|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se parece muchísimo a las poetic... pero creo que has echo bien. ya veras que no te arrepentirás en absoluto. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y aún no me ha llegado el tablet, en un par de días digo yo que estará. En cuanto a la funda yo me he pillado esta, por si a alguien le interesa. MoKo Ultra Slim Lightweight Smart-shell Stand Case for ASUS MeMo Pad Smart ME301 / ME301T 10.1 inch Android 4.1 Jelly Bean tablet, BLACK www amazon co uk/dp/B00C8T7PD6/ref=pe_217191_31005151_3p_M3T1_dp_1 (es mi primer post y no puedo poner enlaces) Mi duda es respecto a los pen stylus, ¿alguien sabe alguno que vaya bien para este tablet?. ¿Se podrá utilizar para hacer dibujillos con algo de precisión y tramos finos?. Lo poco que he visto tienen todos una punta muy gorda, y los de punta fina no sé si valen para esta tablet. Cualquier comentario se agradece. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y aún no me ha llegado el tablet, en un par de días digo yo que estará. En cuanto a la funda yo me he pillado esta, por si a alguien le interesa. MoKo Ultra Slim Lightweight Smart-shell Stand Case for ASUS MeMo Pad Smart ME301 / ME301T 10.1 inch Android 4.1 Jelly Bean tablet, BLACK www amazon co uk/dp/B00C8T7PD6/ref=pe_217191_31005151_3p_M3T1_dp_1 (es mi primer post y no puedo poner enlaces) Mi duda es respecto a los pen stylus, ¿alguien sabe alguno que vaya bien para este tablet?. ¿Se podrá utilizar para hacer dibujillos con algo de precisión y tramos finos?. Lo poco que he visto tienen todos una punta muy gorda, y los de punta fina no sé si valen para esta tablet. Cualquier comentario se agradece. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es respecto a los pen stylus, ¿alguien sabe alguno que vaya bien para este tablet?. ¿Se podrá utilizar para hacer dibujillos con algo de precisión y tramos finos?. Lo poco que he visto tienen todos una punta muy gorda, y los de punta fina no sé si valen para esta tablet.
Cualquier comentario se agradece. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un stylus en Media Markt, un Belkin de unos 9 euros. Funciona muy bien y es bastante preciso aunque tiene la punta gorda que dices. No he visto ninguno con la punta más fina pero para un uso en aplicaciones normales basta (otra cosa sería con aplicaciones de diseño o algo parecido)
![]() Samsung S Pen Blanco Stylus (para Galaxy Note 10.1) Echaré un día un vistazo a ver que tiene media markt. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a mis manos la Poetic, INCREIBLE!!!!! ha llegado en 6 días, viene le Los Angeles, California, y ha llegado en 6 días, la compré el pasado viernes por la noche (sobre las 23:00 horas) y hoy a las diez de la mañana me la ha traido el cartero.
Encaja como un guante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a mis manos la Poetic, INCREIBLE!!!!! ha llegado en 6 días, viene le Los Angeles, California, y ha llegado en 6 días, la compré el pasado viernes por la noche (sobre las 23:00 horas) y hoy a las diez de la mañana me la ha traido el cartero.
Encaja como un guante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya las ha puesto angelitoo10 en la página 3, es la misma (exáctamente igual) no veía necesario poner fotos, pero luego (por la noche) la le haré alguna y las pongo y lo ves necesario.
Lo que más me ha estrañado es la rapidez con la que ha llegado. Decir que parece la MISMA que la MOKO http://www.aliexpress.com/store/prod...949162264.html Si alguien más se anima la han vuelto a poner más barata (unos 27€): http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.html/ref=lh_cart Última edición por flor01 Día 15/06/13 a las 16:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Encaja como un guante. ![]() ¿Cuanto te ha costado desde EEUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en dudas entre la Poetic y esta de la marca Gecko. De la que no tengo ninguna referencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado pegar el enlace.
http://www.amazon.es/funda-Gecko-Cov.../dp/B00CHOUKLG Esta parece mas resistente frente posibles caídas, pero también tiene pinta de ser mas pesada y gruesa que la Poetic. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Una pregunta,la funda y accesorios para la tf300 valdran para la memo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte la mía, pido la poetic a amazon.uk y me han enviado una que no sirve para la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cual has comprado porque yo acabó de pedir esta http://www.amazon.co.uk/Poetic-Sliml...o+pad+smart+10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cual has comprado porque yo acabó de pedir esta http://www.amazon.co.uk/Poetic-Sliml...o+pad+smart+10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO la he comprado en EEUU, la he comprado como todos en Amazon.co.uk, lo que pasa es que te la envía desde EEUU, y llega en una semana.
El precio que me costó: 32€ Ahora parece que la han rebajado de precio. Sale en 27 más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Poétic mencionada desde amazona uk y me he venido mal, para otra asus mas pequeña. Tengo que devolverla adelantando la pasta del transporte y me abonan todo según lo que me ha dicho una chica inglesa en el chat. Esfera que has hecho tu? Alguno ya ha devuelto algo a amazona uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Poétic mencionada desde amazona uk y me he venido mal, para otra asus mas pequeña. Tengo que devolverla adelantando la pasta del transporte y me abonan todo según lo que me ha dicho una chica inglesa en el chat. Esfera que has hecho tu? Alguno ya ha devuelto algo a amazona uk?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, esta mañana la he mandado por correos y dicen que me abonan todo. No pueden descambiarla al ser de un vendedor autorizado con almacen distinto al de amazon. Cuéntame cómo va lo tuyo para pedir otra o no. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya han recibido el paquete y dicen que me devuelven el importe del pedido mas 3.99 libras por los gastos de envio de la devolución que creo no cubre los 8.65 euros que me ha costado el envio. Última edición por sfera Día 30/06/13 a las 13:14:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||