|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas rápidas..
1)ves imposible que nos meta en el precio si superamos xx terminales la funda gratis? 2)las imágenes de las fundas son del amoi no? pq el lenovo tiene la cámara en medio 3)cuando se empieza a pagar? ya lo tiene en stock para enviar? Nuevamente gracias por el currelo
|
||||
|
||||
|
Y el supuesto ahorro ahorrro en hacer una compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio estaba ayer de oferta en anelife con un código de descuento...no me parece ya un buen precio,de todas maneras gracias¡¡¡ a mi me borras por favor.
Última edición por toni0077 Día 30/03/13 a las 16:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Pandawill se queda por 140 no? si sois más de 26 se queda en 179 $ ¿no? Lo mismo hablais con Yukki (el comercial de Pandawill en español) y diciendole que sois unos 50 os genera un código descuento temporal mejor.
Última edición por vakya Día 30/03/13 a las 16:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo diferencia alguna comprandolo por conjunta tengo entendido que con el codigo de descuento en pandawill se queda en 145€ puesto en casa sigo en la conjunta a la espera de una mejora de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el precio de 150 euros lo veo muy bien para un teléfono como este.... cierto que el precio anterior te lo hace ver ahora caro pero aún así no encuentras nada parecido de marca por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podría interesar a ese precio en caso de que regale funda de silicona (que no se si existe aún para este modelo, ya que la de la foto no es válida) y protector de pantalla ya que no tiene gorilla glass.
Si no es así, por dos euros más lo puedo comprar por mi cuenta en aliexpress. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue mejorar el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero que por ese precio lo compras conel codigo de descuento de 6% de pandawill y no esperas a la conjunta lo compras al momento la conjunta siempre trata de tener una ventaja sobre una compra individual que siempre es el precio esta el precio es igual que compra individual 124 ya son 30 euros de ventaja y lo del adaptador de corriente por 40 centimo lo tienes y la funda tampoco es regalada nose no le veo ventaja alguna la verdad por eso digo de que se pueden mejorar los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo. Por ese precio, que es el mismo que en pandawill, me lo compro por mi cuenta. No tengo que esperar a que nadie se ponga de acuerdo, y para cuando lo pidan ya lo tengo yo en casa. Otra cosa es si se saca un precio ventajoso y que me merezca la pena la espera. Espero a ver si lográis un precio mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo. Por ese precio, que es el mismo que en pandawill, me lo compro por mi cuenta. No tengo que esperar a que nadie se ponga de acuerdo, y para cuando lo pidan ya lo tengo yo en casa. Otra cosa es si se saca un precio ventajoso y que me merezca la pena la espera. Espero a ver si lográis un precio mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami apuntarme como quizas ya que me interesa el precio final y el idioma, aparte estoy col n003 pero segun precio idioma etc cojo este.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM para este movil? por lo menos una con android stock?
Seguro que no trae gorilla glass? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podría interesar a ese precio en caso de que regale funda de silicona (que no se si existe aún para este modelo, ya que la de la foto no es válida) y protector de pantalla ya que no tiene gorilla glass.
Si no es así, por dos euros más lo puedo comprar por mi cuenta en aliexpress. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el precio se podrá mejorar.... pero de momento el precio será éste :
Lenovo A820+ (envío por Singapore Post) = 130 euros Lenovo A820+ (envío por EMS) = 148 euros Extras incluidos : Adaptador europeo, ROM rooteada y con Google Play . Se espera más adelante poder encontrar una ROM en español. De momento vendría en inglés con More Local instalado. Funda silicona por 3 euros más. Como "extra" importante el vendedor me ha comentado que al llegar a 50 apuntados nos regala una camiseta oficial original 100% del Real Madrid o del F.C Barcelona. La sortearía entre los que forméis parte de la conjunta.
Última edición por Weckl Día 03/04/13 a las 00:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame de la conjunta, prefiero pedirmelos por mi cuenta.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este precio no sigo...tenía como límite los 120 de que partíamos e incluso esperaba mejora como se dijo.
No obstante agradezco enormemente el trabajo weckl y os deseo la mejor de las suertes! |