Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Haver si alguien se anima hacer un tutorial para negados a los cables ( como yo ) paso a paso, gran post!!!
Muy fácil, cualquier cable usb tiene cuatro hilos más la masa (malla), de los cuales uno rojo (+) y uno negro (-)
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Haver si alguien se anima hacer un tutorial para negados a los cables ( como yo ) paso a paso, gran post!!!
Estoy contigo, yo leo y leo pero no veo capaz de hacerlo, o nos hacéis un buen tutorial, o nos las vendéis por 8 euricos...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Tercera version y definitiva

Me falta las conexiones
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a ver...

Pillais un cable usb de cualquier movil o el que querais, lo cortais y vereis cuatro hilos:
- Rojo (+)
- Negro (-)
- Verde
- Blanco

Solo nos harán falta el Rojo y el Negro.
Como dicen en un post anterior el positivo (Rojo) es pin de arriba y el negativo (Negro) el pin de abajo.

Os pongo una foto de cuando empecé hacerlo y ahí se ve el cable usb cortado y conectado a las patillas donde se apollará el movil.

Vamos, animaros que es la mar de sencillo... más que conocimientos de electricidad/electrónica hay que tener imaginación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5b1e602c046d4ffc5f1fce51ac30c066.jpg (88.9 KB, 553 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeljm30 su comentario:
Viejo 09/04/13, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Y pregunto yo, ¿Estas patillas al estar conectadas directamente a la red eléctrica, no puede darnos la corriente si por accidente tocamos los dos a la vez? Yo no creo tocarlos nunca o casi nunca, pero tengo dos hijos pequeños y SEGURO, que a alguno de ellos se les pasará por la cabeza "investigar" con el consiguiente riesgo que conlleva claramente.

¿Hay algún método para que no dé la corriente? Seguro que la versión original del dock llevará algo así, no?.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Y pregunto yo, ¿Estas patillas al estar conectadas directamente a la red eléctrica, no puede darnos la corriente si por accidente tocamos los dos a la vez? Yo no creo tocarlos nunca o casi nunca, pero tengo dos hijos pequeños y SEGURO, que a alguno de ellos se les pasará por la cabeza "investigar" con el consiguiente riesgo que conlleva claramente.

¿Hay algún método para que no dé la corriente? Seguro que la versión original del dock llevará algo así, no?.
No hombre! Descuida...!!!! Son 5V que eso ni te enteras. No pasa nada de nada! Ni pica, ni muerde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeljm30 Ver Mensaje
No hombre! Descuida...!!!! Son 5V que eso ni te enteras. No pasa nada de nada! Ni pica, ni muerde
Otia! Tienes razón
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
madsoul666 madsoul666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Neo V

Hombre, si se les ocurre poner un tenedor o cualquier cosa metálica tocando los dos a la vez lo que va a pasar es que se te funda el cargador (transformador) y te salte el interruptor de protección de la casa, pero riesgo no existe por ningún sitio.

Ésta es mi próxima versión, aunque aún no sé cómo ocultar los pines y los cables...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madsoul666 Ver Mensaje
Hombre, si se les ocurre poner un tenedor o cualquier cosa metálica tocando los dos a la vez lo que va a pasar es que se te funda el cargador (transformador) y te salte el interruptor de protección de la casa, pero riesgo no existe por ningún sitio.

Ésta es mi próxima versión, aunque aún no sé cómo ocultar los pines y los cables...
En esa version metacrilato, se me ocurre que busques alguna tapa dura de plastico que no tenga mucho grosor, por ejemplo las tapas que se usan para encuadernar que las hay de diferentes grosores y colores, en librerias

Cortas una tira recta que tape el borde curvo donde va apoyado el movil, y en el hueco que queda debajo de la tira esa, metes cables y conector.un vaez calculado y fijado el conector o los pines que vayas a poner, la pegas con poxipol o algun pegamento para plasticos.

No se si me has entendido, pero ese soporte es aprovechable seguro

Ese soporte es fabricado por ti, o lo has sacado de algun sitio?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
Tercera version y definitiva

Me falta las conexiones
Para que despues digan que los legos no son entretenidos jajaja, esta wapa esa version
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angeljm30 Ver Mensaje
Bueno, a ver...

Pillais un cable usb de cualquier movil o el que querais, lo cortais y vereis cuatro hilos:
- Rojo (+)
- Negro (-)
- Verde
- Blanco

Solo nos harán falta el Rojo y el Negro.
Como dicen en un post anterior el positivo (Rojo) es pin de arriba y el negativo (Negro) el pin de abajo.

Os pongo una foto de cuando empecé hacerlo y ahí se ve el cable usb cortado y conectado a las patillas donde se apollará el movil.

Vamos, animaros que es la mar de sencillo... más que conocimientos de electricidad/electrónica hay que tener imaginación
Lo primero, agradecerte enormemente el intentar ayudarnos. Entonces, todo eso que comentan antes de buscar un cargador Ericsson e historias así me olvido?
Simplemente un cargador USB comprado en el chino, es decir, un cable que en un extremo vaya a la red eléctrica y el otro al micro usb del movil, lo corto, y me monto una estructura en la que el cable rojo haga contacto con la parte de cargar de arriba de mi Xperia y el negro con la de abajo... Y ya?? Si me lo confirmas, me pongo con ello esta tarde...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laserillo Ver Mensaje
Lo primero, agradecerte enormemente el intentar ayudarnos. Entonces, todo eso que comentan antes de buscar un cargador Ericsson e historias así me olvido?
Simplemente un cargador USB comprado en el chino, es decir, un cable que en un extremo vaya a la red eléctrica y el otro al micro usb del movil, lo corto, y me monto una estructura en la que el cable rojo haga contacto con la parte de cargar de arriba de mi Xperia y el negro con la de abajo... Y ya?? Si me lo confirmas, me pongo con ello esta tarde...
Correcto! Pero antes de meterle tensión al movil asegurate con un tester de que los cables dan 5V y cual es el positivo y negativo. Yo te hablo de Rojo y Negro en el caso de un cable usb bulgar y corriente, de cargadores de chinos no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... este es el resultado "final" para que veais que funciona! Ala 80 €uracos que me he ahorrado y que me gastaré en unas copillas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto del día 09-04-13 a la(s) 17.58.jpg (123.5 KB, 540 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para los gañanes como yo... Me he animado y he hecho esta foto para que quede claro lo sencillo que es el tema de la electricidad. Simplemente hay que cortar un cable USB, desechar el verde y el blanco, pelar el rojo y el negro y conectarlos como en la foto. (Todo gracias a angeljm30 y los demás).
Ahora falta montar una base, y conectores usando clips o lo que sea, pero está claro que el tema eléctrico es sencillísimo.
Me he dado cuenta ahora de que en la foto no se ve el led de carga encendido porque al sacar la foto se me ha separado algún cable, pero doy fe de que si los conectas bien, funciona perfectamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02060.jpg (40.8 KB, 532 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo es cuestion de paciencia, pero es facil, enhorabuena jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Rodcego Rodcego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Simyo
Hola a todos... bueno pues aqui cuelgo el mio que lo he exo con la base de una psp y un par de alambres... el rollo es minimalista.... jijijijiii. un saludo a todos. Espero os sirva de alguna idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130409_220618.jpg (40.4 KB, 518 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130409_220643.jpg (39.9 KB, 517 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Ya esta terminada

Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Tu operador: Yoigo
A mi me daba algún problema los conectores y he decidido hacer unos pogo pins caseros con unos bolis y muelles de unos mecheros de publicidad.

Mañana terminaré de ajustarlo y montarlo (que hoy ya es muy tarde) pero carga excepcionalmente bien, es soltar el teléfono y se pone a cargar.

Además las puntas de los bolígrafos van muy bien en los conectores del teléfono.

A este paso y con tantas ideas los de sony no venden un dock más jaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Rodcego Rodcego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Simyo
mañana colgare un speria z 2 que he echo con una radio y varias cosas que tenia en casa.
pongo speria por los derechos de autor.
Sony no va a vender ya ni telefonos....
la base ya ni por descontao jijii

por ciertos los boligrafos que has puesto se ven de lujo el sistema...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
jumaroh jumaroh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
en el dock tengo el voltaje correcto y cargo con el enchufe usb que viene con el móvil, me tarda en cargar totalmente el xz un día entero, a alguien le tarda tanto en cargar? a que puede ser debido el problema, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 00:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /