ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
El scope aun no anda pero buscare como andarle a esa condenada
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Reholas aqui el parche tambien la actualización de viper que la iva meter en la sigueiente rom pero aprovecho para ello, teneis qeu volver a instalar los driver cuando los pida ok
Lo he subido tambien a Miuies
Parche Actualización app ViperFX y Funcionamiento de todas las app ejmplo (Runtastic, scope,etc..) 21/5/2013 http://d-h.st/sVu
Tío eres el mejor me voy a bajar ahora mismo el parche.
Thanks friend

Edito: lo acabo de instalar y ya me funciona el runtastic, manuelamadeo eres un puto dios!! Como ya dije esta rom va muy fluida pero lo mejor es el entorno y el aspecto visual.

Última edición por Radar511 Día 21/05/13 a las 23:19:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Y de batería como OS va? Yo la tengo instalada la del 20....la 3.5.19...y a pesar de haber hecho todos los recoverys y todo eso, me laguea mucho en el lockscreen y en el whatsapp y en la galería....el escritorio va súper fluido.
Ya a mi no me sale la aplicación esa de gestión de aplicaciones que dicen que es de color rojo. Le puse el parche de 1300 y el de la batería, pero la batería me dura poco unas 15 horas. Pero si decis que es de las que mas dura...no se que coño estoy haciendo mal. Yo los parches los instalo desde el recovery. Y he seguido las instrucciones al pie de la letra...lo único que me ha llamado la atención es que cuando entro al custom recovery arriba pone no se que...jordan. y lo del sotoco recovery supongo que a partir de cuando sale el muñequito android y aprietas a lo del volúmenes a la vez...ya entras...no?
Me encanta la ROM, y tengo ganas de que me vaya perfecta sin lags, y con al menos 24 horas de batería.... a ver si lo consigo al final.
Aun así...es una pasada..muchas gracias por el curro que te estas pegando...para mejorarlo todo y explicar las cosas...un 10 Manuelamadeo. Gracias

Siempre hay que bajarse la que pones en rojo no?...o hay otro enlace?..y aun teniendo instalada esta para instalar una nueva futura actualización debo seguir los mismos pasos que pones en verde...
Gracias otra vez...regracias

Última edición por elmonxito Día 22/05/13 a las 00:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si aun cuando sea nueva la actualización debes de seguir todos los pasos y si no hiciste los del recovery original hazlos pues talvez por eso te laguee, lo de la app de gestión de aplicaciones perdona se llama autoinicio y si es roja la app jeje, antes se llama gestion de app pero la cambiaron¡ y me confundi al decirte..
Si le metes el parche a 1300 es normal que te dure menos puedes probar a vajar mas los valores para que te dure mas o no tocarlos y dejarlos como ya los pongo yo por defecto

y si tienes que apretar los dos botones al tiempo para entrar al recovery original de moto

El lockscreen tu tirale sin miedo que no pasa nada ya no reincia, no obtante supongo que lo seguiran optimizando en futuras versiones.

"Gracias amix Radar por tus comentarios" seguimos manipulando jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
crlitoxs crlitoxs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

lo voy a probar, muchas gracis ^^
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
fer526143 fer526143 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9190)
Tu operador: Personal
Gracias por tu respuesta manuelamadeo! Ya la he encontrado
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 07:36:32
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
En la instalación,¿No habria que añadir despues de 3 Wipe cache particion hacer un wipe dalvik cache y despues de instalar la rom lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Sigo sin poder habrir bien la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
En la instalación,¿No habria que añadir despues de 3 Wipe cache particion hacer un wipe dalvik cache y despues de instalar la rom lo mismo?
No es necesario hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin poder habrir bien la multitarea
A que te refieres con lo de multitarea?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
A que te refieres con lo de multitarea?
Perdón,me he confundido con IOS 6 de mi ipod,me referia a las aplicaciones recientes

