|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se men, la verdad es que me iba a las mil maravillas pero hoy le ha dado por ahi jaja voy a reinstalar a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al probar la rom me fue de maravilla, felicito a todos los que ayudaron a hacerla como también al traductor.
Pondré lo que no me gusta:
He de decir que estas cosas las estoy solucionando yo gracias a este estupendo foro porque me gusta hacer estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM cambiandole las 4 aplicaciones en Chino y poniendole el Theme Chooser queda espectacular,es de lo mejor que he probado
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevaba tiempo esperando que alguien se animase a traducirla, pero no veo el link de descarga, alguien me lo facilita? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer noche puse la rom pero hoy mismo he tenido que cambiarme de nuevo a la apocalypse reloaded, que me va de lujo. El problema de tu rom es, sencillamente, que el móvil no paraba de reinciarse. Lo siento...pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la luces de menu y atras no me funcionan que puedo hacer para este problema minimo gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug que tiene la rom original y que ni el propio creador ha solucionado, pero ambas teclas funcionan perfectamente, sin embargo, a veces se encienden y se quedan encendidas un buen rato y se apagan cuando quieren. Siento no poder ayudarte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por acá y he instalado esta rom que la encontré muy buena, pero tengo un problema. No puedo compartir internet desde el equipo, osea la zona wifi no comparte, pero si da señal. Eso es esencial para usar mi laptop.
Espero sepan algo de esto y me puedan ayudar. Ya ocupe varias apps de google play y nada. Saludos y buen trabajo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no Mejoras la V5, Cambiarla de Base es Esencial, Ya que Ami tambien me encanta IOS, Pero Android Tambien. La V5 Tiene Muchos Problemas Con Link2SD queres Enlazar y se te reinicia..
Pero Bueno.. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Rom. Me ha gustado muchisimo no porque sea de apple (soy anti apple) sino porque ya deseaba otra apariencia en mi ace. Llevo meses viendo la apariencia de CM7 y de holo, aunque mi preferida en apariencia sigue siendo la power blue V4 y para uso diario la Arcangel29.
Tambien me gusta la Lewa rom y la miui. La dejare un tiempo y luego comento como corre. Por lo pronto muy recomendable!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||