distribuidor oficial y que por eso aseguran el envio es algo raro, bq vende directamente a muchas tiendas y todos son distribuidores de la marca en el momento q tienen cuenta, y en las condiciones de la tienda pone que el envio es aparte, no se si en este caso esta incluido y la verdad tampoco me importa. Si tu has quedado contento con ellos pues me alegro y si alguien mas lo quiere conprar pues ya tiebe otra tienda nas de fiar!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
last_rites last_rites no está en línea
Usuario novato en la web

Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ufff tengo un monazo de móvil... llevo ya dos semanas con un son y Ericsson de concha....eso si , aun no lo he cargado jaaja:cool:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 19:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /