|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
Kenet ha colgado 3 mods con el 23 custom toggle icons. Aquí: extras 23 Custom Toggles iconos azules (transparencia en app solucionado) http://www.wuala.com/kenet/ROM/23%20Custom%20Toggles%20blue.zip 23 Custom Toggles iconos blancos (transparencia en app solucionado) http://www.wuala.com/kenet/ROM/23%20...s%20white.zip ![]() Y la otra pregunta: ¿No viene con CWM la rom? No lo encuentro entre las aplicaciones y es algo que uso bastante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo que se cual es la solucion. por lo de los Extras rom, claro que se puede quitar. pero que quieres quitar los mods o solo la confuguracion desde el menu? Un par de preguntas.
Kenet ha colgado 3 mods con el 23 custom toggle icons. Aquí: Y aquí: ¿Pero alguno de ellos (he flasheado el de iconos azules) lleva los iconos para la barra de notificaciones que vienen originalmente con la rom? Es que me gustan más bien sobrios y los del mod que he flasheado los veo demasiado "flower power". Y la otra pregunta: ¿No viene con CWM la rom? No lo encuentro entre las aplicaciones y es algo que uso bastante. Saludos. ![]() Jajaja, muy bueno lo de "flower power", son los primero que tenia a mano amigo para salir del paso. esta semana prometo hacer uno con iconos normales. El cwm no lo instale por que sinceramente en mi vida lo use y por eso mismo no lo agrege. No creo que lo agrege a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente también me apuntaría a no ver opciones como por ejemplo el Fast Dormancy, el CSC Code Changer o el CPU Spy en el menú. Es algo que si se utiliza, se hace muy de vez en cuando y desordena bastante el menú. Ojo, no digo eliminar las aplicaciones, sino sólo su acceso desde el menú de opciones.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la rom y la verdad que va muy fluida y rapida, alguna manera de cambiar el color de la barra multiview de transparente, otra cosa cuando cargo una imagen de fondo en la pantalla de inicio o de bloqueo, no lo toma completa deja unas barras negras arriba o abajo, trato de cubrir todo el escritorio y cuando selecciono la imagen y no hay manera, que puede ser con las otras roms metia cualquier imagen y quedaba perfecta, aca me las estira como si cambiara su resolucion, tambien cuando reinicion o esta bloqueado el telefono lo prendo y se superpone la imagen de fondo de inicio con la de bloqueo, varias cosas, ja.-
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la rom y la verdad que va muy fluida y rapida, alguna manera de cambiar el color de la barra multiview de transparente, otra cosa cuando cargo una imagen de fondo en la pantalla de inicio o de bloqueo, no lo toma completa deja unas barras negras arriba o abajo, trato de cubrir todo el escritorio y cuando selecciono la imagen y no hay manera, que puede ser con las otras roms metia cualquier imagen y quedaba perfecta, aca me las estira como si cambiara su resolucion, tambien cuando reinicion o esta bloqueado el telefono lo prendo y se superpone la imagen de fondo de inicio con la de bloqueo, varias cosas, ja.-
![]() Para que la resolucion de pantalla te quede bien, la imagen tiene que ser 1280x1280 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima de esta: conque se viene la version 2 de esta, la verdad que vuela, se siente muy agil, espero q se mantenga asi.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1280x1280 todos los fondos y se ven de 10, adjuntame uno de tus fondos.
para lo de la barra, aqui tienes la original. http://d-h.st/6J6 La v2 va igual de fluida, por no decir que mejor todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet FELICIDADES!!! me encanta tu Rom llevo un par de dias y me va perfecta, le he puesto un par de retoques, unas aplicaciones en system, el tema de Kalagas, y queda perfecta la Rom.
Y por lo que me a parecido entender es la primera rom que cocinas, pues lo dicho FELICIDADES por que esta muy pero que muy bien trabajada(me encanta la status transparente) Bueno un saludo y sigue asi MAKINA ---Esperando con ansias la v.2 haber con que nos sorprendes |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que funcione el all share play? Me pide cuenta samsung y no puedo agregar salvo ese problema (espero ser solo yo) va todo perfecto , buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas dudas acerca de nuevas opciones que en ICS no existían (en el toggle menu).
¿Qué hacen los toggles Android Beam, SBeam, Dormant Mode y Drivig Mode? Y ya puestos, ¿se puede eliminar Yahoo Finance y Yahoo News? Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/04/13 a las 00:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 1280x1280 todos los fondos y se ven de 10, adjuntame uno de tus fondos.
para lo de la barra, aqui tienes la original. http://d-h.st/6J6 La v2 va igual de fluida, por no decir que mejor todavia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto me hace dudar. ¿Qué base es la real, para saber qué kernel puedo flashear? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
bueno me despido la seguimos mañana, ya deje cargando el note.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira, una duda más. Voy a preguntar en el hilo de Kernels para ver cuál podría flashear para tener el CWM, pero miro el primer post del hilo y pone que esta ROM es de base XXLSZ, mientras que en "acerca del dispositivo" miro la versión de banda base y pone que es base XXLSO...
¿Y esto me hace dudar. ¿Qué base es la real, para saber qué kernel puedo flashear? Saludos y gracias de antemano. ![]() En distintas bases y me daba resultados buenisimos
|
||||
|
||||
|
Y mira, una duda más. Voy a preguntar en el hilo de Kernels para ver cuál podría flashear para tener el CWM, pero miro el primer post del hilo y pone que esta ROM es de base XXLSZ, mientras que en "acerca del dispositivo" miro la versión de banda base y pone que es base XXLSO...
¿Y esto me hace dudar. ¿Qué base es la real, para saber qué kernel puedo flashear? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/04/13 a las 01:34:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, me parece extraño que la nombre aparezca diferente en la base de la rom y en lo que pone en el móvil (también es cierto que soy bastante lego en estas cuestiones).
Muchas gracias. ¿Sabéis dónde lo podría encontrar aquí en la web o bien un enlace de XDA? El buscador no sirve para nada en esto. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 Edito: cuidado que hay para recovery y para odin pc no te equivoques compi