|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ese enlace es uno que ha puesto alguien en el otro hilo y sabia que iba a confundir a mucha gente. Lo que pone ahi al estar traducido con google se entiende mal NO trae wifi n ni trae bt 4.0, lo que hay dice es que tiene soporte para wifi n y bt 4.0, pero luego la antena que incorpore para cada cosa depende del fabricante. Un procesador nunca puede traer una antena de conexion "preimplementada" como dices porque seria absurdo, el procesador es de las partes mas ocultas del telefono, entre disipadores, bateria, etc, seria imposible que cojiese señal de ningun tipo (de hecho algunos procesadores se protegen con una fina capa antiradiacion para evitar que las interferencias les den problemas, hablo de procesadores para servidores y de muy alta gama y precio, pero es un ejemplo). Cuando pregunte a la china me dijo que no, y en las especificiaciones no pone por ningun sitio que sea n (cuando nos estan dando la apertura de la camara, que el bt es 3.0 y diciendo que el cristal es ogs y fabricado en noseque amarillo y un monton de datos especificos mas seria ridiculo que llevase wifi n y no pusiese la n). Quiza nos llevemos la sorpresa el dia que llegue de que es N aunque hayan dicho que no, pero prefiero llevarme la sorpresa de que si lo es, que el esperar que lo sea y que cuando llegue no sea asi.
Para el luces que me llegara ahora con un articulo de gizchina, fastcartech, o similares diciendome "aqui pone wifi N" decir que TODOS los mobiles chinos tienen puesto en esas paginas "WIFI N" porque los chinos son muy listos, eso no es que lleve wifi n, es que se puede conectar a wifis n, como todos las antenas wifis del mundo. Pero el tema del wifi n no me parece para nada preocupante. Dudo que alguien use la velocidad del wifi n en su telefono, de hecho dudo que mas de un 5% de la poblacion con movil con wifi lleguen a sacar todo el rendimiento a la g, ademas de que no solo importa la velocidad a la que se descargan los datos, sino tambien a la que tu movil puede procesarlos. Edito antes de que me corrija alguien, Lo que se usa en telefonia no son cpus como tal, sino socs System on Chips. Es decir, un sitema entero hecho un chip (Gpu+Cpu+algunas otras cosas) en algunos casos se incluyen aqui procesadores de funciones especificas (los chips de bt, de wifi, etc) pero se deja la antena sin implementar SIEMPRE por los motivos que he dicho antes la antena no puede ir con el procesador pegados. Esos procesadores de funcion son los que pueden procesar BT 4.0 y wifi N, pero sigue haciendo falta una antena compatible (no imagineis la antena como un palo metalico, sino como ese mismo punto de contacto metalico y una serie de chips que digitalizan la señal que son especificios de cada antena para que los circuitos del procesador puedan entender) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un modelo inferior H9500+ (zopo 900) que lleva un mtk dual core y el real racing funciona bastante bien, con un antutu de 6000 aprox*
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayudeis en una dudilla que tengo, tengo un LG 4X HD con Jelly Bean 4.1.2 y esta bastante bien. Que es mejor el lg que tengo o el neo? Y cuanta diferencia habria?
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, ¿alguien sabe qué software para PC estaría disponible para gestionar el terminal desde el PC (como el Samsung Kies, Nokia Suite,etc.) Gracias y a la espera de respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Airdroid, vale para para cualquier dispositivo con WiFi y Android. Está en en Play Store. pones la numeración q te aparece en la barra de dirección en el navegador y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque y no encontre nada por aqui, espero que no sea una pregunta repetida......sabeis si las camaras tienen funcion macro? para hacer fotos de cerca?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se supone que funcionan las dos SIM? ¿Puedo tener una SIM para llamadas y luego una tarjeta 3G para usar a la vez en el otro slot?
|
||||
|
||||
|
Editado y corregido!
Última edición por jagkorunha Día 06/04/13 a las 10:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es sony, es un error de traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del wifi N, solo puntualizar que salvo a nivel doméstico (en casa tengo N, pero funciono a G porque muchos de mis dispositivos solo son G) en el 90% de los escenarios os encontrareis con G, por tanto aunque traiga N,el escenario actual te obligará a usar G. (que no está del todo mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No es una duda sobre el Neo, sino sobre los doble sim en general.
Se puede instalar whatsapp para los dos números de teléfono y se pueden usar simultáneamente cuando estemos por wifi por ejemplo? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n? |