![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para quitar cm veo mas fiable poner un backup(previamente hecho) de la stock, hacer un hard reset para eliminar cualquier rastro de cm y si quieres tener los datos guardados flashea de nuevo ese backup sobre la stok limpia.
Digo que es mas fiable porque al utilizar kdz offline..... lo que estas haciendo es actualizar y quedarían cosas de cm(en caso de que funcionara el flasheo) |
|
|
|
|
|
alguien sabe si funciona smartflash tool en este móvil?
Última edición por chanimao Día 10/04/13 a las 00:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y me podrias explicar como hacerlo, o pasarme algun tuto? Porque kdz no va de ninguna forma. Gracias.
|
|
|
|
Pues usa un backup de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde lo descargo? Y luego para instalarlo desde el recovery?
|
|
|
|
Lo descargas de xda y lo recuperas por cwm. Mirate aquí en el foro que hay un hilo con un backup de jb stock creo, el hilo tenia un nombre así como solución al problema de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, el archivo del backup hay que ponerlo en la memoria interna en la carpeta external_sd creando las carpetas esas no? Es que me sale que no hay ningun archivo cuando intento hacer el restore.
|
|
|
|
pero alguien lo sabe o no....lo de el smartflash digo,una respuesta,gracias
Última edición por chanimao Día 10/04/13 a las 00:40:03 |
|
|
|
Smartflash no funciona en el l9, el problema esta en el kdz converter, no une bien el bin.
Alex, tienes que crear en la sd una carpeta llamada clockworkmod y dentro otra llamada backup, ahí metes la carpeta descargada(extraída si viene en un rar)(sin cambiarle el nombre) y reinicias en recovery, opción backup and restore y dentro la opción que dice restore from external sdcard. |
|
|
|
al fin!!!!!!! Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, al final hize un backup mio y con el explorador de cm en modo superusuario busque donde estaba y meti ahi el que descargue, ya estoy en JB de nuevo y restaurando mis datos antiguos, por eso basicamente queria volver, porque no tenia ningun numero de telefono ni nada, muchas gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo la 10.1 instalada desde ayer y de momento me va muy bien, no me ha fallado, cámara, ni gps ni nada. El móvil luce espectacular. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo puesta la de mike's no oficial y me va de maravilla, el único detalle es la batería que me dura unas 12~14 horas con un uso de 3h de pantalla. Tiene OC a 1200 y el antutu ronda los 8449. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay modo S/W en cm10.1, la instalé anoche tras una odisea para desbloquear el bootloader y poder usar fastboot y ahora he apagado el teléfono, lo he conectado pulsando volumen arriba y me sale el S/W y arriba pone Bootloader status: Unlocked, y el equipo me lo reconoce
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de prueba he encontrado dos pegas, pero por lo general está muy bien esta Rom.
El sonido se me oye muy bajo y no soy capáz de mejorarlo con DPS MANAGGER. La batería me parece que dura poco. ¿teneís alguna solución para esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay por ahi una versión snapshot, la siguiente a las nightly para los que les interese. Yo tengo ganas de poner algo basado en CM10.1 pero hasta que no pueda cambiar las memorias y el telefono me las reconozca bien no voy a salirme de las stock. Ya hey método para cambiar las memorias pero ni el telefono ni el pc me dan la info real, y no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link del HotFix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202222 Última edición por Luenwich Día 15/04/13 a las 11:41:03 Razón: Añadir el link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado el Zip y ahora suena muchísimo mejor.
Gracias!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo recovery y sd
Hola soy nuevo en el foro y novato en android,estoy probando la cm10.1y bajo genial pero me ha surgido un problema y es que no se puede entrar al recovery, instale esta room usando una app (l9recovery)y ahora me es imposible probar otras....socorro!!!,a ver si alguien puede ayudarme,gracias de antemano a todo el foro y a los que hacen posible estas mejoras en los móviles,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»