Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Una pregunta para los que habéis tenido que llevar el Lumia al SAT, ¿cuánto tiempo tarda en aparecer el estado de la reparación en la web de Nokia?
Es que he metido el número de imei y me pone que no es válido... Y no se si es que tardan unos días en actualizarlo o qué.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis tenido que llevar el Lumia al SAT, ¿cuánto tiempo tarda en aparecer el estado de la reparación en la web de Nokia?
Es que he metido el número de imei y me pone que no es válido... Y no se si es que tardan unos días en actualizarlo o qué.
Hasta q no llegue a Madrid creo q no te aparecera, creo q eso lo pone Nokia "central o sea Madrid", hasta entonces creo q no aparecera, si lo volvieron a enviar ayer, habra salido esta mañana imagino, asi q.. imagino q no aparecera hasta mañana seguramente, no se.. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Hasta q no llegue a Madrid creo q no te aparecera, creo q eso lo pone Nokia "central o sea Madrid", hasta entonces creo q no aparecera, si lo volvieron a enviar ayer, habra salido esta mañana imagino, asi q.. imagino q no aparecera hasta mañana seguramente, no se.. Saludos
Gracias por la respuesta, el móvil lo dejé el lunes por la mañana en el nokia care, así que yo creo que mañana tiene que estar. Otra pregunta, ¿en el justificante que os dan al dejarlo pone el número de IMEI? Porque en el mio solo pone modelo, problema, mi nombre y dni, pero no imei y a ver si ahora me lo van a confundir con otro o algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
En el mio si lo pone, pero en el justificante de "arreglo" enviado por Nokia Madrid (empresa llamada Regenersis, eso pone en el primer justificante devuelto), el resguardo del Nokia Care de mi ciudad (Valladolid) no lo tengo, lo tuve q entregar pero creo q si venia el imei, yo tambien lo tuve q enviar de segundas tambien por no estar conforme con reparacion, el mio tenia holgura y crujia bastante y en la 2ª ocasion, enviado tambien el mismo dia despues de recibirlo como tu, me lo cambiaron por uno "nuevo" o con nuevo imei (puede estar reparado..quien lo sabe!!) y aparece reflejado el antiguo imei y el nuevo, por cierto este ultimo cruje un poquito si presiono fuerte pero en el lado contrario a los botones que era donde crujia el otro, espero.. q no vaya a mas pq sino...

Por aqui hay alguien q trabaja o tiene un Nokia Care que cambia carcasas..., siempre me llamo el amarillo, si el crujido va a mas lo mismo me pienso cambiar el color de mi Lumia, aunque..me gaste algo mas de dinero, no se si solucionaria esos problemas el cambio de carcasas, si nos pudiese decir algo al respecto el usuario en cuestion...lo agradeciriamos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el mio si lo pone, pero en el justificante de "arreglo" enviado por Nokia Madrid (empresa llamada Regenersis, eso pone en el primer justificante devuelto), el resguardo del Nokia Care de mi ciudad (Valladolid) no lo tengo, lo tuve q entregar pero creo q si venia el imei, yo tambien lo tuve q enviar de segundas tambien por no estar conforme con reparacion, el mio tenia holgura y crujia bastante y en la 2ª ocasion, enviado tambien el mismo dia despues de recibirlo como tu, me lo cambiaron por uno "nuevo" o con nuevo imei (puede estar reparado..quien lo sabe!!) y aparece reflejado el antiguo imei y el nuevo, por cierto este ultimo cruje un poquito si presiono fuerte pero en el lado contrario a los botones que era donde crujia el otro, espero.. q no vaya a mas pq sino...

Por aqui hay alguien q trabaja o tiene un Nokia Care que cambia carcasas..., siempre me llamo el amarillo, si el crujido va a mas lo mismo me pienso cambiar el color de mi Lumia, aunque..me gaste algo mas de dinero, no se si solucionaria esos problemas el cambio de carcasas, si nos pudiese decir algo al respecto el usuario en cuestion...lo agradeciriamos. Saludos
Pues ahora que me dices eso me estoy preocupando porque en mi resguardo no pone nada del imei. Esperaré a ver si a lo largo del jueves veo el estado de la reparación en la web (porque desde el lunes creo que ya debería ir apareciendo) y una vez que ponga eso supongo que ya aparecerá el imei relacionado con mi nombre no?

Edito: el mio también crujía en el lado contrario a los botones y fue a más, pasando a crujir prácticamente por los cuatro costados, además de otros problemas, aunque personalmente el crujido es el que más me molesta (sobre todo en caliente es bastante aparatoso).

Última edición por aspharh Día 23/05/13 a las 00:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, ¿los del Nokia care llaman o algo cuando les llega el teléfono reparado? Porque no he vuelto a tener noticias y en la web de Nokia donde el estado de la reparación aparece "terminal en tránsito hacia el punto de recogida" y así lleva desde el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

te mandan un sms

yo vivo en madrid, y una estuvo dos días con ese mensajito, y otra vez 4

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Una semana con ese mensaje? No me digáis esas cosas...
En serio, supuestamente tardan 15 días, pero desde la semana pasada que ponía "terminal en reparación"...

En fin, espero que por lo menos venga decentemente arreglado y no me toque volver a mandarlo, porque sino voy a estar más tiempo sin móvil que disfrutándolo...

Edito: acabo de ponerme en contacto por chat y me dicen que el lunes salió del centro de reparaciones y que después pasa a no se donde a que comprueben si está todo correcto y no se que... Total que me han dicho que hasta el lunes mínimo nada de nada. Esto es desesperante la verdad..

Última edición por aspharh Día 30/05/13 a las 14:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
El mio esta de vuelta a Madrid para su reparación . Dos veces se ha enviado al centro de reparacion y dos veces lo devuelven con el crujido en la carcasa. ¿Será la tercera la ultima?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone

Yo hoy le he cambiado el color de negro a amarillo y ahora ya no cruje, no se sí será casualidad pero el caso es que ahora ni rastro
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que te haya quedado bien al cambiar la carcasa. A ver si con el tiempo sigue así y nos cuentas, porque si de esa forma se quita en crujido igual me lo pienso.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de hablar con los del Nokia Care. Han autorizado el cambio por un terminal nuevo, en cuanto les llegue me llaman. Bueno, despues de casi un mes me lo cambian por uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con los del Nokia Care. Han autorizado el cambio por un terminal nuevo, en cuanto les llegue me llaman. Bueno, despues de casi un mes me lo cambian por uno nuevo...
Cuando te hacen el cambio de terminal, ¿usas el que tienes hasta que te mandan el nuevo o directamente se quedan el viejo y te quedas unos días sin móvil hasta que te lo sustituyen?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se lo que habrá ocurrido a otros. Yo llevo sin móvil desde el dia 10 de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
No se lo que habrá ocurrido a otros. Yo llevo sin móvil desde el dia 10 de mayo.
Yo estuve un mes antes de que me diesen un terminal "nuevo", que en realidad es uno de esos que rehabilitan. son tardones pero bueno, es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Cuando te hacen el cambio de terminal, ¿usas el que tienes hasta que te mandan el nuevo o directamente se quedan el viejo y te quedas unos días sin móvil hasta que te lo sustituyen?
re recogen el viejo y te dejan sin teléfono, es un gran coñazo. yo tengo que llevarlo a reparar de nuevo y estoy pensando en comprar uno barato en plan 2º móvil, pfffff
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo hoy le he cambiado el color de negro a amarillo y ahora ya no cruje, no se sí será casualidad pero el caso es que ahora ni rastro
Si ahora quisieras cambiarle la ROM tendrías que seguir poniendo la de negro supongo yo, ¿no? Finalmente ¿alguien ha averiguado el porque hay una ROM para cada color?
Viejo 07/06/13, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que una marca como Nokia maree anto cuando han vendido un terminal defectuoso...es para cagarse!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si... Ademas que en el Nokia care donde deje el mío le comenté lo del crujido, el polvo en cámara frontal y demás fallos y me dijeron que Nokia no les había comunicado nada de semejantes problemas...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es la repera!. Después de decirme la semana pasada que me iban a dar un terminal nuevo hoy me llaman del Noka Care para ir a recoger el móvil. Pero no uno nuevo sino el mío reparado. Me ha pilado de viaje e iré a recogerlo el jueves. Aparte del crujido de la carcasa y el polvo en la lente, ¿que otro tipo de fallos podría comprobar si tiene mi móvil? Así el jueves podría comprobarlo en el Noka Care con el técnico delante. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /