|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería, generalmente me pasa de dos días sin cargar. Última edición por satty Día 13/10/13 a las 01:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el móvil lo compré en yoigo, lo liberé en liberaporemai, llevaba la rom de fabrica, pedí el código de desbloqueo del móvil a china, leyendo los post de symnad y JS, me animé a hacerme rot, agradecer a ellos dos que me han ayudado mucho, y seguro no estaría aquí, siempre me respondieron para ayudarme, eso es de agradacer, no como con las otras rom, en fin, no me desvío, primero puse la base de symnad, no hubo problemas, pero hubo una actualización la R.1, aquí me empezaron los fallos, detecte fallo en la recepción de llamadas, solo en dos ocasiones, de los meses que llevaba, pero de golpe, cada vez que conectaba el móvil al ordenador, al desconectarlo, me movía todas las apps y otras desaparecían, a restaurar cada vez, cuando salió la R.2, intente por activa y pasiva, pero mi móvil no la aceptó, y entonces me eché a la aventura, primero puse una lunatic, pero cuando intentaba abrir cualquier aplicación, me salía un mensaje de que la aplicación se a cerrado o algo así, luego instalé la de corsoba, muy bonita, pero el fallo en la recepción de llamadas era alto, había que hacer algo, y puse la que actualmente llevo, la miui 4.1.1, y de momento, de maravilla, si necesitas más, dilo.
Y la batería, generalmente me pasa de dos días sin cargar. ![]() PD: Estos son los fallos que he detectado en mi movil, ¿detectas alguno de ellos con la rom miui? - No permite realizar ni recibir llamadas cuando el móvil permanece largo tiempo en reposo (se soluciona poniendo 2G) - Notificaciones whatsapp llegan tarde si el móvil esta en reposo - No llegan las notificaciones push de los emails (ni en reposo ni con el móvil activo) - Se desconfiguran los tonos de llamada al reiniciar el móvil - El GPS no “afina” al ubicar mi localización (en ocasiones falla por bastante distancia) - El sensor de proximidad reacciona de forma muy lenta bien al depegar el teléfono de la cara, tarda unos segundos en volverse a iluminar la pantalla. Última edición por bruguilis Día 13/10/13 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el móvil lo compré en yoigo, lo liberé en liberaporemai, llevaba la rom de fabrica, pedí el código de desbloqueo del móvil a china, leyendo los post de symnad y JS, me animé a hacerme rot, agradecer a ellos dos que me han ayudado mucho, y seguro no estaría aquí, siempre me respondieron para ayudarme, eso es de agradacer, no como con las otras rom, en fin, no me desvío, primero puse la base de symnad, no hubo problemas, pero hubo una actualización la R.1, aquí me empezaron los fallos, detecte fallo en la recepción de llamadas, solo en dos ocasiones, de los meses que llevaba, pero de golpe, cada vez que conectaba el móvil al ordenador, al desconectarlo, me movía todas las apps y otras desaparecían, a restaurar cada vez, cuando salió la R.2, intente por activa y pasiva, pero mi móvil no la aceptó, y entonces me eché a la aventura, primero puse una lunatic, pero cuando intentaba abrir cualquier aplicación, me salía un mensaje de que la aplicación se a cerrado o algo así, luego instalé la de corsoba, muy bonita, pero el fallo en la recepción de llamadas era alto, había que hacer algo, y puse la que actualmente llevo, la miui 4.1.1, y de momento, de maravilla, si necesitas más, dilo.
Y la batería, generalmente me pasa de dos días sin cargar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda!. Si se confirma es una muy buena noticia, esperemos que sea la solucion definitiva y podamos disfrutar del movil a pleno rendimiento.
PD: Estos son los fallos que he detectado en mi movil, ¿detectas alguno de ellos con la rom miui? - No permite realizar ni recibir llamadas cuando el móvil permanece largo tiempo en reposo (se soluciona poniendo 2G) - Notificaciones whatsapp llegan tarde si el móvil esta en reposo - No llegan las notificaciones push de los emails (ni en reposo ni con el móvil activo) - Se desconfiguran los tonos de llamada al reiniciar el móvil - El GPS no “afina” al ubicar mi localización (en ocasiones falla por bastante distancia) - El sensor de proximidad reacciona de forma muy lenta bien al depegar el teléfono de la cara, tarda unos segundos en volverse a iluminar la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda!. Si se confirma es una muy buena noticia, esperemos que sea la solucion definitiva y podamos disfrutar del movil a pleno rendimiento.
PD: Estos son los fallos que he detectado en mi movil, ¿detectas alguno de ellos con la rom miui? - No permite realizar ni recibir llamadas cuando el móvil permanece largo tiempo en reposo (se soluciona poniendo 2G) - Notificaciones whatsapp llegan tarde si el móvil esta en reposo - No llegan las notificaciones push de los emails (ni en reposo ni con el móvil activo) - Se desconfiguran los tonos de llamada al reiniciar el móvil - El GPS no “afina” al ubicar mi localización (en ocasiones falla por bastante distancia) - El sensor de proximidad reacciona de forma muy lenta bien al depegar el teléfono de la cara, tarda unos segundos en volverse a iluminar la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
navegando por la web me encontre con esto http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412 el problema q el descibe en la pagina es similar a lo q muchos han experimentado, yo no tengo problema con mi y300 pero viendo este hilo les posteo esto a ver si pueden solucionar sus problemas. saludos
Última edición por ezekis Día 16/10/13 a las 05:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
navegando por la web me encontre con esto http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412 el problema q el descibe en la pagina es similar a lo q muchos en experimentado, yo no tengo problema con mi y300 pero viendo este hilo les posteo esto a ver si pueden solucionar sus problemas. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y300
Si, pero no entra en service mode de ninguna forma, por lo que no se le puede cambiar la banda de trabajo.
Si alguien sabe como entrar en el Y300 en el service mode que lo diga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#2846579#*#* Probaremos a ver que tal. Parece que este código abre el ProjectMenuAct, que no se le parece en nada al service mode. Saludos. Última edición por negris Día 20/10/13 a las 11:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me decís si se soluciona el problema porque a mi me pasa igual.
Cuando desbloqueo el teléfono me llegan las notificaciones de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin encontrar una solucion definitiva, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos!! este post no puede morir en el olvido, necesitamos mas información, lo ultimo fue que con la rom miui se acababa este problema pero solo una persona lo ha probado, necesitamos mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ninguna solución? Necesito arreglar este fallo porque últimamente tengo que recibir llamadas importantes y ayer por ejemplo se quisieron poner en contacto conmigo y les salia el teléfono apagado.
Que podemos hacer? Esto tiene pinta que le pasa a la mayoría de los huawei. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||