|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi antes y traía muchos archivos, puede que sea con sp tools pero prefiero que nos aseguramos no vaya a ser que se estropee. Por cierto, si ya tenemos cwm, ya se puede crear una rom más fácilmente?? Una miui?? Jjejejejjeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio digamos que es un poco lo de menos, lo que mas me interesa es la calidad.
El caso es que tampoco se donde comprarlo pues si no he leido mal a vosotros os lo vendieron como goophone y no es asi, vamos que leyendo todos los post al final no se. De la lista que has puesto el segundo es el que mas me llama por el tema del procesador los 16gb de memoria y los 2gb que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio digamos que es un poco lo de menos, lo que mas me interesa es la calidad.
El caso es que tampoco se donde comprarlo pues si no he leido mal a vosotros os lo vendieron como goophone y no es asi, vamos que leyendo todos los post al final no se. De la lista que has puesto el segundo es el que mas me llama por el tema del procesador los 16gb de memoria y los 2gb que lleva. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cositas.
Contento con bateria, dura dia completo, bastantes llamadas e internet. sonido altavoz, uso mucho manos libres, decente, pero jistito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eliot_11
He estado leyendo este interesante hilo, poseo una replica del iphone5, concretamente este http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lcd-12-ghz-3g-android-40-gps-whatsapp-negro-p-288.html, ahora bien, desde lo novato que soy y la cabeza que me estalla en cualquier momento me surgen muchas dudas: - Al modelo que expongo se le podria exprimir con alguna de las rom de las cuales hablas en este hilo, supongo que sería para mejorar en practicamente todos los aspectos? - En dicha pagina indica - MTK de doble núcleo a 1,2 GHz de procesador + 512 Mb DDR3 RAM, en el mobileuncle tools Processor: ARMv6-compatible processor rev7 (v6l) Amen de esta info Hardware: A5 Revisión: 65fb8a00 Board: konka73_gb Modem Ver: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2. 2011/08/13 15:33 Kernel Ver. 2.6.35.7 (gcc version 4.4.3) Android Ver. 4.0.4 SW Ver. ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14 Custom Build Ver. 1350704027 fingerprint: Apple/konka73_gb/konka73_gb:2.3.4/GRJ22/eng.root.1350704027:eng/test-keys Una ayuda u orientación en alguno de los aspectos me sería de gran ayuda. Muchas gracias y un saludo dakituno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eliot_11
He estado leyendo este interesante hilo, poseo una replica del iphone5, concretamente este http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lcd-12-ghz-3g-android-40-gps-whatsapp-negro-p-288.html, ahora bien, desde lo novato que soy y la cabeza que me estalla en cualquier momento me surgen muchas dudas: - Al modelo que expongo se le podria exprimir con alguna de las rom de las cuales hablas en este hilo, supongo que sería para mejorar en practicamente todos los aspectos? - En dicha pagina indica - MTK de doble núcleo a 1,2 GHz de procesador + 512 Mb DDR3 RAM, en el mobileuncle tools Processor: ARMv6-compatible processor rev7 (v6l) Amen de esta info Hardware: A5 Revisión: 65fb8a00 Board: konka73_gb Modem Ver: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2. 2011/08/13 15:33 Kernel Ver. 2.6.35.7 (gcc version 4.4.3) Android Ver. 4.0.4 SW Ver. ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14 Custom Build Ver. 1350704027 fingerprint: Apple/konka73_gb/konka73_gb:2.3.4/GRJ22/eng.root.1350704027:eng/test-keys Una ayuda u orientación en alguno de los aspectos me sería de gran ayuda. Muchas gracias y un saludo dakituno ![]()
|
||||
|
||||
|
Eliot, sabes ya como meter el cwm? Vistes las fotos y tienes también en inglés esas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico sitio que encuentro para comprarlo en Android Sale en en DHgate....es un estilo aliexpress,parece seguro...¿alguno lo ha comprado alli?
Seria este,por asegurar porque anda que no hay cien mil modelos! http://www.dhgate.com/goophone-i5s-4...b74895369.html Pediré un par para mis suegros y calidad precio pinta genial éste la verdad. Hago un mini-resumen para ver si me he enterado bien,este seria: - Medidas exactas al original,cuerpo metalico con logo y nanosim y le podria poner la rom de la pagina Andriod Sale. Parece obvio,lo se,pero no controlo demasiado y me gustaria asegurarme bien antes de pedirlos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato me parece a mi, aunque tenga 8gb, radio fm?? No se, yo he realizado un pedido hace pocos días en aliexpress y por el momento el vendedor parece comunicativo.
Tienes el enlace un poco mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
El unico sitio que encuentro para comprarlo en Android Sale en en DHgate....es un estilo aliexpress,parece seguro...¿alguno lo ha comprado alli?
Seria este,por asegurar porque anda que no hay cien mil modelos! http://www.dhgate.com/goophone-i5s-4...b74895369.html Pediré un par para mis suegros y calidad precio pinta genial éste la verdad. Hago un mini-resumen para ver si me he enterado bien,este seria: - Medidas exactas al original,cuerpo metalico con logo y nanosim y le podria poner la rom de la pagina Andriod Sale. Parece obvio,lo se,pero no controlo demasiado y me gustaria asegurarme bien antes de pedirlos. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscaba algo alrededor de 120€...arriba o abajo Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eliot
....voy a llamar a ono a ver si me mandan microsim en vez de sim.Otra pregunta....¿la camara es decente al menos?....veo que en este tiene 5mp y en el hero 3000+ que vi por aliexpress tenia 8mp....sin embargo el hero era dual sim y no era copia exacta y me gusta mas este. Se que +mp no es sinonimo de mejores fotos...y que un movil no en una Canon 5D MIII...esta claro,pero para sacar 4 fotos de los nietos decentes vale ¿no?...es lo unico que me paraba un poco... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eliot
....voy a llamar a ono a ver si me mandan microsim en vez de sim.Otra pregunta....¿la camara es decente al menos?....veo que en este tiene 5mp y en el hero 3000+ que vi por aliexpress tenia 8mp....sin embargo el hero era dual sim y no era copia exacta y me gusta mas este. Se que +mp no es sinonimo de mejores fotos...y que un movil no en una Canon 5D MIII...esta claro,pero para sacar 4 fotos de los nietos decentes vale ¿no?...es lo unico que me paraba un poco... Gracias de nuevo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|