Accesorios LG Optimus G Accesorios LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
ivichu ivichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Amena

http://www.pcactual.com/articulo/act...medium=twitter acabo de ver esta funda, tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Bueno, si alguien esta interesado en el bumper original ,aqui pongo unas fotos ya que yo en su momento las pedí y nadie se ofreció sin acritud.
Decir que llevo un par de días con el y queda muy bien y da sensación de seguridad, eso si yo creo que con protector delantero y trasero para evitar cualquier rayón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130711_122001.jpg (61.5 KB, 466 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130711_122048.jpg (68.1 KB, 467 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130711_122130.jpg (55.8 KB, 465 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130711_122153.jpg (52.9 KB, 464 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nikeair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Queda muy bien, aunque yo con mis dos fundas de moment me conformo XD
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
ainosok ainosok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
nikeair da confianza entonces?? a mi es que eso de que vaya sólo por el lateral.. me da un poco de cosilla.
De momento he pillado esta: a ver que tal...! pero a la espera de ver algo que me inspire más confianza! esta es de momento pa llevarlo en el bolso con las llaves y poco más..no kreo k resista mucho tampoco!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ainosok Ver Mensaje
nikeair da confianza entonces?? a mi es que eso de que vaya sólo por el lateral.. me da un poco de cosilla.
De momento he pillado esta: a ver que tal...! pero a la espera de ver algo que me inspire más confianza! esta es de momento pa llevarlo en el bolso con las llaves y poco más..no kreo k resista mucho tampoco!
Esta bien esta que elegiste, yo tengo una similar de nillkin y va bien protegido pero... abultan bastante, lo bueno que tienen es que protegen mucho la pantalla.
Con el bumper se protegen muy bien los laterales que son bastante delicados y al tener goma por arriba y abajo te evita roces y tal, aunque ya digo que para mi lo ideal es también con protector por ambas caras y así junto con el bumper vas bastante protegido sin apenas ganar volumen.
Una cosa que además he notado es que no pierdes volumen de altavoz gracias a la separación que dan las gomas cuando lo pones sobre una superficie , en fin que lo recomiendo pese a que no es barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Después de un mes de uso la nillkin está empezando a dar muestras de calidad regulín regulera...
Los bordes de la tapa frontal, que están formados por dos capas han empezado a separarse, todo comienza por la caída de un trocito del plástico dentro del lateral de la tapa, después comienza a separarse las dos piezas.
Lo que no sé es si les ocurre a todas las fundas de este tipo o me ha venido una unidad en mal estado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Bueno, si alguien esta interesado en el bumper original ,aqui pongo unas fotos ya que yo en su momento las pedí y nadie se ofreció sin acritud.
Decir que llevo un par de días con el y queda muy bien y da sensación de seguridad, eso si yo creo que con protector delantero y trasero para evitar cualquier rayón.
Gracias por las fotos! Yo es el que quiero, ahora mismo lo tengo con uno del chino... De verdad crees que sin protectores se raya tan fácil?? No es gorila glass? No la encuentro en tiendas físicas...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre fácil fácil no se, pero siendo cristal por ambos lados creo que es lo mejor y prefiero prevenir, pero es sólo una opinión ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Hombre fácil fácil no se, pero siendo cristal por ambos lados creo que es lo mejor y prefiero prevenir, pero es sólo una opinión ;)
Al final he cogido la origina con tapa, queda perfecta aunque no soy amigo de este tipo de fundas, la original abulta muy, muy poco! Así espero a ver si mientras traen el bumper que para el día a día lo veo más práctico
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Al final he cogido la origina con tapa, queda perfecta aunque no soy amigo de este tipo de fundas, la original abulta muy, muy poco! Así espero a ver si mientras traen el bumper que para el día a día lo veo más práctico
Ya enseñaras como queda ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -

tengo una como esta que me regaron cuando lo compre porque habia un promotor de lg en el lugar

la marca es mercury
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
newspiegel newspiegel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

estoy valorando pillarme una funda tipo la original con tapa delantera, como la que enseña rodri_mdz o ainosok.

mi pregunta, para los que teneis una asi es, ¿la parte trasera es "gomosa" para evitar que resbale?

lo digo por que si tengo q elegiro prefiero que no resbale, antes que tapar la pantalla

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newspiegel Ver Mensaje
Buenas tardes,

estoy valorando pillarme una funda tipo la original con tapa delantera, como la que enseña rodri_mdz o ainosok.

mi pregunta, para los que teneis una asi es, ¿la parte trasera es "gomosa" para evitar que resbale?

lo digo por que si tengo q elegiro prefiero que no resbale, antes que tapar la pantalla

saludos y gracias
La original que se vende aquí es parecida a la que el compi pone en la foto de arriba pero el logo de optimus G va en otra ubicación y como en hueco, no a color.
la textura de la funda es imitación a piel, así que se sujeta muy bien, no se resbala.
La verdad es que queda muy bien puesta. Se nota que no es una funda de "los chinos" a la legua, aunque es carita... a ver si me acuerdo luego y le tiro unas fotos y las subo para que lo veais con detalle.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
ruben8 ruben8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Jazztel
yo me pille una de tpu en ebay pk tengo una buena experiencia con la de mi anterior sensation, van muy bien, no se desforman,... El bumper me gusta bastante pero nunca he visto uno puesto en directo.

Me ha llegado hace 1h, ya os contaré, por ahora encaja perfecta y no le añade mucho grosor, el dibujo trasero no es nada atractivo, pero por ese precio...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...4d17dc7&_uhb=1
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
kapranos kapranos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruben8 Ver Mensaje
yo me pille una de tpu en ebay pk tengo una buena experiencia con la de mi anterior sensation, van muy bien, no se desforman,... El bumper me gusta bastante pero nunca he visto uno puesto en directo.

Me ha llegado hace 1h, ya os contaré, por ahora encaja perfecta y no le añade mucho grosor, el dibujo trasero no es nada atractivo, pero por ese precio...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...4d17dc7&_uhb=1
Que tal las impresiones?,justo ayer compré esa misma y estoy deseando que llegue.puedes subir alguna foto de como queda?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Esa misma uso yo, encaja de lujo, no añade casi nada de grosor, agarra muy bien y los botones se pulsan bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo me compré esta: http://www.pccomponentes.com/funda_s...optimus_g.html

Y la verdad es que va bastante bien, aunque se me hace algo pegajosa en cuanto tienes las manos algo sucias, y la pulsación de los botones no me acaba de convencer, aunque puede ser porque me gusta bastante sin funda. No hace el teléfono demasiado grande, pero si lo comparas sin llevarla se nota que le añade grosor.

Después me compré esta otra: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1

Esta es mucho más fina, de plástico duro y no tapa por arriba ni por abajo, sólo laterales y la parte de atrás. Apenas añade grosor al teléfono, que es lo que más me gusta sobre ella. tiene un buen tacto, muy suave. Lo malo, que al menos los primeros días de uso quizás el tacto sea tan suave que haga que no agarre todo lo bien que quisiera, pero después de llevarla un tiempo parece que mejora un poco la cosa ( puede que simplemente me haya acostumbrado ).
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo me compré esta: http://www.pccomponentes.com/funda_s...optimus_g.html

Y la verdad es que va bastante bien, aunque se me hace algo pegajosa en cuanto tienes las manos algo sucias, y la pulsación de los botones no me acaba de convencer, aunque puede ser porque me gusta bastante sin funda. No hace el teléfono demasiado grande, pero si lo comparas sin llevarla se nota que le añade grosor.

Después me compré esta otra: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1

Esta es mucho más fina, de plástico duro y no tapa por arriba ni por abajo, sólo laterales y la parte de atrás. Apenas añade grosor al teléfono, que es lo que más me gusta sobre ella. tiene un buen tacto, muy suave. Lo malo, que al menos los primeros días de uso quizás el tacto sea tan suave que haga que no agarre todo lo bien que quisiera, pero después de llevarla un tiempo parece que mejora un poco la cosa ( puede que simplemente me haya acostumbrado ).
Es un estilo a una casemate que tenía para mi anterior s2, estaba contento con ella hasta que se me cayó al suelo de tal manera que se fastidió una esquina y desde entonces y menos las flip cover por llevar tapa, las busco que recubran los laterales . Manías que tiene uno
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas acabo de comprarme este maravillo móvil libre y lo primero que busco es un protector para la pantalla en thephonehouse he visto 1 por 9.99e lo veo un robo !!!!

Y después que tipo de funda me recomandais que lo "proteja" un bumper o carcasa dura ?

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > Accesorios LG Optimus G

Hora actual: 06:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /