|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche
![]() 14855 puntos en antutu con kernel400v4 cuanto daba antes con v3? da mas que mi telefono 4 core nuevo kernel, nueva rom ... jajaja, privink = genius thx++ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
no frills cpu, excepto el voltaje todo lo demas si podrias cambiarlo
https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es ![]() Llevaba tiempo esperando una respuesta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir se esta kernel ya tiene soporte a uvc (usb video)?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no frills cpu, excepto el voltaje todo lo demas si podrias cambiarlo
https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es ![]() Lo siento, pero estoy bastante pez con esto. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer el favor de poner los valores que tienes configurados (overclock, voltajes, tipo de governor, etc.) para probarlos yo? Es que si el kernel mejora el rendimiento, pero no está configurado correctamente...
Lo siento, pero estoy bastante pez con esto. Gracias de antemano. Saludos. ![]() planificador cfq max speed 1608 min speed 254 aplicar en el arranque y en opciones --> activo la casilla de desactivar la valvula de seguridad y tambien activo la casilla de no permitir cambios por parte de otras aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Jod***, macho. Qué máquina.
Más rápido imposible. Muchas gracias, campeón. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, un placer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización.
Va muy bien la tablet con el v3 pero con el v4 seguro va mejor aún. Ya lo he instalado la versión de 400mhz gpu. Una fluidez increíble. Última edición por jes0411 Día 15/11/13 a las 11:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
PFFFF no sé como estais tan contentos con este kernel, a mi se me cuelga cuando quiere y es desesperante :S decirme como teneis configurado el governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos contento es porque el trabajo de pirinvk estará bien hecho. Y por cierto, en mi opinión un comentario desafortunado el tuyo hacia la única persona que está dandole vida a nuestra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero me da rabia que todos podáis disfrutar del kernel y yo no pueda por cuelgues :S yo no sé si es una app que provoca eso, o alguna config mala, o por el governor, y además de que se nota la mejora de velocidad, pero si no puedo aprovecharla :S
PD: Dime tu governor, no me he fijado si pasa por x config en el governor, pero si ti a ti no se te ha colgado probaré con tu config. PD: Bueno los ajustes cpu no son ya que probe el que usa otros con este kernel y igual se cuelga, pero segurisimo que es por alguna config mala y no es un problema de kernel, tendré que usar el kernel stock ya que con ese no se me ha colgado, pero vamos, que soy el unico, a los demás no les pasa, pues no es problema del kernel, el kernel a nadie le da fallos, pero, porque a mi sólo? y da la casualidad que con el stock no pasa, la diferencia mia contra los otros es que yo tengo una fnac tab 7 y no la maxwell, que son lo mismo con otro nombre. Entonces esto es un problema:Existen dos kernels, stock y el de pirinvk, y dos individuos: Xpgnome y El resto. Xpgnome prueba el kernel de pirinvk y el sistema se cuelga, El resto prueba el kernel de pirinvk y el sistema no se cuelga, por lo que se formula que Kernel Pirinvk =! cuelgues. Pero Xpgnome prueba el kernel stock y el sistema no se cuelga ¿Cuál es la causa del cuelgue del kernel de pirinvk a Xpgnome? Última edición por andromp Día 16/11/13 a las 18:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xpgnome,
Yo se lo que estas pasando pues con la evokerner v3 tambien me pasava lo mismo. A todos les funcinava menos a mi. Yo nunca he entendido lo porque pero creo que seria de hardware pues todas las configuraciones que he intentado no han funcionado. Ahora con la evokernel v4 no me pasa y va muy bien. Te conto lo que he hecho: (Sigue todos los pasos que pone en cada rom) 1 - He puesto la rom de Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554905) 2 - depues la ROM+STOCK MP-VK I FINAL (Rev.3) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561657). 3 - Al final he puesto lo evokernel v4. Me da 15342 en Antutu con governador en "performance" y hasta hora ninguno problema. Lo normal que uso el governador es "on demand" Espero poder ayudarte con isto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, así instale yo el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira no estas solo. a mi me acaba de cuelgar.
![]() lo voy a poner ahora por rktools a ver como me va. Tambien no lo entendo.... mira tengo una maxwell plus 1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me colgaba desde rktool, pero se te cuelga o se queda la pantalla de un color?
Hay veces en la que no se cuelga, te sientes seguro que se ha solucionado, pero al tiempo PON!! otra vez
Última edición por andromp Día 16/11/13 a las 19:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es. como a mi. piensas que ahora esta bien y se va de nuevo.
ahora por rktools me parece bien. a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ayer dos cuelgues inesperados en la app de series.ly Pero bueno, se reinicia y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro que no sea el unico, vamos, es un proyecto gratuito y individual, todo el mundo comete errores
LLevo horas usando el kernel sin cuelgues, ahora tan seguro me pongo a jugar a un juego y se duerme la tablet, OTRA VEZ -_-" Le voy a poner el kernel stock, aunque vaya la tablet mas lenta, siempre he sido un hater de los cuelgues Última edición por andromp Día 17/11/13 a las 10:25:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||