|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia hecho marcando solo las dos,y nada,por eso marque las 4.porque habria que marcar la superior izquierda y la inferior derecha no?lo digo porque a mi no me pone Custom init (2nd boot) ,me pone 2nd-boot (wip),2nd-init,kexec,insecure adb.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Jelly Bean desde BootMenu Manager + Recopilación de ROMs
Tienes que marcar solo las 2... quizás el zip de la Rom se ha descargado mal, prueba bajarlo de nuevo y flashear otra vez, porque debería funcionar si has seguido el Tuto.
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la WDSEA0588 al 100% en mi razr muy fluida y la bateria de lujo ! solo tengo una duda ya no podre volver a ICS verdad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando desde un Recovery como en este caso BMM siempre puedes volver a ICS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, simplemente deberías restaurar el backup de ICS que hiciste, previo wipe system, data, cache y dalvik, y restauración de CID y Kernel
|
||||
|
||||
|
Este post deberia tener una chincheta y aparecer como tema fijo... gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande primero te felicito por el post es una gran currada, peeroo si no fuese mucha molestia podrias poner una breve descripción de cada ROM explicando si se centra en rendimiento, en duración de batería o lo que sea, yo e estado buscando esa información pero debo ser muy torpe por que no e encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal? soy nuevo en el foro y los molesto para consultarles acerca de este tema.
Resulta que seguí todos los pasos, uno por uno, y en el último paso 8.- Ya estamos listos para reiniciar:Me dispongo a reiniciar cuando de repente me figura la siguiente leyenda arriba del logo de motorola: "CustomerID Error: contact dealer Boot to suspend/TCMD mode:dead 0003:00000000:00000000cc" El problema es que queda la imagen del símbolo de motorola reiniciándose una y otra vez, sin posibilidad de bootear, a lo máximo que llegue es a que salga de esa imagen, y en los pasos de booteo diga "normal boot", y ahí se queda un largo rato, lo dejé como media hora y nada, así que me imagino que algo no funcionó. Mi temor es que haya hecho mal en borrar la CID, pero como soy de Argentina mi terminal no es Europea, con lo cual eso está bien supongo. La versión que tengo instalada actualmente la describo a continuación, junto al detalle del Firmware: Retail Brasil ICS 4.0.4 MAXX Y esta es la información del teléfono acerca del sistema y demás parámetros: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Version del sistema: 672.180.350.XT910.Personal.en.AR Numero de modelo: XT910 Version de Android: 4.0.4 Version de la configuracion de firmware: GAS_LA_SPYDERICSPERARLA_P020 Version de banda base: U_1C.76.FCP Version de la configuracion de banda de base: USASPYDPERLAB1B2B5B8B8LA033.0R Version de Webtop: wt-3.0.0 Version de nucleo: 3.0.8-g35a1af9 hnvc47@zbr05lnxdroid12 #1 SMP PREEMPT Tue Jul 17 18:31:08 BRT 2012 Version flex de AP: GAS_LA_SPYDERICSPERARLA_P020 GAS_LA_SPYDERICSPERARLA_A018 Numero de compilacion: 6.7.2-180_SLC-35 Fecha de compilación: Tue Jul17 18:12:15 BRT 2012 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si alguien sabe qué pudo haber pasado o cómo seguir se los agradeceré! Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado Jelly Bean o sigues en ICS? El mensaje q te sale en el arranque es normal, sale al borrar el CID para instalar un kernel diferente al de tu región y no afecta para nada en el funcionamiento del terminal. De hecho si restauras el CID desde el Recovery y metes el Kernel de tu región desaparece.
Si has seguido los pasos debería funcionar perfectamente, de hecho yo estuve un tiempo con el Kernel de USA sin CID y todo Ok...
|
||||
|
||||
|
Impecable, me funciono perfecto, te pasaste por el tutorial, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Quisiera saber los pasos para eliminar una rom del sistem 2 en bbm. Tenia la pegasus en el 1 y cm en la 2. Por fallos en que cm se apagaba le di a format sistem 1 y la puse ahi. La cm me funciona perfectamente en el 1, pero al intentar instalar otra rom en el 2, haciendo el format sistem e instalando otra rom en el 2, mi sorpresa es que inicia de nuevo cm. No se si es el hilo sino decirme donde poner la pregunta. Gracias. La rom es la pacman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa ¿Puedo hacer todo esto sobre la ROM Epsilon V2 que tengo actualmente instalada? o ¿Tengo que quitarla para poder hacer este proceso? y una cosa más tengo el Motorola X912 de Verizon en mi caso ¿Borro el CID o no?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar una ROM del sistema 2 simplemente hay cambiar a System_2 desde Switch System y hacer los wipes. Y luego reiniciar para que arranque el System_1
Y sí, este método se puede usar independientemente de la ROM que tengas instalada. En caso de tener un XT912 tendrás que borrar el CID para poder meter el Kernel de Europa, pero ojo la ROM que metes porque no te funcionara en modo CDMA...
|
||||
|
||||
|
que rom va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado cm a S-2, intento instalar la rom pac man en S-1, pero nada me inicia cm. Mi mvl es español. Alguien ha probado esta rom. Solo es x trastear estoy contento con cm. En la pagina de xda hay un tio que la tiene en s-2 con bmm. Alguna sugerencia de como ponerla??? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||