|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos grupos de amigos: unos se han quedado en whatsapp y otro entero se ha pasado a Line. Yo tengo las dos opciones.
Lo malo de whatsapp es que no te vale de nada pagar si tus amigos no lo hacen también, es decir, aunque tu lo hayas pagado y puedas enviar mensajes tus amigos NO lo reciben si no pagan también, así que cuidado con whatsapp. Yo cada vez me arrepiento más por haber pagado, no por los 90 centimos miserables sino por verme obligado a hacerlo por algo que hacen gratis todas las compañías (Line, Chaton, skype, etc,). Es como si crome pidiese 10 céntimos a partir de ahora por descargar su navegador cuando podemos elegir opera, dolpin, firefox, etc. En fin he contribuido a que se forre alguien que cobra por lo que los demás hacen gratis, me siento estúpido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo gratis de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de discutir en que se gasta o no la gente 80cts, podíamos hacer algo más productivo.
El otro día leí que modificando los permisos de la aplicación whatsapp, denegando alguno en concreto, se conseguía que no actualizara el estado "última conexión". La fuente no era muy fiable y no he visto nada por Internet, mi rom actual tiene opción a configurar los permisos de las aplicaciones, pero voy a ciegas la verdad, y a nada que le quitas algo ya no funciona. Opiniones?
|
||||
|
||||
|
A mi Line no me pone anuncios, solo te pueden mandar globos de notificaciones in app diciendo que hay stickers nuevas, y ni eso porque congele la store de stickers... Asi que no se quien recibe publicidad con esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya debate por 89 centimos al año por una app. sin publicidad...
A ver...nos pongamos como nos pongamos, la gente "wasapea", no "linea", ni "chatonea"...WASAPEA! Es decir, es el sistema de comunicación de mensajes cortos online por antonomasia, si o si. Yo no he pagado aun. Cuando me toque pagaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de discutir en que se gasta o no la gente 80cts, podíamos hacer algo más productivo.
El otro día leí que modificando los permisos de la aplicación whatsapp, denegando alguno en concreto, se conseguía que no actualizara el estado "última conexión". La fuente no era muy fiable y no he visto nada por Internet, mi rom actual tiene opción a configurar los permisos de las aplicaciones, pero voy a ciegas la verdad, y a nada que le quitas algo ya no funciona. Opiniones? ![]() Con el resto...como no des mas datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leí, si se bloquea uno de los procesos o permisos de la app, deja de salir lo del <última vez>. Yo no me fio, ni he visto nada por Internet, la única forma es quitar las conexiones antes de entrar al whatsapp, pero vaya eso no es plan. Yo lo comento para ver si se puede mirar o no.
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto pague el euro, y eso que no la utilizo mucho, desde luego no entiendo quien utilizandola puede decidir no pagar, en fin, cada uno es como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cada aplicación requiere de una serie de requisitos, enviar sms, acceder a internet, acceder al estado del tlf...
Pues según leí, si se bloquea uno de los procesos o permisos de la app, deja de salir lo del <última vez>. Yo no me fio, ni he visto nada por Internet, la única forma es quitar las conexiones antes de entrar al whatsapp, pero vaya eso no es plan. Yo lo comento para ver si se puede mirar o no. ![]() Yo no he leido nada al respecto. Ni conozco a nadie que lo tenga así (no digo que no pueda ser). Yo tengo la opción Mostrar/ocultar...pero porque uso el Whatsapp + y he pagado para ello (2,39€). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||