|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que andaba buscando , muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a seriesdroid le doy un 10. Todo mi ocio televisivo depende de ellos y de las series americanas en su mayoría q de otra manera no podría ver y ahora en los phablets es una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona que a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta aplicación tan cómoda y eficaz.
Yo le he sacado mucho partido. Pero tengo un pequeño problema. Siempre que seleccionaba el vídeo a reproducir me salían muchas opciones, entre ellas el reproductor nativo android, que es el que siempre utilizaba. Desde ayer vaya a cualquier vídeo me dice que el reproductor no lo puede reproducir y me lleva al reproductor de navegación. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta aplicación tan cómoda y eficaz.
Yo le he sacado mucho partido. Pero tengo un pequeño problema. Siempre que seleccionaba el vídeo a reproducir me salían muchas opciones, entre ellas el reproductor nativo android, que es el que siempre utilizaba. Desde ayer vaya a cualquier vídeo me dice que el reproductor no lo puede reproducir y me lleva al reproductor de navegación. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias. Un cordial saludo ![]() ![]() Esperemos que lo arreglen porque ni siquiera pueden ver las series la gente a traves del ordenador... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para próximas versiones.
1º- Hay veces que se me olvida tickar de favorito una serie antes de entrar a ella. Estaría bien que se pudiera marcar como favorito dentro de la página de capítulos de cada serie. (no sé si me he explicado bien) 2º- Posibilidad de guardar (en ajustes) el reproductor predeterminado y que no pregunte en cada capítulo - Extensible a vuestro programa de películas. Lo demás no lo tocaría porque para mí es perfecta. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos!
Venía a comentaros la alternativa que he cogido yo! Que no podía estar más desayunos de findes sin mis series y hoy he visto el último capítulo de como conocí a vuestra madre con mi tablet y mi tostada gracias a esto, y nuevamente gracias a lowlevel! Jejeje Tenéis que descargar unos aplicación suya desde play store https://play.google.com/store/apps/d...vel.vidownload Una vez instalada la abrís una primera vez y os salís. Pero esta aplicación por si sola no nos ofrece capítulos, sino que nos permite ver en el reproductor que usemos en el movil o tablet el capítulo que sea desde un link que le demos nosotros ;) en mi caso uso mx player. Pues una vez instalada, os vais al navegador y os metéis en esta web www.seriestotales.com que es la mejor que he encontrado de momento con muchísimas series como las otras dos y con enlaces a páginas tan buenas como allmyvideos o stream cloud que siempre han sido mis favoritas ;) de hecho podéis usarla para verlas desde el propio ordenador Una vez esteis en la web buscar la serie que queráis ver y su capítulo. Y para verlo con la aplicación que hemos instalado yo he seleccionado enlaces de stream cloud, porque allmyvideos no funciona con esta aplicación ![]() En mi caso no tengo ningún navegador por defecto, pues tengo dos, el stock y el opera, asi que en cuanto pulso el enlace de stream cloud me ofrece abrirlo con vidownload. Pero si a vosotros no os sale una vez pincheis en enlace y os lleve a stream cloud, copiad la dirección de la barra de direcciones, abrís vidownload, pulsáis donde pone pegar enlace y a continuación cargar enlace. Y listo! Os sonará el menú con las opciones que aparece que es como el de series droid, que os permite verla en el reproductor que tengáis, en el de vidownload o incluso descargarlo ;) Cómo nota, os comento que la web de stream cloud suele tener mucha publicidad así que yo he activado el adblock plus antes de meterme en series totales para evitarla ;) la podéis descargar de su página oficial https://adblockplus.org/es/android Espero que os sirva mientras mi arreglan, su es que lo hacen... Un saludo Última edición por yomiguy Día 02/03/14 a las 13:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado a ver capítulos como es comentado desde el móvil sin el adblock plus porque ahí me resulta más coñazo instalarlo ya que tengo que cambiar proxy e historias del wifi pata tenerlo así que paso, y funciona de lujo también. Porque en realidad aunque stream cloud tiene mucha publicidad no tenemos que pulsar en ella en ningún momento, sólo copiar la dirección de la barra de direcciones y pegarla en vidownload ;) aviso que la publi son imágenes guarrillas jejeje, pero supongo que hoy día ya estamos todos curados de espanto. Mientras se puedan ver los capítulos de nuestras series favoritas...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Seriesyonkis decide bloquear todos sus enlaces
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...52d8b456d.html
|
||||
|
||||
|
Se acabo lo bueno.
|
||||
|
||||
|
Joder.. SeriesDroid era mi compañia cada noche, ahora a encontrar otra web que proporcione enlaces con tantisimas series y peliculas..
Puf, vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo yo.. en mi note 2 y 3 veia las series en mi cama de puta madre y ahora nada.Con xbmc no hay addon ni nada para seriesyonkis? Esta tambien la de seriespepito pero estan los caps en magnovideo y no son compatibles con seriesdroid por lo que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia! Series pepito vuelve a funcionar a full! Han recuperado todo tipo de enlaces! Ya no sólo magnovideo, que además ya funciona! Sino también allmyvideos, stream cloud y más!
A diferencia de la gente de la web series yonkis han hecho un comunicado que habían tenido problemas este finde y están a tope de nuevo! Grandes noticias! ;) Aquí el comunicado que había anoche en su web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vergonzoso lo de estas dos aplicaciones, seriesdroid y YonkisDroid
, eran de lo mejor pero....![]() |