![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
Kenet ha colgado 3 mods con el 23 custom toggle icons. Aquí: Cita:
Cita:
Y la otra pregunta: ¿No viene con CWM la rom? No lo encuentro entre las aplicaciones y es algo que uso bastante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque creo que se cual es la solucion. por lo de los Extras rom, claro que se puede quitar. pero que quieres quitar los mods o solo la confuguracion desde el menu? Cita:
Jajaja, muy bueno lo de "flower power", son los primero que tenia a mano amigo para salir del paso. esta semana prometo hacer uno con iconos normales. El cwm no lo instale por que sinceramente en mi vida lo use y por eso mismo no lo agrege. No creo que lo agrege a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas, estoy probando la rom y la verdad que va muy fluida y rapida, alguna manera de cambiar el color de la barra multiview de transparente, otra cosa cuando cargo una imagen de fondo en la pantalla de inicio o de bloqueo, no lo toma completa deja unas barras negras arriba o abajo, trato de cubrir todo el escritorio y cuando selecciono la imagen y no hay manera, que puede ser con las otras roms metia cualquier imagen y quedaba perfecta, aca me las estira como si cambiara su resolucion, tambien cuando reinicion o esta bloqueado el telefono lo prendo y se superpone la imagen de fondo de inicio con la de bloqueo, varias cosas, ja.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que la resolucion de pantalla te quede bien, la imagen tiene que ser 1280x1280 |
|
|
|
|
Cita:
el color gris que trae originalmente que viene en la rom stock del galaxy s3, voy a probar con la resol. que me dices, gracias de nuevo.- |
|
|
|
|
Cita:
ultima de esta: conque se viene la version 2 de esta, la verdad que vuela, se siente muy agil, espero q se mantenga asi.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1280x1280 todos los fondos y se ven de 10, adjuntame uno de tus fondos.
para lo de la barra, aqui tienes la original. http://d-h.st/6J6 La v2 va igual de fluida, por no decir que mejor todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet FELICIDADES!!! me encanta tu Rom llevo un par de dias y me va perfecta, le he puesto un par de retoques, unas aplicaciones en system, el tema de Kalagas, y queda perfecta la Rom.
Y por lo que me a parecido entender es la primera rom que cocinas, pues lo dicho FELICIDADES por que esta muy pero que muy bien trabajada(me encanta la status transparente) Bueno un saludo y sigue asi MAKINA ---Esperando con ansias la v.2 haber con que nos sorprendes |
|
|
|
Como hago para que funcione el all share play? Me pide cuenta samsung y no puedo agregar salvo ese problema (espero ser solo yo) va todo perfecto , buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas dudas acerca de nuevas opciones que en ICS no existían (en el toggle menu).
¿Qué hacen los toggles Android Beam, SBeam, Dormant Mode y Drivig Mode? Y ya puestos, ¿se puede eliminar Yahoo Finance y Yahoo News? Saludos. Última edición por lampaul Día 03/04/13 a las 00:28:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo siento la subi sin editarla, jajaj, pero si esta en 1280*1280 jaja.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y esto me hace dudar. ¿Qué base es la real, para saber qué kernel puedo flashear? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
bueno me despido la seguimos mañana, ya deje cargando el note.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En distintas bases y me daba resultados buenisimos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por lampaul Día 03/04/13 a las 01:34:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 Edito: cuidado que hay para recovery y para odin pc no te equivoques compi |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|