|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido instalar la V5, y la he bajado varias veces, me daba error 7, y , ahora que comentas lo de cambiar la base, supongo que huele a nueva version... ¿Podrías adelantar algo porfi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes el bootloader desbloqueado, tenes que ponerte el kernel (.img)que esta dentro del .zip y ahí si podrás flasear la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido cual es la vercion que funciona en bootloader bloqueado¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intente descargar la v5 pero me redirecciona a otra pagina de este foro pero me dice que el post a sido borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas la v5 y va perfecta, fluida y todo correctamente.
El Boost My Xperia es necesario? O gestiona la Ram bien solo?
|
||||
|
||||
|
Yo me he quitado la MIUI v4 ya, me desespera que no podía ver vídeos a pantalla completa y algunas aplicaciones van muy lentas, así que me paso a la SlimCM de la que hablan muy bien...
Una pena, esperaré al desarrollo completo de la v5. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo es la pantalla de desbloqueo, que te obliga a ponerla y se laguea muuucho
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, se pueden instalar los Gobernors y eso? Para controlarlos con Cpu Control?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas :
vieron el miui v5 ? en el link que pasas mas arriba, es para bootloader bloqueado ? o sirve el parche de atis112 ? que tal es miui ? mejor que el ultimo cm9 FXP 216 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera que me dijeran cómo va la miui V5 en locked bl, que fallos tiene o si me pueden decir cuál es la mejor miui para locked bl o la más actualizada,
Gracias por adelantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||