Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 03:17:18
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Tranquilos, que para el mes sale el Galaxy S4 y ya se irán todos los trolls allí. Yo desde luego pasaré por allí para verlo.
Y lo irán a buscar a África, para que tenga 8 núcleos. A Europa viene con 4, pero no hablemos de terminales de precio infame, adoremos nuestros nexus
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Re: creo que me he enamorado

Ya dije yo hace tiempo que cuando saliera el S4 este foro se relajaría mucho, al menos eso espero.

Por cierto un saludo a todos los que venían del foro del S3 a diario y decían que no merecía la pena el extra de RAM ni la gráfica del nexus, repitiendolo en cada post que podían y ahora están que no cagan esperando el S4 con esa gráfica, esa RAM y ese procesador... la de vueltas que da la vida...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
El S4 está muy bien como software, pero en hardware no han innovado en nada
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Lástima que a algún moderador tampoco le hace mucha gracia este tipo de hilos, pero la verdad es que me he partido de risa (sana) con muchos comentarios y creo sinceramente que un poco de humor siempre va bien entre tanto post super-tecnico.

Yo aún no lo tengo, pero cuando disponga de algo de dinero (estoy tan pelado de pasta que me limpio el culo que los folletos del Telepizza del buzón jajaja) me lo pillare.

Ahora tengo el Sgs desde 2010!! 3 añazos de móvil y está (de carcasa y pantalla) como el primer dia. De hecho (y a falta de novia) es lo último del dia que veo (poner despertador) y lo primero que veo al levantarme (apagar despertador). Voy desnudo sin él jejeje.

Esos "bip bip" del whatsapp, Line, Gmail... a veces si no suena me lo imagino enciendo la pantalla y no hay nada, jajaj tengo sindrome de esas que dicen por la tele jajaja.

Saludos al creador del post, un poco de HUMOR entre tanto tecnicismo siempre va bien!!!

Abrazos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Esque es eso, lo creé para evadir un poco la continuidad esa de crear post SOLO con fallos, me harté un rato largo ya, ya que a mi , lo tengo mas de 1 semana, me va perfectisimamente en todo, ni un mísero fallo, fluidez maxima, y todo increible.. pues entonces, tocará que alguien lo diga ya no ? y a mi me gusta expresarlo de una forma diferente, pero veo que este tipo de post a los moderadores nos les convence, y no se porque, ellos por lo que veo prefieren todo hilos de fallos.

EL hilo va perdiendo fuelle, cn lo que de aqui a unos dias desaparecera, aportad vuestro ultimo granito de arena enamorados del nexus!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Este hilo me recordó a otro igual del nexus 4, se llamaba "mi nexus 4 va de lujo, viste de smoking y no cruje..."
Algo así se llamaba
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Yo abrí un post hace dos semanas, el hilo se llamava "nexus 4 sin fallos".
Solo al abrirlo ya saltaron que havian tropecientos mil hilos abiertos ya de eso... Y yo me pregunté: asi?? Joder! Solo veo que hilos criticando o fallos...

En fin. Mi hilo fue cerrado.
Saludos.
Viejo 23/03/13, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No os equivoqueis... nunca hemos dicho que no nos gusten estos hilos.

Puntualicemos.....

Cualquier hilo serio y/o tecnico (sea a favor o en contra, eso es lo de menos) o cualquier hilo de debate serio y sin broncas (ni faltas de respeto) siempre es bienvenido.

Los hilos como este, en los que se lleva el offtopic y el buen humor, deben estar en offtopic (valga la redundancia) para mantener el foro ordenado y la informacion localizable.

Procuramos mantener el foro organizado puesto que la cantidad de informacion que contiene es tan enorme que sino seria imposible encontrar nada.

En ningun caso somos censores ni nos gustar cohartar la libertad de expresion, pero no podemos permitir que esta se convierta en libertinaje.....

Espero que entendais lo que quiero decir

Seguimos

Edito: Ahh, y por si alguien tiene dudas, soy un feliz poseedor de un nexus 4 que no me ha dado ni un solo fallo y del que estoy encantado de disfrutar

Edito 2: por cierto, mi anterior intervencion en el hilo fue por la tematica que estaba tomando, no por el tema original del hilo. Hay que pensar siempre que este foro tambien lo leen menores y que debemos tener un poco de cuidado con como se dicen las cosas.

Edito 3: una última cosa. Este foro es enorme e intentamos estar en todos sitios, pero tambien somos humanos y podemos equivocarnos. Si alguno ve que se ha cerrado un hilo incorrectamente , se ha borrado algo que no se debia o ha ocurrido alguna incidencia, puede siempre ponerse en contacto con cualquiera de los moderadores para que se revise y/o debata el tema. Nunca nos hemos negado a comentar y debatir lo que sea necesario y nunca lo haremos.

Ahora si, seguimos con el hilo

Última edición por klop Día 23/03/13 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo que tenía mis miedos, ya que lo compré en la tercera remesa pero no lo he podido tener en mis manos hasta ahora... he de decir que me ha salido cojo**do!! un par de tristes e insignficantes fugas de luz como podría ser en cualqueir aparato, que no se ven bien a no ser que esté en un sitio oscuro con la pantalla negra y brillo al máximo,vamos situación en la que no me voy a encontrar, un sonajero que suena, sí, peor vamos que ni de lejos suena en la vida diaria, tenog que acercar el oído y agitarlo y estar en silencio... y además con un sonido en le cargador que parece música celestial
jajaja vamos que igualq ue todos, pero siendo sinceros no es nada perceptible para un usuario ni obsesivo, solo se aprecian en situaciones muy específicas, sin embargo su fluidez y las prontas"espero) actualizaciones para arreglar pequeños bugs.... bufff! encantado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /