Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No, ese enlace es uno que ha puesto alguien en el otro hilo y sabia que iba a confundir a mucha gente. Lo que pone ahi al estar traducido con google se entiende mal NO trae wifi n ni trae bt 4.0, lo que hay dice es que tiene soporte para wifi n y bt 4.0, pero luego la antena que incorpore para cada cosa depende del fabricante. Un procesador nunca puede traer una antena de conexion "preimplementada" como dices porque seria absurdo, el procesador es de las partes mas ocultas del telefono, entre disipadores, bateria, etc, seria imposible que cojiese señal de ningun tipo (de hecho algunos procesadores se protegen con una fina capa antiradiacion para evitar que las interferencias les den problemas, hablo de procesadores para servidores y de muy alta gama y precio, pero es un ejemplo). Cuando pregunte a la china me dijo que no, y en las especificiaciones no pone por ningun sitio que sea n (cuando nos estan dando la apertura de la camara, que el bt es 3.0 y diciendo que el cristal es ogs y fabricado en noseque amarillo y un monton de datos especificos mas seria ridiculo que llevase wifi n y no pusiese la n). Quiza nos llevemos la sorpresa el dia que llegue de que es N aunque hayan dicho que no, pero prefiero llevarme la sorpresa de que si lo es, que el esperar que lo sea y que cuando llegue no sea asi.

Para el luces que me llegara ahora con un articulo de gizchina, fastcartech, o similares diciendome "aqui pone wifi N" decir que TODOS los mobiles chinos tienen puesto en esas paginas "WIFI N" porque los chinos son muy listos, eso no es que lleve wifi n, es que se puede conectar a wifis n, como todos las antenas wifis del mundo. Pero el tema del wifi n no me parece para nada preocupante. Dudo que alguien use la velocidad del wifi n en su telefono, de hecho dudo que mas de un 5% de la poblacion con movil con wifi lleguen a sacar todo el rendimiento a la g, ademas de que no solo importa la velocidad a la que se descargan los datos, sino tambien a la que tu movil puede procesarlos.

Edito antes de que me corrija alguien, Lo que se usa en telefonia no son cpus como tal, sino socs System on Chips. Es decir, un sitema entero hecho un chip (Gpu+Cpu+algunas otras cosas) en algunos casos se incluyen aqui procesadores de funciones especificas (los chips de bt, de wifi, etc) pero se deja la antena sin implementar SIEMPRE por los motivos que he dicho antes la antena no puede ir con el procesador pegados. Esos procesadores de funcion son los que pueden procesar BT 4.0 y wifi N, pero sigue haciendo falta una antena compatible (no imagineis la antena como un palo metalico, sino como ese mismo punto de contacto metalico y una serie de chips que digitalizan la señal que son especificios de cada antena para que los circuitos del procesador puedan entender)
el problema de no llevar wifi N, no es en que lo uses en tu casa..es cuando te vayas a centros comerciales y este todo dios conectado,..entonces es donde lo notaras, me pasa a mi con una tablet que no lo tiene.. a veces es una odisea con la cobertura a tope poder navegar....s2

Viejo 05/04/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Eso significa que tiene flash para las fotos? esque no queda muy claro eso de luz de relleno jajaja

Otra pregunta, veo queen lo del 3g finalmente hay cuatro bandas por lo que finalmente si funcionara en españa no?

Un saludo
El flash de relleno es el flash de toda la vida
Viejo 05/04/13, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

El móvil funcionará en España como cualquier otro comprado aquí
Viejo 05/04/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
shark123 shark123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: Orange
yo tengo un modelo inferior H9500+ (zopo 900) que lleva un mtk dual core y el real racing funciona bastante bien, con un antutu de 6000 aprox*

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Una cosa, como creeis que tirará un juego de gran calidad tipo el Real Racing 3 en este movil??
Un amigo tiene el iphone 5 y parece que estas jugando a la play station XD
Viejo 05/04/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por jagkorunha Ver Mensaje
Por si sirve para algo (a modo de resumen)..si veis que me he colado en algo, avisad.
Excelente resumen, creo que lo único que falta es el peso del móvil
Viejo 05/04/13, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Necesito que me ayudeis en una dudilla que tengo, tengo un LG 4X HD con Jelly Bean 4.1.2 y esta bastante bien. Que es mejor el lg que tengo o el neo? Y cuanta diferencia habria?
Viejo 05/04/13, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Necesito que me ayudeis en una dudilla que tengo, tengo un LG 4X HD con Jelly Bean 4.1.2 y esta bastante bien. Que es mejor el lg que tengo o el neo? Y cuanta diferencia habria?

nose, yo al menos no lo cambiaria... ese movil es un nexus4, pero sin el logotipo de lg...

Viejo 06/04/13, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil

Hola, una duda, ¿alguien sabe qué software para PC estaría disponible para gestionar el terminal desde el PC (como el Samsung Kies, Nokia Suite,etc.) Gracias y a la espera de respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
nose, yo al menos no lo cambiaria... ese movil es un nexus4, pero sin el logotipo de lg...
Te equivocas, ese es el lg optimus g, el lg optimus x4 xd y el nexus 4 solo comparten la pantalla.
Viejo 06/04/13, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Por si sirve para algo (a modo de resumen)..si veis que me he colado en algo, avisad.
al parecer la batería es Sony
Viejo 06/04/13, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Hola, una duda, ¿alguien sabe qué software para PC estaría disponible para gestionar el terminal desde el PC (como el Samsung Kies, Nokia Suite,etc.) Gracias y a la espera de respuesta.
Yo utilizo el Airdroid, vale para para cualquier dispositivo con WiFi y Android. Está en en Play Store. pones la numeración q te aparece en la barra de dirección en el navegador y listo.
Viejo 06/04/13, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Magnífico resumen, sí señor. Sólo se me ocurre lo que comenta el compañero que parece que la batería es sony.
Viejo 06/04/13, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
yujuworld yujuworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab
Busque y no encontre nada por aqui, espero que no sea una pregunta repetida......sabeis si las camaras tienen funcion macro? para hacer fotos de cerca?

gracias
Viejo 06/04/13, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
¿Cómo se supone que funcionan las dos SIM? ¿Puedo tener una SIM para llamadas y luego una tarjeta 3G para usar a la vez en el otro slot?
Viejo 06/04/13, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿Cómo se supone que funcionan las dos SIM? ¿Puedo tener una SIM para llamadas y luego una tarjeta 3G para usar a la vez en el otro slot?
Si, principalmente esa es la función de la doble sim
Viejo 06/04/13, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
jagkorunha jagkorunha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Editado y corregido!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg neo 003.jpg (78.5 KB, 408 visitas)

Última edición por jagkorunha Día 06/04/13 a las 10:35:05.
Viejo 06/04/13, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

La batería no es sony, es un error de traducción.
Viejo 06/04/13, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
jagkorunha jagkorunha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Respecto a lo del wifi N, solo puntualizar que salvo a nivel doméstico (en casa tengo N, pero funciono a G porque muchos de mis dispositivos solo son G) en el 90% de los escenarios os encontrareis con G, por tanto aunque traiga N,el escenario actual te obligará a usar G. (que no está del todo mal)
Viejo 06/04/13, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. No es una duda sobre el Neo, sino sobre los doble sim en general.

Se puede instalar whatsapp para los dos números de teléfono y se pueden usar simultáneamente cuando estemos por wifi por ejemplo?

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas
Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /