![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ir Contando por aquí qué tal os va qué a mí cuando se me vuelva a corromper supongo que la probaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué necesitamos hacer para que valga esta 4,1 en una v4?¿Sólo vale para v1? Te tenemos-podemos dar algún archivo para que sirva?
Última edición por porsche969 Día 22/04/13 a las 20:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para hacer backups de nuestros programas y partidas guardadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si empty lo puede poner al principio del post como actualización y quedaría mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
código del kernel de la CPU a31, así que veremos novedades muy buenas. Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Tengo que instalar una stock China. No vale con la supernova que llevo ahora? 2-cómo cambio ese fichero? Con qué aplicación se puede editar. 3-tienes localizado algún tutorial que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda me surge, voy a utilizar el titanium backup para hacer la copia de seguridad, mi duda es si las partidas de los juegos tb se guardan, tambien me surge la duda de si hacer el backup de todos las app o solo las que yo descargo ya que en la ROM quizás vayan integradas algunas... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el script manager-smanager desde el play store y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido instalar la 4.1.......¿alguien que lo haya echo y pueda contar su experiencia???.
En el subforo de la V972 hablan de lagueos en el teclado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Tablet....la putada es q me an mandado la V5 tenia el 1.35 o 36 no me acuerdo y con el phoenix le he puesto la 2.0 que venia en la pagina oficial... y bueeno va bastante bien pero me gustaria meterle algo cocinado hay algo disponible o me tengo que esperar a 4.2.2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por todo vuestro trabajo
.sabeis si funciona la nueva4.1 en Una v4.gracias
Última edición por oviso Día 25/04/13 a las 00:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo he solucionado con market helper
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez no hay A Type keyboard, steve ha dejado el de serie,q es una kk la verdad. Asi q a bajar otro keyboard de la play store ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tablet me va fatal, no sé si será por el supernova o que, pero se me relentiza un montón, le doy a las aplicaciones para abrirlas y me tarda mucho, cada dos por tres me da error... no sé, no me convence nada, además la bateria creo que está mal, en media parte viendo el futbol se me ha ido el 55% de la bateria... y encima para rematar se me apaga cuando aún falta un 8% de su capacidad.... creo que me ha tocado la china
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que me mosquea mucho de la 812 nose si os pasara...
la actualice a 2.0 stock de la pag oficial y antes tenia creo que la 1.36 y al encenderla por primera vez puse wifi e iba bien aora cn la 2.0 en el sitio que me puse no me pilla ni de coña la red y tengo que moverme y aun asi no va bn.... luego aqi viene lo q mas me mosquea le metido el vice city la ultima version que ai y con lo graficos a tope cuando inicio una partida lo mueve sin despeinarse pero si juego durante mas de 5 min empieza a lagguear de forma increible osea de ir a digamos 30-40 fps a pasar a 10 mas o menos nose pero mal mal y lo raro esqe cierro el juego totalmente y lo vuelvo abrir namas cerrarlo inicio partida y otra vez el juego va muy muy bien sigo jugando y otra vez lo mismo....e tocado algunas partes de la pantalla y ay un punto en el que esta caliente pero no para quemarte solo esta caliente lo normal cuando abres juegos....xfavor contestarme que podria hacer xq estoy empezando a pensar venderla x ai .... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización no me digais por que pero me va mucho mejor.... la bateria tampoco mejora demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer funcionar la 4.1 en una V4. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he tenido tiempo para actualizar a la 4.1, la verdad es que se nota la mejora...........incluso el wifi ha mejorado donde antes tenía una señal más débil...
A la espera de android 4.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»