|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, Erikcas publico ayer una NIGHTLY de CM9
Aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575344
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575344 ![]() EDIT: Si que funciona. Se ve mas fluidilla que la de Maclaw. Última edición por fernandojhr Día 03/04/13 a las 13:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algún archivo flashable del widget del tiempo del sgs3 para cm9 o las librerías que necesito para instalarlo...gracias por la ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575344 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al cabo de una semana el rott me desaparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo liado con asuntos personales y colaborando en la web y aluna ROM del nuevo equipo de mi firma. Si el PC me lo permite ya que funciona cuando quiere y soluciono un poco ciertas cosillas puede que de soporte con alguna ROM para el ace (sin prisa que aun no se ni que base cogere y si llegare a empezarla).
Aun asi ahi algunas cosas que tratar en el equipo por que de la forma que están compartiendo las ROMS no creo este permitido en HTCmania. Por necesitar registrarse en la Web para la descarga aun estando posteada aqui. Estamos buscando formas de darnos a conocer sin incumplir las reglas (tal vez sorteos, descarga libre de la ROM pero los extras y MOD para ellas solo si estas registrado...). Una vez tenga un numero de usuarios determinado registrados tal vez y si el equipo lo decide sera mas fácil para todos las descargas. Por desgracia los comienzos son duros, no queremos lucrarnos, ni ser los mejores, pero si tener un mínimo, mínimo, mínimo de prestigio. Y ahi buenos cocineros en el equipo que lo valen y mucho mas de lo poco que nos proponemos conseguir. Según consigamos metas nos pondremos el liston mas alto con la ayuda de la gente que nos acoja. En principio las actualizaciones, temas, MOD... se descargan vía OTA y funcionan realmente bien por ahora que se trabaja en pocos móviles aun. Seira ampliando todo según aumente la demanda y trabajemos con mas dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Estoy algo liado con asuntos personales y colaborando en la web y aluna ROM del nuevo equipo de mi firma. Si el PC me lo permite ya que funciona cuando quiere y soluciono un poco ciertas cosillas puede que de soporte con alguna ROM para el ace (sin prisa que aun no se ni que base cogere y si llegare a empezarla).
Aun asi ahi algunas cosas que tratar en el equipo por que de la forma que están compartiendo las ROMS no creo este permitido en HTCmania. Por necesitar registrarse en la Web para la descarga aun estando posteada aqui. Estamos buscando formas de darnos a conocer sin incumplir las reglas (tal vez sorteos, descarga libre de la ROM pero los extras y MOD para ellas solo si estas registrado...). Una vez tenga un numero de usuarios determinado registrados tal vez y si el equipo lo decide sera mas fácil para todos las descargas. Por desgracia los comienzos son duros, no queremos lucrarnos, ni ser los mejores, pero si tener un mínimo, mínimo, mínimo de prestigio. Y ahi buenos cocineros en el equipo que lo valen y mucho mas de lo poco que nos proponemos conseguir. Según consigamos metas nos pondremos el liston mas alto con la ayuda de la gente que nos acoja. En principio las actualizaciones, temas, MOD... se descargan vía OTA y funcionan realmente bien por ahora que se trabaja en pocos móviles aun. Seira ampliando todo según aumente la demanda y trabajemos con mas dispositivos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro...trato de instalar accuweater y no me deja ni del market es la unica app que no me deja instalar ,ya probé dejandole en system/app y dando permisos pero nada esto me tiene los pelos de punta ... que rayos sera ?
|
||||
|
||||
|
No se si lo habras instalado o no (yo lo instalo siempre desde el recovery) pero te digo que el AccuWeather sin el launcher TouchWiz 5 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia de Maclaw en su Facebook!
Ace/Gio users - don't worry, CM9 is also comming
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Aunque lo más seguro la tengamos la semana que viene la Final 2 de CM9
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw en su Facebook, anuncia que la próxima release, es para el Ace/Gio. Vamos que tendremos CM9 Final 2, la semana que viene
![]() Ok, I think I'm getting well. Tomorrow we should run our fabric at full speed again Of course next release will be for Ace/Gio, don't worry guys
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys, wazzap? Sorry for no news today, but I was experiencing health problems again. But I can promise to you CM9 final2 this week
![]() Bueno, pues parece que para esta semana tendremos CM9 Final2, como decia aleeexxhh, habrá que ver si es mañana o el domingo... Adivinad cuando será mas probable ( ![]() ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys, wazzap? Sorry for no news today, but I was experiencing health problems again. But I can promise to you CM9 final2 this week
![]() Bueno, pues parece que para esta semana tendremos CM9 Final2, como decia aleeexxhh, habrá que ver si es mañana o el domingo... Adivinad cuando será mas probable ( ![]() ![]() )![]() ![]() . Compi, no hace falta que escribas mi nick entero, jeje, solo con escribir Alex, ya esta. Aunque bueno solo si prefieres escribirlo, lo que quieras, tu eliges...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||