Pd:funciona genial la rom,buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Ahora sí que siiii, la he vuelto a instalar haciendo algun wipe que otro extra, y sin instalar el parche 1300 y me va muy pero que muy bien, la bateria no se la bebe tan rápido como antes, y no hay prácticamente lag en nada, mas que en el lockscreen un pelin, pero vamos super bien, estoy super contento con la ROM, Buen trabajo,, y graciasss mil graciasss manuelamadeo... tengo ganas de lucirla por ahi...y dar un poquito de envidia. jejej
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Ahora sí que siiii, la he vuelto a instalar haciendo algun wipe que otro extra, y sin instalar el parche 1300 y me va muy pero que muy bien, la bateria no se la bebe tan rápido como antes, y no hay prácticamente lag en nada, mas que en el lockscreen un pelin, pero vamos super bien, estoy super contento con la ROM, Buen trabajo,, y graciasss mil graciasss manuelamadeo... tengo ganas de lucirla por ahi...y dar un poquito de envidia. jejej
El entorno es una pasada es como tener un móvil nuevo, la batería va bien y el móvil va fluido, yo estoy muy contento con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada perdonar el doble post pero quiero comentar otra cosita sobre la ROM.

Ya llevo varios días con la ROM y he probado practicamente todo lo que suelo usar o creo que usaré en el móvil, además he realizado varias cargas de batería por lo cual ahora mismo es el mejor momento para "criticarlo".
Como he comentado en varios post lo primero que te encuentras en el móvil es un entorno totalmente diferente (nunca había probado la MIUI, menuda pasada!!) que a mi personalmente me recuerda a iphone en varias cositas. Tiene un entorno muy bonito y con colores muy agradables, al igual que los iconos.
El color de la pantalla es muy agradable.
Yo escucho musica en el móvil y me encanta la aplicación que trae por defecto para ello (Walkman), muy chula la verdad y además el sonido me gusta muchisimo.
La rádio funciona muy bien (también la utilizo).
La galería de fotos es muy bonita y además va muy bien, se pueden editar fotos de forma fácil e intuitiva sin instalar nada (sin errores en otras roms a veces se me cerraba, era imposible recortar una foto por ejemplo).
Me gusta tambien que se pueda apagar la pantalla, reiniciar el móvil o apagarlo pulsando el botón buscar, muy comodo.
En la barra de notificaciones tienes accesos directos para activar y desactivar el wifi, bluetooth, brillo, gps, sonido, datos etc... se pueden añadir o quitar dichos acceso, todo en un entorno muy bonito naranja en fondo oscuro.
La aplicación por defecto para las notas va genial, la cámara de fotos y de video va muy bien (hasta el momento jajaja).
Los sms se ven en un entorno muy chulo, en otras roms la forma de visualizar es más tosca, sosa, no se como decirlo, aquí se lo han currado mucho.
Programas como Shazam, runtastic (gracias manuelamadeo), whatsapp, tapatalk, twitter, facebook, juegos pequeños tipo angry birds, etc funciona muy muy bien.
El gps del móvil funciona muy bien, muy rápido.
El wifi funciona bien y sin problemas.
No hay cortes en los datos (ni 2G ni 3G).

Decir que he instalado el fix para poner el móvil a 1300, por lo cual me consume un poco más pero me gusta que el móvil me responda rápido y ahí esta mi pequeño problema o critica, repetir que estoy mega contento, a veces tienes el móvil sobre la mesa y lleva ahí 1 horita, es decir estará en reposo y aburrido, en ese momento quieres sacar una foto, enciendes la pantalla pulsas el botón de la cámara y esta tarda en responder (hasta que puedes hacer la foto) un ratito, a veces ese ratito es 1 minuto, eso tambien me pasa con el whatsapp por ejemplo, una vez que el programa o la aplicación arranca va bien, pero lo que quiero decir es que algunas veces parece que el móvil tarda en responder a la hora de abrir ciertas cosas.
Quiero matizar que el móvil funciona rápido y es fluido, pero si que he notado que a veces tarda en reaccionar, y siempre cuando uno tiene prisa jajajaja
Por ejemplo esta mañana quiere hacer una llamada rápida, y me tardo un poco en marcar el teléfono (desde que pulse sobre el contacto).
Es algo de mi móvil, que esta viejito, o le pasa a más gente.
Decir que he realizado todos los truquitos que menciiona manuelamadeo en la page de miui, y la verdad es que se notan.

Otra pregunta, hay una aplicación que tiene como icono una especie de escoba, y si la pulsas parece que hace una limpieza, que hace realmente?? vacía o libera RAM o cierra aplicación abiertas??

Gracias manuelamadeo, a partir de ahora number one jejeje

Última edición por Radar511 Día 23/05/13 a las 19:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Antes de nada perdonar el doble post pero quiero comentar otra cosita sobre la ROM.

Ya llevo varios días con la ROM y he probado practicamente todo lo que suelo usar o creo que usaré en el móvil, además he realizado varias cargas de batería por lo cual ahora mismo es el mejor momento para "criticarlo".
Como he comentado en varios post lo primero que te encuentras en el móvil es un entorno totalmente diferente (nunca había probado la MIUI, menuda pasada!!) que a mi personalmente me recuerda a iphone en varias cositas. Tiene un entorno muy bonito y con colores muy agradables, al igual que los iconos.
El color de la pantalla es muy agradable.
Yo escucho musica en el móvil y me encanta la aplicación que trae por defecto para ello (Walkman), muy chula la verdad y además el sonido me gusta muchisimo.
La rádio funciona muy bien (también la utilizo).
La galería de fotos es muy bonita y además va muy bien, se pueden editar fotos de forma fácil e intuitiva sin instalar nada (sin errores en otras roms a veces se me cerraba, era imposible recortar una foto por ejemplo).
Me gusta tambien que se pueda apagar la pantalla, reiniciar el móvil o apagarlo pulsando el botón buscar, muy comodo.
En la barra de notificaciones tienes accesos directos para activar y desactivar el wifi, bluetooth, brillo, gps, sonido, datos etc... se pueden añadir o quitar dichos acceso, todo en un entorno muy bonito naranja en fondo oscuro.
La aplicación por defecto para las notas va genial, la cámara de fotos y de video va muy bien (hasta el momento jajaja).
Los sms se ven en un entorno muy chulo, en otras roms la forma de visualizar es más tosca, sosa, no se como decirlo, aquí se lo han currado mucho.
Programas como Shazam, runtastic (gracias manuelamadeo), whatsapp, tapatalk, twitter, facebook, juegos pequeños tipo angry birds, etc funciona muy muy bien.
El gps del móvil funciona muy bien, muy rápido.
El wifi funciona bien y sin problemas.
No hay cortes en los datos (ni 2G ni 3G).

Decir que he instalado el fix para poner el móvil a 1300, por lo cual me consume un poco más pero me gusta que el móvil me responda rápido y ahí esta mi pequeño problema o critica, repetir que estoy mega contento, a veces tienes el móvil sobre la mesa y lleva ahí 1 horita, es decir estará en reposo y aburrido, en ese momento quieres sacar una foto, enciendes la pantalla pulsas el botón de la cámara y esta tarda en responder (hasta que puedes hacer la foto) un ratito, a veces ese ratito es 1 minuto, eso tambien me pasa con el whatsapp por ejemplo, una vez que el programa o la aplicación arranca va bien, pero lo que quiero decir es que algunas veces parece que el móvil tarda en responder a la hora de abrir ciertas cosas.
Quiero matizar que el móvil funciona rápido y es fluido, pero si que he notado que a veces tarda en reaccionar, y siempre cuando uno tiene prisa jajajaja
Por ejemplo esta mañana quiere hacer una llamada rápida, y me tardo un poco en marcar el teléfono (desde que pulse sobre el contacto).
Es algo de mi móvil, que esta viejito, o le pasa a más gente.
Decir que he realizado todos los truquitos que menciiona manuelamadeo en la page de miui, y la verdad es que se notan.

Otra pregunta, hay una aplicación que tiene como icono una especie de escoba, y si la pulsas parece que hace una limpieza, que hace realmente?? vacía o libera RAM o cierra aplicación abiertas??

Gracias manuelamadeo, a partir de ahora number one jejeje
No eres el unico al que le pasan esas cosas,y me pega algunos saltos de batería,también desde que he limitado a dos aplicaciones maximas abiertas funciona mejor y me he puesto un lockscreen que funciona fluido
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No eres el unico al que le pasan esas cosas,y me pega algunos saltos de batería,también desde que he limitado a dos aplicaciones maximas abiertas funciona mejor y me he puesto un lockscreen que funciona fluido
Y no te da rabia? Es el único fallo que tiene, o eso creo realmente cuando pasa son unos treinta segundos pero claro cuando quieres hacer algo da rabia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que debes probar radar y no as hecho talvez el instalar los driver del viper y en ajustes de sonidos elegir la opción del viper, manipula desde la app una vez que hayas reiniciardo el telefono para instalar los driver ok el viper saca un sonido mayor aunque es un poco mas costoso de andar configurando el sonido es una pasada como queda, ok tambien en la camara si entras a ajustes veras muchas opciones como los frames y demas los puedes cambiar, tambien hay unas ociones de sonido que puedes poner el valor mas alto que aparece en numeros, por defecto viene uno anterior al mayor ok (Estan diciendo que no se escucha mucho... y yo digo que no es que no se escuche sino que no tienen las cosas puestas a punto)

Sigo trabajando en la opción de poder vajar juegos del market del tegra y todo eso.. pero de momento no consegui..

Y por lo demas sigo optimizando para mejoras esas cosillas, pero ya mas que le hecho no se puede hacer mucho mas pero sigo en ello.

Ha y si Radar el boton ese de la escoba es lo que te dige que en ajustes generales vayas al apartado de botoenes y pulses en la primera ocpion poniendo lanzar panel, ya que el botón de la casa que es el que hace eso por defecto manteniendo pulsado no va bien es un bug, creo que esta seamana ya lo han arreglado y no habra que poner el que te digo, pero puedes hacerlo asi, poner el botón menu que pulsando te lanze el paner y de hay si que limpia bien las app abiertas, con el otro del widguet no hace limpia total aveces ok es para liberar ram si, con el del widguet no cierras app, con el otro liberas mas ram y cierras app en segundo plano o que abriste anteriormente y aunque cerraste se quedan hay..

Nada chicos ha recuerda tambien que al reiniciar pulsa el seder denuevo a si que se deshabilita cuando reinicias ok
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que debes probar radar y no as hecho talvez el instalar los driver del viper y en ajustes de sonidos elegir la opción del viper, manipula desde la app una vez que hayas reiniciardo el telefono para instalar los driver ok el viper saca un sonido mayor aunque es un poco mas costoso de andar configurando el sonido es una pasada como queda, ok tambien en la camara si entras a ajustes veras muchas opciones como los frames y demas los puedes cambiar, tambien hay unas ociones de sonido que puedes poner el valor mas alto que aparece en numeros, por defecto viene uno anterior al mayor ok (Estan diciendo que no se escucha mucho... y yo digo que no es que no se escuche sino que no tienen las cosas puestas a punto)

Sigo trabajando en la opción de poder vajar juegos del market del tegra y todo eso.. pero de momento no consegui..

Y por lo demas sigo optimizando para mejoras esas cosillas, pero ya mas que le hecho no se puede hacer mucho mas pero sigo en ello.

Ha y si Radar el boton ese de la escoba es lo que te dige que en ajustes generales vayas al apartado de botoenes y pulses en la primera ocpion poniendo lanzar panel, ya que el botón de la casa que es el que hace eso por defecto manteniendo pulsado no va bien es un bug, creo que esta seamana ya lo han arreglado y no habra que poner el que te digo, pero puedes hacerlo asi, poner el botón menu que pulsando te lanze el paner y de hay si que limpia bien las app abiertas, con el otro del widguet no hace limpia total aveces ok es para liberar ram si, con el del widguet no cierras app, con el otro liberas mas ram y cierras app en segundo plano o que abriste anteriormente y aunque cerraste se quedan hay..

Nada chicos ha recuerda tambien que al reiniciar pulsa el seder denuevo a si que se deshabilita cuando reinicias ok
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Aun asi muy buen trabajo,y también he instalado el nova y no funcionaba bien por lo que lo he desinstalado.

Creo que el principal problema (no es un bug) es que se demora demasiado al abrir apps pero luego se estabilizan

Pd:¿Funcionan las actualizaciones OTA? En la ultima miui que probe (GB) tenia y se me actualizo solo a android 4.0.1 y hay fue cuando la quite.

Última edición por ol100 Día 23/05/13 a las 21:45:27.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun asi muy buen trabajo,y también he instalado el nova y no funcionaba bien por lo que lo he desinstalado.

Creo que el principal problema (no es un bug) es que se demora demasiado al abrir apps pero luego se estabilizan

Pd:¿Funcionan las actualizaciones OTA? En la ultima miui que probe (GB) tenia y se me actualizo solo a android 4.0.1 y hay fue cuando la quite.
Funcionan en chino una vez que la traduzco no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /