|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan magnifica Rom, no había tenido oportunidad de probar ninguna Rom suya, aunque si había oído hablar de usted... (siempre cosas buenas, ...claro...
..)Lo que mas me ha gustado es ver en el primer post, (a Victorm y ha usted) dos Grandes Cocineros cambiando impresiones...Se nota y se palpa en el ambiento que ponen toda la ilusión y ganas en conseguir tan magnificas Roms. Mi mas sincera enorabuena. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas, ¿como se llama la rom semejante a esta para el s2?. ¿Puedes poner el enlace?
Gracias mil ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan magnifica Rom, no había tenido oportunidad de probar ninguna Rom suya, aunque si había oído hablar de usted... (siempre cosas buenas, ...claro...
..)Lo que mas me ha gustado es ver en el primer post, (a Victorm y ha usted) dos Grandes Cocineros cambiando impresiones...Se nota y se palpa en el ambiento que ponen toda la ilusión y ganas en conseguir tan magnificas Roms. Mi mas sincera enorabuena. Un saludo. ![]() y si VICTOR,,, gran persona |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom lo bien que va y el tema... Muy stock, pero con el toque colorido en los toggles y los iconos de ajustes, me gusta. Estaba ya un poco cansado de azul y negro que utilizan muchas rom.
bulerillas, me puedes decir cual es el nombre de archivo del PNG de la cortina de notificaciones? Gracias ![]() empezamos que hay alguno que no quiere la casa y el bloqueo la casa se llama recientes el bloqueo se llama bloqueo y la cortina de notificaciones se llama black y todo esta en SISTENT UI,,,son png y estan en la carpeta drawable-xhdpi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas me la he descargado con varios navegadores pero siempre me sale este mensaje
"error de crc en system\framework\framework-res.apk.El fichero esta dañado" y no hay forma y ya no se que hacer. Saludo2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ha bajado la rom.....?la estan intentando descomprimir?....el framework...esta firmado e igual si lo intentascdescomprimir te dice eso..pero si se ha bajjado la rom istalala por que funciona perfectamente..otra cosa es que la quieras tunear entonces si...para eso debo subirte un frAme sin firmar
|
||||
|
||||
|
no no simplemente le baje he probado si se descomprime bien para despues pasarla el telefono y flasearla y es cuando me sale ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es poe eso...pero la puedes flasear sin problemas luego eso si si quieres cambiar el frame me tienes que pedir uno sin firma...para la futura actualizacion lo metere sin firmar para que lo podais cambiar si quiereis...tambien si te digo la verdad se me paso quitarselo , me preocupe mas de no firmar se systent el secseting y el lindroid res
|
||||
|
||||
|
gracias voy a flasearla ahora mismo y cuento como ha ido
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme la rom siempre se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta. he provado con chrome y mozilla y siempre llega a 27% mas o menos y se corta y empieza de nuevo. voy a ver si mañana puedo descargarmela
se ve que va de lujo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta gracias bulerillas sin tu ayuda he estado perdido un buen rato.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el crome y casi nunca se me corta...lo siento chico......prueba con eexplorerl
![]() |